Oasis

Es buena la idea, la voy a poner en marcha en vacaciones.
Serán Oasis’s holidays :smiley:

Anàlisis de los temas de Definitely maybe

*Rock & Roll star: [COLOR=Black]temazo. De esos que te hacen saltar y cantar con toda la voz, aunque no sepas nada de la letra. Gran forma de comenzar el disco.
*[COLOR=Blue]Shakermaker:[COLOR=Black] lindo tema. Tiene un estribillo interesanta, el ritmo es atractivo y es pegadiza. Buena.
*[COLOR=Blue]Live forever: [COLOR=Black]de los mejores temas de Oasis. Una canciòn indie encantadora, no existe alguien a quien no le guste, asì de simple. Arrolladora.
*[COLOR=Blue]Up in the sky:[COLOR=Black] aceptable canciòn, siguiendo el lineamiento general del disco. Acà se notan todas las notas a las que era capaz de llegar Liam.
*[COLOR=Blue]Columbia: [COLOR=Black]personamlmente no me gusta mucho esta canciòn. Me parece un poco aburrida, pero no se puede negar que està muy bien lograda. De lo mas tranqui del disco.
*[COLOR=Blue]Supersonic:[COLOR=Black] [/COLOR]uno de los temas que hicieron famoso a Oasis. Sencillamente brillante. Esa guitarra de barrio y la voz sobradora de Liam es un dùo impresionante. De lo mejor que le escuchè a la banda.
*Bring it on down:[COLOR=Black]no me convence demasiado, un poco repetitivo, pero bien up. Relleno.
*[COLOR=Blue]Alcohol & cigarettes: [COLOR=Black]muy buen tema. Nuevamente aparece ese rock que te hace saltar y golpear paredes. El tema en sì define lo que era la banda en ese momento.
*[COLOR=Blue]Digsy dinner:[COLOR=Black] simpàtica canciòn, bien inglesa. Me gusta, buen lugar para introducirla tambièn.
*[COLOR=Blue]Slide away:[COLOR=Black] excelente. Al escucharla nos damos cuenta de que el disco es del año '94. Tema bien noventoso, con toda la energìa y una voz radiante de Liam.
*[COLOR=Blue]Married with children: [COLOR=Black]Relajante canciòn, ideal para escucharla acostado y respirando profundo. Aquì queda demostrado que la banda podìa tambièn hacer temas lentos y agradables.
*[COLOR=Blue]Sad song: [COLOR=Black]otra linda balada, cantada por Noel. Emocionante por momentos, terminamos el disco bien tranqui.[/COLOR]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Slide Away esta entre los mejores 5 temas de Oasis, seguro


Half The World Away (The Masterplan)

//youtu.be/KKIn5u1TptI

My Big Mouth (Be Here Now)

//youtu.be/kMyUYyRuZlw

Temazos!!!

Fue un lindo show. Igual hubiera preferido que toquen menos temas del último disco y tocaran algunos de discos anteriores.


Un tema que me fascina es Gas Panic!

Tremendo show, estuvo tan bueno que hasta la intro con Fuckin’ In The Bushes la rompió. Lo mejor del concierto:
Fuckin’ In The Bushes/Rock n’ Roll Star

//youtu.be/sE25i5z3H3U

The Masterplan

//youtu.be/wi01U3kuj1Q


Slide Away

//youtu.be/Mq_5-t460Zc

Morning Glory

//youtu.be/wzXKpuEfL3c

I’m Outta Time

//youtu.be/sGXMcP8zYkI

Supersonic

//youtu.be/9mdgfw4v4oU

Don’t Look Back In Anger

//youtu.be/A7RWc9-Nvmk

I Am The Walrus

//youtu.be/xJqBneIwtl0

PD: Gas Panic! es un temazo, pero lo inflan mucho para mi…

¿Lo inflan? :lol:

A mí me gustó por escucharlo cuando tuve el disco en mi poder. Nadie me había hablado de ese tema antes…

Gas Panic es un temazo. Los coros que tiene ese tema… como empieza…

Revivo esto tambien :P:lol:

//youtu.be/DWPANvDPFBk

Que buena version, lo revivi para poner este video nomas :lol:

aaahhh que lindo!!!

(What’s the story)Morning glory
[SIZE=2]
Fecha de salida: [/SIZE]
[SIZE=2]2 de octubre de 1995
[/SIZE]

[u][b]Temas:

[/b][/u]1-Hello
2-Roll with it
3-Wonderwall
4-Don’t look back in anger
5-Hey now!
6-¿?(Cum on feel the noize?)
7-Some might say
8-Cast no shadow
9-She’s electric
10-Morning glory
11-¿?(Step out?)
12-Champagne supernova

Los temas 6 y 11 son una remezcla del tema ‘The Swamp Song’

Si, una cagada que sea asì, yo en mi cd la tengo a Cum on feel the noize(en la 6) y Step out(en la 11).

Odio esta banda.

Sobre gustos…

News from Liam, Gem, Andy and Chris

25 May 2010

Beady Eye (Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell and Chris Sharrock) are in the studio with Steve Lillywhite, working on their way of looking at the world.

Oasis News

Liam quiere dirigir una pelìcula de los Beatles.

Es mas importante el nombre de la nueva banda de Liam, Gem, Andy & Chris :mrgreen:

que buena banda :stuck_out_tongue:
de los discos prefiero Whats the story morning glory?

Standing On The Shoulder Of Giants y el resto.

Èpico.