Oasis

Ver resultados de la encuesta: Cual es el mejor disco de Oasis?

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

• Definitely maybe(1994) : 2 (12%)
  • What the story morning glory?(1995) : 8 (47%)
  • Be here now(1997) : 3 (18%)
  • Standing on the shoulder of giants(2000) : 2 (12%)
  • Heathen chemistry(2002) : 1 (6%)
  • Don’t believe the truth(2005) : 1 (6%)
  • Dig out your soul(2008): 0 (0%)

[b]Tema dedicado a esta gran banda de rock inglès. Unos grosos.
Poco a poco irè renovando…

Miembros actuales
[SIZE=3]Liam Gallagher(voz)
[/SIZE]
[/b][](http://www.turiver.com.ar/foros/[[[IMG]http://img684.imageshack.us/img684/5075/liamg.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Gem Archer(guitarra)
%20"]
Andy Bell(guitarra)
%20"]
Chris Sharrock(baterìa)
%20"]
Jay Darlington:|
%20"]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20)

//youtu.be/iul4SBlHIf8

Temazo!!!

Tremendo!
Las canciones de la banda salìan muy poderosas cuando las cantaba Noel, pobre Liam:lol:
Igual la voz de Liam es muy copante(o era).

//youtu.be/i_2mWhfOhGU

El mejor tema de Oasis, lejos

No soy fanática de ellos, ni nada por el estilo, pero hay un par de temas que me gustan.
Este año cuando vinieron a Chile me invitaron a verlos y la verdad un show bastante redondo, los temas precisos, el sonido perfecto, la interacción con el público también. Valió la pena.

Tremenda banda Oasis, despues de los RHCP mi banda preferida

She Is Love, subanlo…:oops: :mrgreen:

Idem:P

Yo los fui a ver a river, valio cada centavo que pague por mi entrada. Un show de puta madre

Si no es el mejor tema de ellos, pega en el palo. Otros temazos: Wanderwall, Whatever, Song Bird, Little by Little, etc.

Voy a extrañar a Noel:cry:

Quedate tranquilo que alguno se juntan de nuevo para lucrar… lo hicieron casi todas las bandas, porque no lo haría Oasis? :stuck_out_tongue:

Yo fuí a verlos este año, la verdad que fue espectacular, lastima que no haya sido tan extenso el concierto, pero fue increible… lo mejor Slide Away

muy buen banda

temazos… también masterplan, champagne supernova, stand by me, etc etc…
gran banda!

Vamos que no degaida este thread! :mrgreen:

falta un año para que vuelva…exactamente el 24 de diciembre del 2010…que te trajo para esta navidad??

aaaaaaaaaaaa , el cantante!!!
:wink:

Nunca me gustó mucho. Salvo algunos temas… Me acuerdo cuando eran la banda mas popular del mundo y se tiraban mierda con los Blur.

Dejo un cover que les hizo Lemonheads de Live Forever.

//youtu.be/dPqMMuKW7Kc

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que hace’ vo’ acà?:mrgreen::lol: