Oasis

No vengas a hablar de Thom Yorke acá, para eso pasate por el Rincon del Deprimente :twisted::twisted: jaja naa yo lo banco a Yorkie

Deprimente? Prefiero 1000 veces más al “deprimente” de Yorke que es un artista serio antes que los payasos de Oasis.

Son gustos, pero tampoco como para descalificar la musica que hace Oasis

No la descalifico, sólo digo que es una mierda.
:lol::lol:

Ya lo dijiste Tomàs, no hace volver a repetirlo:mrgreen:
Y si no te gusta no deberìas entrar, cuando crean un thread de una banda que no me gusta/interesa no entro y punto.


Definitely Maybe

Fecha de salida: 30 de agosto de 1994
Integrantes:

[ul]
[li]Paul Arthurs - Guitarra rítmica[/li][li]Liam Gallagher - Vocalista principal[/li][li]Noel Gallagher - Guitarra, voces, segunda voz[/li][li]Tony McCaroll - Batería[/li][li]Paul McGuigan - Bajo[/li][/ul]

Temas:

[ol]
[li]Rock ‘n’ Roll Star” - 5:22[/li][li]Shakermaker” - 5:08[/li][li]Live Forever” - 4:36[/li][li]“Up in the Sky” - 4:28[/li][li]Columbia” - 6:17[/li][li]Supersonic” - 4:43[/li][li]“Bring It on Down” - 4:17[/li][li]Cigarettes & Alcohol” - 4:49[/li][li]“Digsy’s Dinner” - 2:32[/li][li]“Slide Away” - 6:32[/li][li]“Married With Children” - 3:11[/li][/ol]

Me gusta cuando canta o cantaba Noel Gallagher. No me banco la voz de Liam.

Complicado… me quedo con Be here now. Aunque What’s the story… es increíble.

Me encantan todos menos el Be Here Now que me gusta masomenos… estoy entre Definitely Maybe, Morning Glory y Don’t Believe The Truth… me quedo con (What’s The Story?) Morning Glory

son insufribles… pero tengo que reconcer que supersonic y live forever son dos muy buenas canciones…

Pense que ibas a venir a hacer un comentario sobre Noel Gallagher con paperas :lol:

Me falta escuchar todavìa Standing on the shoulder of giants…

:mrgreen:

soy yo o el chabón pone una cara muy rara cuando canta don´t look back in anger

Aguante el metal!!! lml

[b]Videoclips oficiales de “Definitely maybe”(1994)

Supersonic(abril de 1994)
[/b]
//youtu.be/p29MG7wn4F8


Shakermaker(julio de 1994)
En este video Liam parece un tronco jugando al fùtbol, je.

//youtu.be/JUoVQ-kB7DQ


Live forever(octubre de 1994)

//youtu.be/i_2mWhfOhGU

Cigarettes & alcohol(enero de 1995)

//youtu.be/UlI_I1fZTrg

Live Forever es por lejos el mejor tema de Oasis

Jaja, ahora resulta que Liam quiere poner a una mujer como segunda vocalista.
Se imaginan eso? Van a parecer mas los Black Eyed Peas que Oasis.

Le estaban haciendo una joda a una fan

Siempre me cayó simpatica ésta banda peor nunca le dedique mucho tiempo a escucharla…
Voy a esperar el resultado de la encuesta y empezaré por el disco que gane.

Te recomiendo ir en orden cronològico, asì vas notando la evoluciòn de la banda.