Nunca más en la Sivori media...

Es asi… hay gente que ya cuando salen los jugadores del tunel empiezan a putear…

Exitismo le dicen. Como la famosa propaganda de “Te amo, te odio, te amo, te odio”…

ojala todos pensaran como vos agus, pero lamentablemente estos giles estan y van solo a putear o tirar maiz, y dps la ligamos todos los hinchas de river ke vamos a alentar como debe ser.

Yo cuando iba a la Sivori Baja, me acuerdo de un viejo que puteaba siempre, era un simbolo de esa tribuna para mi ya, un groso jaja, encima era divertido xD

jajajajaj maaal, yo igual amigo, voy siempre un tiempo a una tribuna, osea voy cambiando x ahora este torneo fui 6 veces, 5 a popular, y una(en el monu a sm alta, ahi al lado del 33), q como decia uno mas arriba hay de todo, pero el torneo pasado fui casi todo el torneo a sm alta(de local), salvo alguna q otra ves, y la verdad q el sector donde yo voy, a mi me gusta xq se alienta bastante, y veo bien el partido y comodo, pero a la sivori media baja tambien he ido muchas veces, y si putean bandaa, pero es su manera de ver el partido xq si t fijas tmb alientan aceptablemente; eso si respecto a la ubicacion nose nunca me paso, lo q si es feo, cuando vas a la madia, y de arriba te tiran banderas q t tapan la cancha y ya la cancha esta llena, eso es un bajon

En todos lados putean, en las plateas mas pq hay gente grande, pero tambien hay cada pelotudo dando vueltas…
En el partido contra los cuerBos por la copa fui a la centenario media y habia un flaco que ni bien empezo el partido te relataba todas las jugadas, cuando nos empataron era insoportable “nos recibimos de gallinas” gritaba el muy hdp unas ganas de cagarlo a trompadas tenia…

otro mas que se piensa que el que va a la popular es el unico que alienta, cuando la barra no iba
la popular era muy amarga, y ahora que van se la pasan cantando sobre ellos y ahora sacan cancion nueva sobre su interna, es verdad que esta lleno de gente que parece que solamente va a la cancha a putear pero para mi la sivori baja es la mas alienta

por eso mismo voy a la popular…
no me banco la platea de riverr

AUNQUE INSULTE LA PLATEA (8)

todos tienen un poco de razon en lo q dicen, alguna vez todos puteamos y alentamos. pero hay algunos q se van a la mierda… yo fui ayer a la sivori baja (casi arriba del tunel donde pasan los jugadores) y no escuche muchas puteadas, sino mas bien reproches, quiza al q si putearon fue a barrado, y un poco menos a rosales. pero nada sarpado. se alento mucho, quiza no se seguian todas las canciones de la barra. pero se canto y mucho. debe ser la 4ta vez q voy, quiza empieze ir a ahi, ya q la popular, lugar donde solia ir, no me convence con sus internas.

Gracias a Dios yo estaba abajo de la pantalla , y ni em asome a la sivori media .

Generalmennte son gente grande que va a ver a River desde toda su vida y está acostumbrada a los títulos y el buen juego, y pagar para ver a 11 muertos, y si, da para putear, je

Q se yo, yo empesaria x no generalizar, como hacen muchos diceindo: la popu es lo mejor, la platea es lo peor, los q no alientan, etc.Yo la verdad empezaria x decir "algunas personas, “estos flacos”, “la minoria o mayoria hace X cosa” i demas, porq siendo sinceros, cuando voi a la popu o la veo x la platea, no es q estan los 93 min todos saltando i alentando eh, tmp vamos a decir boludeces, esta bn q la mayoria cante i salte, porq eso si se ve, pero tmb hai un cierto grado, la minoria se podria decir, en las plateas q canta i salta tmb eh. Yo x ej, i ya lo dije muchas veces, cuando no voi con los pibes (porq algunos no son socios i sacan entrada para la popu) vamos a la Belgrano Alta casi q arriba d todo para q no me rompan las pelotas con la bandera o porq me paro todo el tiempo, me paso (como a muchos) d putearme i todo con otros hinchas, pero q se le va a hacer, no todos somos iguales ni lo sentimos = la misma pasion. Chau!

Estoy enamorado de la Sivorí baja, voy a la altura de donde salen los jugadores, se alienta mucho, se vive el partido, se ven bien los bancos. Lo único que se puede reprochar es que el segundo tiempo se ataca para la centenario y por ahi no se ve tan bien como la media.
Ayer fui en el segundo tiempo a la media porque me estaba enfermando de tanto mojarme, me hizo acordar a una frase de Fillol (creo) que dijo que el fútbol es el psicológo de los pobres, como insultaba esa gente.

yo el domingo fui muy confiado a comprar una popular (river andaba casi ultimo,llovia y todo y me imagine k no iba a ir nadie) y termine comprando una platea san martin baja a 30 pesos,y la verdad que son muy molestos escupian a los k nlos dejaban ver el partido

El segundo tiempo me pasé a la sivori media por la lluvia. No puteaban casi nada, es más, hasta se copaban con los temas y se paraban.
Fui al medio, capaz si vas al costado es otra cosa.

creo q esa platea es de las q peor me caen
se creen que estan en la popular y para eso q vallan arriba
prefiero mil veces la san martin alta

No hay que generalizar, porque hay de todo en la viña del señor (asi dicen jeje); pero por lo general lo de las plateas van a ver el “cine” o “teatro” y cuando la peli no es buena, o los actores erran la letra se ponen a protestar. Esta teoria que tengo, tiene una regla; mientras mas cara la entrada, mas cara de ogt tiene la persona y mas hincha las pelotas con los insultos (ahhh de alentar NI HABLAR).-
Por esa razon, deje de ir a platea y pase a popular. Ahi tambien se putea, pero se gasta mas energia alentando que perdiendo el tiempo con 1 o 2 muertos que tienen el honor de vestir la camiseta de RIVER y todavia no se dan cuenta.
Por eso, la ecuacion es simple: mas cara la entrada; mas puteas. (por ahi tendrian que quedarse en la ventanilla puteando al que le cobra un fangote de guita la entrada, y perder el tiempo y energia en ese lugar).

jajajjaa yo fui un par d veces pero no aguante
es TERRIBLE!!!
encima cantas y te miranm medio mal
la belgrano baja es igual

Que le quedara a la Platea tira pañales y maiz :twisted:

este campeonato contra el cuervo fui a la sivori baja no habia sacado en la semana popu entonces no me quedo otra y saque sivori baja ya habia ido otras veces en torneos pasados tambien x el mismo motivo y a decir verdad el partido en la baja se vive como en la popu todos parados y alentando en la media si es platea platea.