Nunca más en la Sivori media...

AHI

Si, la verdad… los qe pagan $150 peor todavia

son una manga de viejos amargos !

si hay una cosa q no soporto de la cancha de river son las plateas,

conozco todas y no hay una q no puteen

por eso voy siempre a popular

estoy de acuerdo con vos… rompe las pelotas los que vienen el ultimo partido!!!

ya vas a llegar a viejo!!!

SIVORI ALTA LA VERDADERA POPULAR LA GLORIA ESTA EN ESA PARTE

???
estaba capaz…

JAJA SOMOS DOSSS! esos tres partidos la explotamos, le pusimos onda!!!, pero despues olvidate! los 90’ puteando!!:evil:

y los que no fueron contra gimnasia tambien!!! ahi se vio quienes son los fieles y quienes no!!!:evil::evil::evil::evil::evil:, cuando mas nesecitaban el aliento los jugadores, toda esa gente que no fue segurmanete contra olimpo estubieron…caraduras!

Esta buena la sivori baja/media.
Para mi es la mejor de las plateas.

nosotros ayer casi fuimos a la sivori media…nunca fuimos y capaz q era el partido para ir…pero al final no, siempre popular bien fiel a la popu…pero si me imagino, te debe dar una bronca…hay cada boludo en las plateas…

los giles de siempre

disculpa no.pero re pelotudo tu comentario.

toy podrido d los hinchas que van a la popular y por eso se creen mas.

dejemosnos de joder…por algo river esta como esta.

YO NO ME OLVIDO DE QUE CULPA D LOS BARRAS ME PERDI VARIOS PARTIDOS.

porq no puedo ir a velez…bah…fui una vez y me afaNARon rompieron el auto.

yo voy a la sivori baja y de ahi nadie me mueve y no soy de putear a ningun jugador ni nada, solamente aliento a river.

Yo sinceramente tuve una vez un problema en la SM alta y no voy más.
Las ultimas 2 veces que fui a la Sivori Media fue contra Huracan y Gimnasia LP porque mi amigo se sentía mal y esos 2 dias hizo un frio de cagarse.

Era terrible escuchar lo que decían, la gente sinceramente va a la cancha a descargarse de los problemas de su vida privada/laboral. Osea hay que entender que los jugadores tambien son seres humanos y tienen momentos malos de sus vidas y buenos. Como todos…

Pero el partido que mas me sorprendio fue uno del clausura (no me acuerdo exactamente cual) que tambien fui a la Sivori Media y estaba Carrizo haciendo la entrada en calor (fue despues de la boludez que dijo) y de repente llega un tipo con el hijo que van a esa platea habitualmente (el que va ahi seguido los debe conocer).

El chavon entró, ni se sentó ycuando lo vio a Carrizo fue hasta el alambrado con el hijo de unos aprox. 14 años y lo empezó a putear de una manera terrible, obviamente despues se prendieron todos, y Carrizo se dio vuelta y le hizo señas de que lo valla a buscar despues. Y el chavón seguía puteandolo pero mall… Yo digo, no tienen otra cosa que hacer? Todos estabamos calientes con Carrizo pero tampoco para llegar e ir a putearlo asi porque si, despues se quejan cuando los jugadores responden. Comente esto porque me llamó la atencion la verdad ese hecho. La gente putea libre y gratuitamente, es increíble.

mato el que ve la sivori desde la popularrrr
jajajajajaja
qe hdppppp

Aguante la popular y nada mas!
Los demas que amargos que son!
y los que no fueron por lluvia peor!

Me parece que muchos se están confundiendo. Están igualando a la gente de la Sivori Baja con la gente de la Sivori Media y no tienen nada que ver. Yo voy a la Baja desde hace 12 años, ahi nos conocemos todos y cada uno tiene su lugar. Estamos todos parados y alentamos al ritmo de la popular. La Media es otra cosa, ahí van los viejos y las familias. Se quejan de las banderas y putean al extremo como todas las plateas. Igual, respecto de ayer, muchos de los plateístas que estaban son los típicos socios de la San Martín que por miedo a mojarse en la Alta se fueron a la Sivori Media que es techada.

fui un par de veces a la sivori baja y media y nunca me paso nada
igual son amargos,aunque ayer estaban como locos

lo que pasa en river que las plateas de river no cantan nunca en un partido no se prenden para nada