Nunca más en la Sivori media...

Hace un rato que no iba a la cancha, debo reconocerlo. Se dio esta oportunidad para llevar a una sobrina por primera vez, rara vez de ver campeón al club de tus amores ya a los once años de vida, no está nada mal. Sin embargo, me topé con energúmenos que se creen dueños del lugar, que a LOS DIEZ SEGUNDOS DE INICIADO EL PARTIDO empiezan a putear a los puntos de siempre (léase Abreu, Ahumada, Carrizo, Cabral, Tuzzio, etc. - El etcétera es porque sigue la lista). Idiotas que te miran con cara de orto porque … ¡les ocupaste el lugar!, siendo que ese lugar de la cancha no es numerado. ¿Pero por qué no me chupan un huevo, giles de mierda? He ido temporadas completas, de local, de visitante en cualquier lugar y estos imbéciles que no saben un carajo de fútbol, que esperan el pito del juez para descargar sus frustraciones e impotencias de sus miserables vidas usando de blanco a tipos que no llegan a un centro, que dieron un mal pase, que una contra los agarró desubicados…
Muchachos, vuelvo a la popular, ya que antes de volver a ese sector de “privilegiados”, prefiero ni ir a la cancha.

Hace un rato que no iba a la cancha, debo reconocerlo. Se dio esta oportunidad para llevar a una sobrina por primera vez, rara vez de ver campeón al club de tus amores ya a los once años de vida, no está nada mal. Sin embargo, me topé con energúmenos que se creen dueños del lugar, que a LOS DIEZ SEGUNDOS DE INICIADO EL PARTIDO empiezan a putear a los puntos de siempre (léase Abreu, Ahumada, Carrizo, Cabral, Tuzzio, etc. - El etcétera es porque sigue la lista). Idiotas que te miran con cara de orto porque … ¡les ocupaste el lugar!, siendo que ese lugar de la cancha no es numerado. ¿Pero por qué no me chupan un huevo, giles de mierda? He ido temporadas completas, de local, de visitante en cualquier lugar y estos imbéciles que no saben un carajo de fútbol, que esperan el pito del juez para descargar sus frustraciones e impotencias de sus miserables vidas usando de blanco a tipos que no llegan a un centro, que dieron un mal pase, que una contra los agarró desubicados…
Muchachos, vuelvo a la popular, ya que antes de volver a ese sector de “privilegiados”, prefiero ni ir a la cancha.

Jeje y si , y me imagino las otras plateas bajas lo que debe ser . Yo fui 3 partidos en mi vida a la Sivoria Media especialmente , pero estuvieron re buenos jaja , los 13 minutos contra San Juan , Tigre y Argentinos , que en realidad eramos todos los de la popular je

Si, realmente. Y te digo que no exagero cuando digo que a los diez segundos estaban puteando. Les pregunto, con una mano en el corazón ¿Se puede jugar así? Es gracioso porque después cantan “Yo te aliento siempre…”. ¡Que carajo van a alentar, si se los putea más a los propios jugadores que al árbitro o a los contrarios!

Aparte es un embole, yo los veia de la popu y eran una postal

qienes? esos los qe se agarran de unos tirantes re chotos no?

Proba ir un dia a la San Martin Media o Baja, vas a terminar llamando al Centro de Ayuda al Suicida , entonces.

Como va?
Miren yo soy socio, no tiene mucho que ver con el tema, o si pero queria contarles que generalmente voy a la san martin alta, cerca de una bandera 33, justo la primer entrada de la s.m. alta que esta pegada a la sivori. Ahi hay de todo, gente que putea y gente que no.
El otro dia me tocó ir a la centenario baja porque la ultima vez que habia ido habia sido contra rafaela (ultimo campeonato antes del 33) y fui medio por cabala y despues porque me acompaño mi novia que no es socia y sacó entrada ahi. Como siempre, llegue 1 hora y media antes para no llegar justo en hora pico, asi y todo ya era un quilombo. Todo organizado como el culo, una mujer policia, si se le puede decir mujer, abre el molinete (se ve que le dio paja ordenar un poquito) y dice vamos que entran todos, no importa. Cuestion todo organizado como el culo. Uno paga entrada, la cuota todo al pedo. Da igual parece. Habria que contratar seguridad privada. Cuestion, entramos a la centenario baja y obviamente un quilombo, no habia lugar para nada, lleno de pibes cantinas por todos lados que se creen dueños de la cancha y que encima no pagaron una mierda, llenaron de banderas la baja y no se veia una mierda, media platea inutilizada por 10 boludos. Nos tuvimos que ir a la media pero una cagada, parece que estas en un sotano, no se ve nada. Asi que feliz por el campeonato pero siempre lo mismo la organizacion y los boludos de siempre.

de que popu los veias ?

totalmente, la centenario no es popu y si lo vio de la sivori, o sos contorsionista o veias el reflejo en los anteojos de la gente de la centenario

debe hablar de los de la sivori baja, nose jaja

sino es grosisimo :stuck_out_tongue:

si es verdad sos todos unos boludos va a putear y se cren q se las saben todas pero hay de todo en la cancha.si sacas un foto te vienen a decir flaco aka no saques foto por q sino te saco la camara me paso en santa fe …pero bueno tendrias q acostubrarte de nuevo jaja

jajaja si hay se putea que me contas de la sm baja?

eeeh pero esta mal que generalizes… porque justo fuiste ahi… generalizas a toda la sivori baja ja
si no te gustaba ese lugar… te cambiabas de banquito y listo…

esa gente no sabe nada de futbol… y tampoco de river

YO SIEMPRE VOY A LA SIVORI BAJA, PERO JURO QUE YA ME ESTA CANSSANDO, PORQUE LA MAYORIA DE LAS VECES EMPIEZO A DISCUTIR CON FLACOS QUE VAN SOLO A LA CANHCA A PUTEAR! Y ESO ME SACAAAAA!!!
DESPUES DE LA ELIMINACION CON EL CUERVO, LA FECHA SIGUIENTE, LE SALTE A UN CHABON, QUE CASI ME CAG… A TROMPADAS, DECI QUE UNOS FLACOS SALTARON A DEFENDERME DE ATRAS!!! PERO…TENIA RAZON YO!!! YA FUE… OVBIO QUE TODOS QUERIAMOS GANARLE AL CUERVO, PERO YA TA,… YA HABIAMOS PERDIDO!! PARA QUE TE VAS A IR A LAMENTAR! TENES QUE IR A ALENTAR!!!

a mi hnouna vez casi lo surten por putear una sola vez en la centenario baja hace un par de años

entiendo tu posicion.

pero entiendo aun mas a los “plateistas”, q seguramente si van siempre al mismo lugar es porque van si river gana o pierde.

y que venga un resultadista en la “final” y te ocupe el lugar que habitualmente oculpa, te jode un poco…

se siempre estan esos idiotas q se creen hinchas y se la pasan puteando todo el partido y son los primero en irse cuando anda mal river!
por eso siempre sse compara la popular ocn la platea!
esto no queire decir q toda la gente de la platea sea menos hincha ni mas pero este tipo de cosas siempre se ven en la platea y no en la popular…ej:como las puteadas y la tirada de maiz

Mirá, yo siempre voy a la centenario media, me voy bien para el costadito donde nadie jode y veo el partido bastante bien y en diagonal… me gusta porque veo bien ambas mitades del partido. La sívori por posición, debería permitir lo mismo solo que enfrente, aunque nunca fuí. Yo te juro, está cerca el dia en que me voy a cagar a trompadas con alguno porque va a putear solamente… Es así, se llena de d.t’s fracasados o gordos vineros que no te pueden hacer dos jueguitos pero LOGICAMENTE saben cómo tiene que jugar Ahumada o como tiene que defender Paco. Unos forros, sin duda. Alguna vez voy a ir a cada tribuna, para sacar conclusiones de cuál me sienta mejor… pero por lo que dicen de la San Martín, la odiaría. Prefiero no prejuzgar y fijarme bien como es la onda, asi que lo voy a hacer. A popular la verdad suelo no ir, porque seamos sinceros… hay otros intereses ahí, aparte de ciertos riesgos y muchos de los que van, de a ratos tienen el partido de espaldas cosa que a mí no me interesa porque voy a ver a River.