Nunca mas de 2500

Lo qe me roimpe las pelotas es el gol de visitante x2 porq lka verdad qe no puede depender el partido de un agente exterior

Tal cual. Además está el tema de que a los que viven en la altura se les hace complicado bajar al llano, o sea que tendrían doble desventaja.

Me parece un mamarracho, México '86 también se jugó en la altura y no hubo drama. Siempre se jugó en Bolivia, Ecuador y Colombia hasta donde yo recuerdo.
[/quote]

Martin, durante el mundial 86 recuerdo al gordo maladroga quejandose de la altura y del calor… para mi está bien: jugar por encima de los 2000 metros sobre el nivel del mar provoca ciertos sintomas digamos “peligrosos” para la salud: dolores de cabeza, ahogo, aceleración en las pulsaciones. Te lo digo yo que vivo a 1200 msn y cuando por ahi vamos a Tilcara que está mas o menos a 2000, se nota mucho esto que te dije.

jejeje. :lol:

Tal cual. Además está el tema de que a los que viven en la altura se les hace complicado bajar al llano, o sea que tendrían doble desventaja.

Me parece un mamarracho, México '86 también se jugó en la altura y no hubo drama. Siempre se jugó en Bolivia, Ecuador y Colombia hasta donde yo recuerdo.
[/quote]

Martin, durante el mundial 86 recuerdo al gordo maladroga quejandose de la altura y del calor… para mi está bien: jugar por encima de los 2000 metros sobre el nivel del mar provoca ciertos sintomas digamos “peligrosos” para la salud: dolores de cabeza, ahogo, aceleración en las pulsaciones. Te lo digo yo que vivo a 1200 msn y cuando por ahi vamos a Tilcara que está mas o menos a 2000, se nota mucho esto que te dije
[/QUOTE]

Coincido con luis, yo creo que el futbol es un deporte en el que debe haber igualdad de condiciones entre ambos, y para mi en este caso lamentablemente no lo hay, yo hago una comparacion odiosa , imaginense 11 tipos inyectados con adrenalina jugando contra otro normal, asi me da la sensacion cuando va uno del llano a la altura, los del mundial 86 y la copa america de bolivia (ganada por brasil) no es aplicable al caso , me explico, los equipos que se instalan por mas de 20 dias tienen la capacidad de adaptacion a dicha altura puesto que el organismo humano se acostumbra por medios fisiologicos , por lo tanto la ventaja desaparece , distinto es el caso cuando se llega para un partido con un solo dia u horas de anticipacion, me parece correcto la eliminacion de esos lugares aunque lo lamento por algunos equipos…

Tal cual. Además está el tema de que a los que viven en la altura se les hace complicado bajar al llano, o sea que tendrían doble desventaja.

Me parece un mamarracho, México '86 también se jugó en la altura y no hubo drama. Siempre se jugó en Bolivia, Ecuador y Colombia hasta donde yo recuerdo.
[/quote]

Martin, durante el mundial 86 recuerdo al gordo maladroga quejandose de la altura y del calor… para mi está bien: jugar por encima de los 2000 metros sobre el nivel del mar provoca ciertos sintomas digamos “peligrosos” para la salud: dolores de cabeza, ahogo, aceleración en las pulsaciones. Te lo digo yo que vivo a 1200 msn y cuando por ahi vamos a Tilcara que está mas o menos a 2000, se nota mucho esto que te dije
[/QUOTE]

Coincido con luis, yo creo que el futbol es un deporte en el que debe haber igualdad de condiciones entre ambos, y para mi en este caso lamentablemente no lo hay, yo hago una comparacion odiosa , imaginense 11 tipos inyectados con adrenalina jugando contra otro normal, asi me da la sensacion cuando va uno del llano a la altura, los del mundial 86 y la copa america de bolivia (ganada por brasil) no es aplicable al caso , me explico, los equipos que se instalan por mas de 20 dias tienen la capacidad de adaptacion a dicha altura puesto que el organismo humano se acostumbra por medios fisiologicos , por lo tanto la ventaja desaparece , distinto es el caso cuando se llega para un partido con un solo dia u horas de anticipacion, me parece correcto la eliminacion de esos lugares aunque lo lamento por algunos equipos…
[/QUOTE]

Coincido con Luis.

me parece muy mal

Tal cual. Además está el tema de que a los que viven en la altura se les hace complicado bajar al llano, o sea que tendrían doble desventaja.

Me parece un mamarracho, México '86 también se jugó en la altura y no hubo drama. Siempre se jugó en Bolivia, Ecuador y Colombia hasta donde yo recuerdo.
[/quote]

Martin, durante el mundial 86 recuerdo al gordo maladroga quejandose de la altura y del calor… para mi está bien: jugar por encima de los 2000 metros sobre el nivel del mar provoca ciertos sintomas digamos “peligrosos” para la salud: dolores de cabeza, ahogo, aceleración en las pulsaciones. Te lo digo yo que vivo a 1200 msn y cuando por ahi vamos a Tilcara que está mas o menos a 2000, se nota mucho esto que te dije
[/QUOTE]

Coincido con luis, yo creo que el futbol es un deporte en el que debe haber igualdad de condiciones entre ambos, y para mi en este caso lamentablemente no lo hay, yo hago una comparacion odiosa , imaginense 11 tipos inyectados con adrenalina jugando contra otro normal, asi me da la sensacion cuando va uno del llano a la altura, los del mundial 86 y la copa america de bolivia (ganada por brasil) no es aplicable al caso , me explico, los equipos que se instalan por mas de 20 dias tienen la capacidad de adaptacion a dicha altura puesto que el organismo humano se acostumbra por medios fisiologicos , por lo tanto la ventaja desaparece , distinto es el caso cuando se llega para un partido con un solo dia u horas de anticipacion, me parece correcto la eliminacion de esos lugares aunque lo lamento por algunos equipos…
[/QUOTE]

Miralo al Óscar eh :lol:

Yo coincido, despues si se muere un jugador saldrian todos a quejarse de la altura. (menos mal que nunca paso, por lo menos yo nunca me entere)

Lo que si me parece CUALQUIER cosa es eso de que si los jugadores de doble nacionalidad(casi todos los argentinos que juegan en Europa para no ocupar cupo) quieren jugar en su seleccion van a tener que renunciar a la doble nacionalidad.

Esto no le cambia a jugadorazos como Messi o Crespo que por mas de ser extracomunitarios cualquiera pagaria por tenerlos… pero supongamos un Coloccini. Quien ocuparia un cupo(son 3 en españa y en italia 1 creo) con el? Los cupos se usan para jugadores de primerisimo nivel.

O se van todos a Inglaterra, Alemania,paises donde no se necesita cupo o se vienen todos de vuelta o ninguno juega en la seleccion.

Me parece mal.

Cada equipo debe jugar donde es local, donde vive. Tampoco en ese caso se debería jugar a más de 40 grados o con nieve, ya que también produce alteraciones a la salud del físico.

Una maniobra más de la FIFA para favorecer principalmente a Argentina y Brasil.

No jodan muchachos, no mezclen la naturaleza del lugar donde uno nace con el futbol. En el futbol tiene que ganar el que juega mejor o tiene culo para meterla, pero no tiene que haber ventajas extradeportivas. Con unos amigos en un viaje que hicimos jugamos 10 minutos un partidito en La Paz y dejamos porque realmente no podiamos mas, de hecho un par devolvieron. Tambien estoy de acuerdo en que la medida sea que no se puede jugar ni en un lugar de mucho frio o mucho calor.
Y segundo, a los que nacieron en la altura no les molesta ni el 1% de lo que les molesta a los del llano ir a la altura, informense un poco mas, son cosas totalmente distintas.
Pero bueno es mi punto de vista, me parecio toda la vida injusto que equipos como el Bolivar o selecciones como Bolivia, Peru o Ecuador sacaran tantos puntos en su pais no por jugar bien al futbol sino porque el rival no podia moverse, si no saben jugar a la pelota jodanse macho.

No jodan muchachos, no mezclen la naturaleza del lugar donde uno nace con el futbol. En el futbol tiene que ganar el que juega mejor o tiene culo para meterla, pero no tiene que haber ventajas extradeportivas. Con unos amigos en un viaje que hicimos jugamos 10 minutos un partidito en La Paz y dejamos porque realmente no podiamos mas, de hecho un par devolvieron. Tambien estoy de acuerdo en que la medida sea que no se puede jugar ni en un lugar de mucho frio o mucho calor.
Y segundo, a los que nacieron en la altura no les molesta ni el 1% de lo que les molesta a los del llano ir a la altura, informense un poco mas, son cosas totalmente distintas.
Pero bueno es mi punto de vista, me parecio toda la vida injusto que equipos como el Bolivar o selecciones como Bolivia, Peru o Ecuador sacaran tantos puntos en su pais no por jugar bien al futbol sino porque el rival no podia moverse, si no saben jugar a la pelota jodanse macho.

Ustedes no son profesionales, no tienen la preparación física que tienen los jugadores.

Vos ves jugadores que juegan en la altura sin que les moleste demasiado y logran exitosos resultados. En el DF de Méjico se vive con normalidad a una gan altura.

Los brasileros o ecuatorianos se tienen que adaptar al frío de Europa, eso también no es inumano para ellos. Se congelan de frío.

Estamos diciendo lo mismo, las condiciones tienen que ser parejas para todos.
No tiene que ver que sean profesionales o no, no te preparan para jugar en la altura en las inferiores, cualquier jugador superprofesional igual se cansa en la altura, es un tema que no tiene que ver con la preparacion.
Saludos

¿cuál es una condición pareja?
¿cómo lo miden?

No jugar a 3000 metros de altura, no jugar a 10 grados bajo cero ni a 40 grados de temperatura, osea no entrar en los extremos. Eso lo tendran que definir los que saben.

Tal cual. Además está el tema de que a los que viven en la altura se les hace complicado bajar al llano, o sea que tendrían doble desventaja.

Me parece un mamarracho, México '86 también se jugó en la altura y no hubo drama. Siempre se jugó en Bolivia, Ecuador y Colombia hasta donde yo recuerdo.
[/quote]

Martin, durante el mundial 86 recuerdo al gordo maladroga quejandose de la altura y del calor… para mi está bien: jugar por encima de los 2000 metros sobre el nivel del mar provoca ciertos sintomas digamos “peligrosos” para la salud: dolores de cabeza, ahogo, aceleración en las pulsaciones. Te lo digo yo que vivo a 1200 msn y cuando por ahi vamos a Tilcara que está mas o menos a 2000, se nota mucho esto que te dije
[/QUOTE]

Coincido con luis, yo creo que el futbol es un deporte en el que debe haber igualdad de condiciones entre ambos, y para mi en este caso lamentablemente no lo hay, yo hago una comparacion odiosa , imaginense 11 tipos inyectados con adrenalina jugando contra otro normal, asi me da la sensacion cuando va uno del llano a la altura, los del mundial 86 y la copa america de bolivia (ganada por brasil) no es aplicable al caso , me explico, los equipos que se instalan por mas de 20 dias tienen la capacidad de adaptacion a dicha altura puesto que el organismo humano se acostumbra por medios fisiologicos , por lo tanto la ventaja desaparece , distinto es el caso cuando se llega para un partido con un solo dia u horas de anticipacion, me parece correcto la eliminacion de esos lugares aunque lo lamento por algunos equipos…
[/QUOTE]

oscar, lo decis por los dogos lo de la igualdad??? ya estas haciendo campaña’?

Sí, pero siempe se la agarran con el más débil.

Andá a sacar a Brasil de local.

el presidente de nuestra federación viajo a zurich, no se que habra hecho pero acabo de escuchar que para la fifa, Bogotá no esta vetada porque tiene no mas 2260 mts. (es mentira tiene 2600), igual me alegra, esto es porque el presidente de la federacion tiene un poquito de fuerza, pero ni Boivia ni Ecuador ni peru, creo que logren hacer algo

Sí, pero siempe se la agarran con el más débil.

Andá a sacar a Brasil de local
[/QUOTE]

Y porque lo van a sacar? Que ventaja tienen? La unica ventaja que les encuentro es que te llevan 100.000 personas a la cancha y que juegan mejor que los demas, pero eso es una ventaja valida.

:lol: :lol: :lol:

Sí, pero siempe se la agarran con el más débil.

Andá a sacar a Brasil de local
[/QUOTE]

Y porque lo van a sacar? Que ventaja tienen? La unica ventaja que les encuentro es que te llevan 100.000 personas a la cancha y que juegan mejor que los demas, pero eso es una ventaja valida
[/QUOTE]

SEGURO. Son los mejores, nadie lo discute. Pero yo pregunto, a cuanta temperatura se juega en Brasil? (pegunto porque no se)