Nunca mas de 2500

Bolivia no podrá ser local en La Paz

La FIFA resolvió que no se podrán jugar más partidos internacionales por sobre los 2500 metros

ZURICH (EFE).- [b]El comité ejecutivo de la FIFA acordó hoy que no se jugarán partidos internacionales a más de 2500 metros de altura sobre el nivel del mar, informó el máximo organismo del fútbol mundial.

“Por razones médicas y para proteger la salud de los jugadores, el Ejecutivo resolvió que, en el futuro, no se deberá disputar partidos internacionales a una altura superior a los 2500 metros”, subraya la FIFA en un comunicado en el que da detalles de la reunión que mantuvo hoy en Zúrich.[/b]

El comité ejecutivo, bajo la presidencia de Joseph Blatter, dedicó el encuentro a preparar el 57 Congreso de la organización, previsto para los días 30 y 31 de mayo en esta ciudad suiza.

Entre otros asuntos, se habló del Mundial de Suráfrica 2010 y se hizo pública “la confianza absoluta que la FIFA deposita en los organizadores locales”. “Este respaldo se hará patente con la visita que realizará Blatter a mediados de junio al país anfitrión”, añade el comunicado.


Para mi esta bueno, mas viendo lo de los brasileros que tenian que salir y pedir oxigeno por unos tanques ya era demasiado.
No se si con partidos internacionales sera solo para cuando jueguen las selecciones, espero que tambien sea para la libertadores y eso.

Bolivia no podrá ser local en La Paz

La FIFA resolvió que no se podrán jugar más partidos internacionales por sobre los 2500 metros

ZURICH (EFE).- [b]El comité ejecutivo de la FIFA acordó hoy que no se jugarán partidos internacionales a más de 2500 metros de altura sobre el nivel del mar, informó el máximo organismo del fútbol mundial.

“Por razones médicas y para proteger la salud de los jugadores, el Ejecutivo resolvió que, en el futuro, no se deberá disputar partidos internacionales a una altura superior a los 2500 metros”, subraya la FIFA en un comunicado en el que da detalles de la reunión que mantuvo hoy en Zúrich.[/b]

El comité ejecutivo, bajo la presidencia de Joseph Blatter, dedicó el encuentro a preparar el 57 Congreso de la organización, previsto para los días 30 y 31 de mayo en esta ciudad suiza.

Entre otros asuntos, se habló del Mundial de Suráfrica 2010 y se hizo pública “la confianza absoluta que la FIFA deposita en los organizadores locales”. “Este respaldo se hará patente con la visita que realizará Blatter a mediados de junio al país anfitrión”, añade el comunicado.


Para mi esta bueno, mas viendo lo de los brasileros que tenian que salir y pedir oxigeno por unos tanques ya era demasiado.
No se si con partidos internacionales sera solo para cuando jueguen las selecciones, espero que tambien sea para la libertadores y eso.

me parese bien por la salud, mal por ellos que la altura era cmo o más temido de ir a jugar alla…

a mi me parece mal.

sabes que feo para los hinchas de un equipo de la altura, no poder ir a la cancha a ver a su equipo.

creo que se debe respetar el lugar autóctono de cada equipo.

son unos corruptos estos de la fifa… lo de La Paz es entendible… es demasiada altura, pero con esta medida joden también a Colombia porque la sede iba a ser Bogotá, que está a 2600 metros y nunca ha sido perjudicial para la salud de nadie… es una altura que cualquier futbolista profesional puede tolerar. :evil:

si, no lo había visto por ese lado… pero si miramos las dos partes, las dosm tienen razón, los hinchas que quieren ver su equipo de local en su ciudad y los demás equipos que no quieren seguir arriesgandose en la altura…

Que altura hay en la paz?

Para mi estos hijos de puta y corruptos de la fifa le dan una mano a los brasucas, que son los que mas se quejaron, mejor dicho, los unicos que se quejaban, si son atletas y estan preparados, deberian jugar en todos lados loco, aqui no veo a la fifa regulando cuando se bajan de la altura y de lugares secos a jugar en brasil a 50 graods, 200% de humedad y a las 2 de la tarde, ahi no se quejaron los muy hijos de puta, los bolitas y todos los otros que juegan en esas condiciones no pueden decir nada… algo asi beneficia a los africanos y a los brasucas, quisiera ver que hagan algo con eso, o todos hijos o todos entenados…

3600 M… creo :?

Otra cosa, estos hijos de puta de la fifa por que no hacen valer los videos que muestran y desnudan lo corrupto que es el futbol, que muestren videos durante el encuentro, cuando los arbitros chotos benefician a los equipo y perjudican a otros, ejemplo, a Estudiantes contra river, el gol de Marco Ruben y los dos penalasos de ayer que no cobro el otro hijo de puta en contra de los pinche putos, ni mencionar al Club Beneficio para Bosta Juniors, que siempre cometen irregularidades, ahi quisiera ver la mano de la fifa, que apliquen los videos, pero no, eso no lo harian ni loco… esto es mas perjudicial que cualquier cosa, eso nove la fifa??? por favor…

Tal cual. Además está el tema de que a los que viven en la altura se les hace complicado bajar al llano, o sea que tendrían doble desventaja.

Me parece un mamarracho, México '86 también se jugó en la altura y no hubo drama. Siempre se jugó en Bolivia, Ecuador y Colombia hasta donde yo recuerdo.

Y por otra parte, esta medida beneficia sólamente a los llorones, además de hacer que nunca más escuchemos gansadas del tipo “la pelota no dobla”. :lol:

Abrazos, Martín.

Encima que tienen un diario en el pie les quitan su unica ventaja. Pobres.

es un afanoooo, mala suerte los q no tienen altura!!!

tampoco se puede jugar mas en quito ( 2800 m) cago ecuador en las eliminatorias…tampoco en cuzco (4200 m el cienciano)…ni en oruro (4000 m)…ni en bogota ( 2600 m)…eso si se cuidaron de seguir jugando en mexico (2400m).

Para mi esta bien, no se puede jugar a esa altura.

Saludos.-

Y boca donde va a jugar ahora ??? :twisted:

Pobres los bosteros… van a tener que bajar al nivel del mar para jugar!

uhh que garron, no va a poder ser bolivia 2014 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pobre la bosta, hasta aqui llego con sus titulos…

Ah bueno.

Pero todas las malas de la FIFA para acá eh, Sudamérica…

LA PUTA QUE LOS PARIÓ EUROPEOS DE MIERDA