NUMEROS QUE ILUSIONAN

Quería compartir con Uds. algunos datos de Sebastián Washington Abreu, este jugador de 1,93 mts. y que tiene una estadística que sirve para ilusionarse:

-277 goles en más de 400 partidos.
-Fue el 5º goleador en la historia de San Lorenzo, con 42 goles en 72 partidos.
-Fue el 4º goleador en la historia de la Selección Uruguaya con 24 goles en 39 partidos.
-Fue el máximo artillero extranjero en la historia del fútbol mexicano, siendo además el máximo goleador en la historia de los 4 equipos mexicanos en los que militó.

Creo que dá para ilusionarse con este jugador que por otro lado, expresó que hace 5 años se ilusionaba con vestir la gloriosa camiseta. Sus 31 años no ponen en riesgo la continuidad de sus estadísticas, que inevitablemente obligan a cualquier rival a ser tenidas en cuenta.

Quería compartir con Uds. algunos datos de Sebastián Washington Abreu, este jugador de 1,93 mts. y que tiene una estadística que sirve para ilusionarse:

-277 goles en más de 400 partidos.
-Fue el 5º goleador en la historia de San Lorenzo, con 42 goles en 72 partidos.
-Fue el 4º goleador en la historia de la Selección Uruguaya con 24 goles en 39 partidos.
-Fue el máximo artillero extranjero en la historia del fútbol mexicano, siendo además el máximo goleador en la historia de los 4 equipos mexicanos en los que militó.

Creo que dá para ilusionarse con este jugador que por otro lado, expresó que hace 5 años se ilusionaba con vestir la gloriosa camiseta. Sus 31 años no ponen en riesgo la continuidad de sus estadísticas, que inevitablemente obligan a cualquier rival a ser tenidas en cuenta.

Ud. lo ha dicho amigo…da para ilusionarse! Encima mide 1,93 y River desde Cruz que no tiene un delantero que se destaque en el area (y bien que sufre todo muerto que supere el metro 85 cada vez que nos atacan!). Y como tiene 31 años ( y con el pase en su poder) nos podemos ilusionar con que la rompa sin ser transferido a los 6 meses!

Abrazo! Maxx

Lo unico que espero es que ayude a ganar algo no me importa si hace 20 30 o 70 goles en 100 partidos, lo unico que quiero es que River gane algo.

Maxx Barbara tu firma!!!

:smiley: Abrazo! Maxx

Yo le tengp fe al loco. Sinceramente, si los dirigentes nos dan descanso de sus cagadas-chanchullos por 6-7 meses, podría ilusionarme futbolíticamente, un poco al menos… para variar después de tanta mierda…

Si la cosa transcurre normalmente, es decir, sin lesiones y sin nada raro por parte de los lacras de la CD, el Loco es un tipo que lo podemos tener tranquilamente 3 añitos en un buen rendimiento y que se retire en el club.

ME PARECE RARO QUE CON APENAS 42 GOLES SEA EL 4to GOLEADOR DE LA HISTORIA CUERVA… PUEDE QUE LO SEA EN EFECTIVIDAD, PERO ME PARECE IMPOSIBLE QUE LO SEA EN GOLES TOTALES…

LO MISMO CON LO DE MEXICO, EL OTRO DIA SALIO EN OLE TODA SU CAMPAÑA, GOLES Y PARTIDOS, EN CADA CLUB QUE JUGO, Y SUS NUMEROS SON IMPONENETES, PERO NO ES EL MAXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DE 4 CLUBES NI EN PEDO, JUGO MUY POCO EN CADA UNO… MAÑANA PONGO LOS DATOS, PERO ME PARECE QUE NO.

OJALA ANDE BIEN, LE TENGO FE.

Cuando vino el Can, todos o casi todos, se ilusionaron con sus números y ya todos sabemos como terminó.

Abreu es otro tipo de jugador, a mi entender mucho mejor que el Canino, me gusta su altura, ya que River por arriba es una mierda.

No me gusta del todo, pero ojalá rinda y confío en que sea así.

Ah, River no es San Lorenzo y mucho menos un equipo choto mexicano…

Pero vos no queres a nadie…Alguno te tiene que despertar algo, por lo menos tu impulso irrefrenable de penetrarlos al verlos corriendo en pantaloncitos cortos, como contaste te pasaba con el Tano Gutierrez.

[b]Pero vos no queres a nadie[/b
[/QUOTE]Perdón? me tiene que gustar?? Es un jugador que nunca me gustó, tiene algo de malo??

Yo prefiero otro tipo de 9, Cavegol, Van Vasten, Kluibert, Valdano, Batigol.

[b]Pero vos no queres a nadie[/b
[/QUOTE]Perdón? me tiene que gustar?? Es un jugador que nunca me gustó, tiene algo de malo??

Yo prefiero otro tipo de 9, Cavegol, Van Vasten, Kluibert, Valdano, Batigol
[/QUOTE]

Ah, sos un fenómeno.

Cavenaghi te gusta porque es rubio de ojos claros y con vos harían una linda parejita.

[b]Pero vos no queres a nadie[/b
[/QUOTE]Perdón? me tiene que gustar?? Es un jugador que nunca me gustó, tiene algo de malo??

Yo prefiero otro tipo de 9, Cavegol, Van Vasten, Kluibert, Valdano, Batigol
[/QUOTE]Bueno, si me das a elegir a Abreu o a Van Basten…
Como arquero te gusta Ojeda o Fillo? Y si a Passarella lo ponemos de 6? El Beto esta para ser el enganche? Vos crees que Gullit quiera ponerse la banda?

[b]Pero vos no queres a nadie[/b
[/QUOTE]Perdón? me tiene que gustar?? Es un jugador que nunca me gustó, tiene algo de malo??

Yo prefiero otro tipo de 9, Cavegol, Van Vasten, Kluibert, Valdano, Batigol
[/QUOTE]

Ah, sos un fenómeno.

Cavenaghi te gusta porque es rubio de ojos claros y con vos harían una linda parejita
[/QUOTE]Bue, si vamos a hablar pelotudeces, lo tenés al Piojo para eso.

[b]Pero vos no queres a nadie[/b
[/QUOTE]Perdón? me tiene que gustar?? Es un jugador que nunca me gustó, tiene algo de malo??

Yo prefiero otro tipo de 9, Cavegol, Van Vasten, Kluibert, Valdano, Batigol
[/QUOTE]

De todas formas creo que es de lo mejorcito en su puesto en cuanto a los jugadores que hoy se pueden traer al fútbol argentino. Tené en cuenta los goleadores actuales: Sand, Denis, Palermo, entre otros canes.

[b]Pero vos no queres a nadie[/b
[/QUOTE]Perdón? me tiene que gustar?? Es un jugador que nunca me gustó, tiene algo de malo??

Yo prefiero otro tipo de 9, Cavegol, Van Vasten, Kluibert, Valdano, Batigol
[/QUOTE]

De todas formas creo que es de lo mejorcito en su puesto en cuanto a los jugadores que hoy se pueden traer al fútbol argentino. Tené en cuenta los goleadores actuales: Sand, Denis, Palermo, entre otros canes
[/QUOTE]Entiendo la situación, por eso no digo que no estoy de acuerdo con el pase, solamente que no es un jugador de mi gusto.
Creo que es mucho mas jugador que esos tres canes y ni hablar que mas que Ruben, Falcao y Ríos juntos…Lamentablemente hoy la situación de mierda de River no dá como para traer un 9 como la gente…

Pero repito, ojalá rinda…

Hablando en serio, no podes poner a Batistuta junto con Cavenaghi, Valdano o Van Basten. El Bati no se podia sacar de encima ni a un Ombu. Era un perrito con mucha fuerza y gol. Pero con menos destreza que Farias.
Para la mediocre actualidad del futbol argentino puede rendir, sin ser un gran jugador.

Que te importa si se podía sacar a un ombú de encima si el tipo se cansó de hacer goles en la selección, en Italia, en donde haya jugado. Parece como cuando critican a Palermo, que si sabe o no sabe, el tema es que el tipo gano dos o tres libertadores, una intercontinental y otras cositas mas. A mi dame a un Palermo para mi equipo. Por eso me parece buena la incorporación de Abreu ya que es muy similar.

Si, Batistuta era un perrito, pero el tipo imponia presencia y como decís vos, mucha fuerza, juego aéreo y sobre todo gol. En la Selección o el sus equipos siempre imponia respeto con su sola presencia en el área. Ni Crespo pudo lograr eso.

Volviendo a Abreu, ya lo expliqué en el post anterior al tuyo. Sé las limitaciones de River y sobre todo la mediocridad de nuestro fútbol… Creo que puede andar, pero hubiera preferido otra situación de River y otro tipo de 9…

Lo digo de nuevo, para que quede claro…OJALÁ RINDA… :wink:

Es un buen jugador y además es un nueve alto, q dsd cruz, com alguien dijo por ahi,River no tiene uno. Además ´fue barato y si logran que Alexis y Rosales le saquen chispas a las bandas vamos a tener un goleador tremendo.

Alguien se acuerda cuando jugaba Figueroa? hasta cabeceaba los calefones, se iba a cansar de hacer goles de cabeza., Bueno Abreo va a la misma.

Ojo, a no confurdirse y jugar a lo bosta. Que abreu y su altura sean un recurso, no la única vía de llegar al gol

Saludos, Javier