NUMEROS QUE ILUSIONAN

Si nos dejamos llevar por la historia de River, no podríamos creer cómo jugaron tipos como Abelairas, Lima, Ruben, Gerlo, Lussenhoff, Villagra, Ahumada entre otros, y encima todos juntos en el mismo equipo. Este semestre no será la excepción, seguiremos con unos cuantos perros, pero al menos Simeone ya tomó una decisión que hace mucho los hinchas estábamos reclamando y borró a varios inútiles. En cuanto a las compras, se nota que hasta ahora no están viniendo paquetes en forma desmedida como pasó anteriormente. Suena a un poco de aire fresco ante tanta basura que tuvimos que soportar en los últimos tiempos. Abrazos.

Que te importa si se podía sacar a un ombú de encima si el tipo se cansó de hacer goles en la selección, en Italia, en donde haya jugado. Parece como cuando critican a Palermo, que si sabe o no sabe, el tema es que el tipo gano dos o tres libertadores, una intercontinental y otras cositas mas. A mi dame a un Palermo para mi equipo. Por eso me parece buena la incorporación de Abreu ya que es muy similar
[/QUOTE]
Yo dije lo contrario??? A mi nunca me gusto, pero no habia con que darle en su efectividad. Yo quiero un Palermo en River. Que se caiga si elude a un tipo, pero que meta 10 goles por campeonato. El que se hace el lirico es el que cito abajo.

Vista, si no te enojas podemos dialogar y hasta me terminas dando la razon :lol:

Que te importa si se podía sacar a un ombú de encima si el tipo se cansó de hacer goles en la selección, en Italia, en donde haya jugado. Parece como cuando critican a Palermo, que si sabe o no sabe, el tema es que el tipo gano dos o tres libertadores, una intercontinental y otras cositas mas. A mi dame a un Palermo para mi equipo. Por eso me parece buena la incorporación de Abreu ya que es muy similar
[/QUOTE]
Yo dije lo contrario??? A mi nunca me gusto, pero no habia con que darle en su efectividad. Yo quiero un Palermo en River. Que se caiga si elude a un tipo, pero que meta 10 goles por campeonato. El que se hace el lirico es el que cito abajo.

Vista, si no te enojas podemos dialogar y hasta me terminas dando la razon :lol
[/QUOTE]no, no te doy la razón, simplemente te expongo los jugadores números 9 que me gustan.
Yo quiero un goleador que imponga respeto cuando pisa el área, que los defensores se caguen al tener que marcarlo. Los que te nombré, lo tenian.
Ojo, yo también quiero un Palermo, que se cansaria de hacer goles en un River como la gente. Abreu creo es un poco mas “lírico” que Palermo, osea que espero que rinda…Simple…

Lo vi ayer en El Noticiero de las 24 de Fox Sports, En el tema del dia, la verdad que asombra, esperemos que cumpla…

Vamo LOco ! ! !

NO hay que llevarse de las estadísticas, miren lo que pasó con Farías.

Tenes Razon, JA. !

Como digo siempre, no es mi estilo. Me gusta mas el estilo Suazo.
Pero, hoy dia efectividad es la palabra necesitada.
Y me gusta el carisma del loco, para este river disminuido en lo emocional, obnuvilado, OC secionado y deprimidoC :smiley:

Igual insisto. Y MAS POR LAS CARACTERISTICAS DEL MENCIONADO.
Goleador de area centro.

NECESITARIAMOS la incorporaciòn de un ENGANCHE MAS.
Si va por izquierda mejor.
Ahora parece que van por Archubi y cierran la perciana.
PARA ESTAR tranquilos necesitaríamos OTRO ENGANCHE.
Y no depender de Ortega solo.
Si no es DALESSANDRO, que sea CARLOS VILLANUEVA u otro de igual potencial.

Mas allá de las inoperancias passarellianas, con arsenal se perdió por que Ortega quedó afuera.

Pero el primer partido lo jugo todito…

Totalmente.
Jugó mal como todo el equipo, operativo cerrojo al margen del dt contrario.

Pero en River ibamos para adelante cortando arboles y falto el pase preciso.
Ni Buonanotte ni Belluschi safaron de enganches en ningun partido.
Y eso que Orteguita tampoco lo es (pero se las arregla)
Por eso pido otro enganche, piojo.

Pero el primer partido lo jugo todito…
[/QUOTE]

Totalmente.
Jugó mal como todo el equipo, operativo cerrojo al margen del dt contrario.

Pero en River ibamos para adelante cortando arboles y falto el pase preciso.
Ni Buonanotte ni Belluschi safaron de enganches en ningun partido.
Y eso que Orteguita tampoco lo es (pero se las arregla)
Por eso pido otro enganche, piojo
[/QUOTE]Solo lo mencione pa´hacer un poco de quilombo, vio :lol:

Igual para jugar en esa linea de 3 “enganches” tenemos a Ortega, Rosales, Sanchez, Buonanotte, Burzac, Sciorilli (asi lo debe considerar el por la formacion de la practica a ayer) y alguno mas que no me acuerdo. Encima no creo que se juegue mucho con esa formacion. Si no es D´alessandro que por nombre deberia ser titular, por mi que no venga ninguno.
Abrazo Barba.

Sus números son sencillamente impresionantes.

El único número que me ilusiona es el de su edad, pense que estaba mucho mas jovato. :lol:

tiene muchos goles la verdad… tengo mucha fe en q va a rendir

El Loco impone respeto, hoy es titular en su selección y junto con Forlán integran una de las mejores delanteras según medios internacionales. Es un jugador que no sale mucho del área y eso va a generar mucha concentración en los contrarios. Farías recibía casi siempre fuera del área y de espaldas para aguantarla, y eso no servía de mucho. Si juegan Ortega, Alexis y Rosales creo que le pueden generar muchas situaciones de gol.