Numeros para clasificar.

Si mañana empatamos contra Nacional, tenemos q ganar por 3 contra San Martin de Porres en el monumental.

Si ganamos, tenemos q ganar para clasificar.

Si perdemos, siamo fuori de la copa.

Ojala ganemos los dos y ni cuenta tengamos q hacer…

Si mañana empatamos contra Nacional, tenemos q ganar por 3 contra San Martin de Porres en el monumental.

Si ganamos, tenemos q ganar para clasificar.

Si perdemos, siamo fuori de la copa.

Ojala ganemos los dos y ni cuenta tengamos q hacer…

si ganamos mañana yo creeria q ya estamos en 8vos… No los veo capaces de eliminarnos en el monumental a san martin!

Yo con este equipo veo todo posible :cry:

ellos no , pero los nuestros son capaces de TODO , hasta de eliminarse ellos solos

No desafies hasta que limite pueden llegar estos jugadores.

error. a san martin hay que ganarle por mas que ganemos y quedemos en el guinnes como la mayor goleada de la historia

Claro , hay que ganar si o si los dos . Si ayer Porres perdia era mejor . Igual seria lindo golear mañana y jugar mas tranquilo con los peruanos .
Porque con este equipo siempre hay que decir POR LAS DUDAS. …

jajajaj es buenisimo el optimismo del foro :twisted:

Para mi, quedamos afuera mañana. En caso de que ganemos y tengamos chances, yo creo que acá a la San Martín le ganamos. Igual como dijeron, con estos jugadores, nunca se sabe.

Para mí está accesible incluso teniendo en cuenta el equipo mediocre que tenemos.

[quote=“Diber, post:2, topic:72987”]

Si mañana empatamos contra Nacional, tenemos q ganar por 3 contra San Martin de Porres en el monumental.

Si ganamos por 1, tenemos q ganar para clasificar.

Si ganamos por 3 con Nacional, con empatar clasificamos.

Si perdemos, siamo fuori de la copa.

Ojala ganemos los dos y ni cuenta tengamos q hacer.
[/QUOTE]}

Eso esta mal, San martin tiene 8 puntos , nosotros 4 si mañana ganamos por el resultado que sea quedamos con 7 , si empatamos despues con san martin ellos pasan a 9 y nosotros a 8…

En cualquier caso siempre la unica que nos queda es ganarle a san martin…

Me equivoque, le tenemos q ganar por 5 a nacional para con un empate clasifiquemos con San Martin.

Ahora lo corrijo.

para mi se ganan los dos

Diber, lee lo que puse mas arriba, a San martin hay que ganarle si o si porque sino quedamos un punto abajo…

Se equivoco, hay que ganarle por 7 a Nacioanl y con un empate contra San Martin clasificamos.

Ahora lo corrige

:lol::lol:

podemos empatar mañana pero vs porros:twisted: hay q ganar

:lol::lol:

Para clasificar hay que ganar los 2 aprtidos que quedan.No queda otra.O de ultima sobornar a algun arbitro.

Este plantel tiene tantas “hazañas” que es capaz de CUALQUIER cosa. :frowning: