Numeros para clasificar.

Es increible con lo mal que jugamos y los pocos puntos que tenemos todavia tengamos tan buenas chances de pasar.

El futbol es generoso y le sigue dando revancha a estos muchachos.

Esperemos que por una vez no la caguen

“Numeros” va a tener que hacer Grinberg para arreglar a los arbitros si queremos pasar…

[b]No te confies…

Todo puede pasar… de todos modos es mejor ganar mañana por goleada, eso les sube el estado de animo a los jugadores
[/b]

Tener que al menos empatar de visitantes para conservar las chances en casa…

Creo que eso ya lo vimos hace dos años: teníamos que al menos empatar en Venezuela para conservar las chances ganándole a Colo Colo, y así nos fue…

Tengo el pálpito de que esta vez pasamos, pero no apostaría nada porque estos son muy capaces de repetir la hazaña del 2007


tu firma no me dejara dormmir esta noche:confused:

Bah, no te preocupes que el doc lleva un tiempo largo sin romper a ningún jugador… ya casi es inofensivo :twisted::twisted::twisted:

lo bien que nos haria que lo opere a rosales:mrgreen:

No me preocupo por que en las dificiles estos “heroes” siempre aparecen :roll:

See yo también, sobre todo porque ese Caracas da la sensación que era más equipo que este de Nacional.

Pasa que desde el cholo este equipo no sabe ganar por dos goles o mas,cuando tienen que golear es muy probable que empatemos o perdamos :confused:

Hay que ganar como sea alla y despues aca no creo que se nos complique si no tenemos que golear o meter “X” cantidad de goles

Nonono…

No le meten 3 ni al CEFAR de Raffo.

:confused:

Felicitaciones por tu primer post :lol:

De que sirve sobornar si estos no sirven ni para simular un penal.Si queremos ganar tenemos que ganar por las buenas y punta, aunque lo dudo mucho…

Primero deberíamos tener jugadores, cosa que no ocurre, y segundo, aunque a alguno pueda considerarselo jugador, el animo de estos pibes hace rato que se fue de vacaciones.

Me veo empatando hoy y ganandole con un triste 1 a 0 a los peruanos…:cry:

Ojala dios no ete oiga.

si no le ganamos al peor equipo de la copa y una escuela de dentistas es mejor quedarse en casa!!!

saludos

esperemos ganar hoy :slight_smile: y no tener que andar haciendo cuentitas, porque esperar una goleada en casa se sabe que es pedirles demasiado a estos jugadores.