Una pregunta alguien sabe de donde puedo sacar el numero de telefono del adidas que esta en el museo?
Porque quiero preguntar si tienen la nueva camiseta retro.
Una pregunta alguien sabe de donde puedo sacar el numero de telefono del adidas que esta en el museo?
Porque quiero preguntar si tienen la nueva camiseta retro.
Noc, pero la verdad es q ese adidas tiene de todo, sino esta ahi va a ser dificil q lo encuentres en otro lugar
Hay una nueva camiseta retro??? no estaba al tanto. Hay foto?
Es una blanca con la banda roja con el 10 atras y el esudo de river y el adidas
con esa explicacion seguramente sepamos cual es… :lol::lol::lol:
Noc, pero la verdad es q ese adidas tiene de todo, sino esta ahi va a ser dificil q lo encuentres en otro luga
Te parece??
Para mi tiene re pocos botines.
El de Alto Palermo y Unicenter son 10 veces mas completos.
Teléfonos: 4789-1156 | 4515-0651 / 0652 / 0653
La hora de atención ni idea.
Marto14:
Noc, pero la verdad es q ese adidas tiene de todo, sino esta ahi va a ser dificil q lo encuentres en otro luga
Te parece??
El de Alto Palermo y Unicenter son 10 veces mas completos
no fui nunca al del museo.
pero calculo que se referia a cosas de river
Marto14:
Te parece??
Cuáles tienen mejores zapatillas? Tenés idea?
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh si, la de algodón que parece que tiene la banda pre-lavada.
Particularmente no me gusta.
El horario de atewnción es el mismo que el del Museo: de 10 a 19 hs.
Hernan:
Marto14:
Te parece??
El de Alto Palermo y Unicenter son 10 veces mas completosCuáles tienen mejores zapatillas? Tenés idea
Me mataste porque no compro zapatillas. Ni me fijo
El Adidas mas completo es el de Unicenter. El del Museo tiene poca variedad de ropa y de zapatillas.
Después el del Abasto y el del Alto Palermo tienen un surtido completito también.
Marto14:
Te parece??
En eso si tenes razon, tenian pocos botines y caros. Pero tenian un monton de variedad de camisetas de futbol de basqet, me parecio bastante completo.
El del unicenter no lo conosco, y el del alto palermo no me parece muy bueno, pero el del abasto si me gusta
Teléfonos: 4789-1156 | 4515-0651 / 0652 / 0653
La hora de atención ni idea
Gracias mañana llamo
RafaRiver11:Hay una nueva camiseta retro??? no estaba al tanto. Hay foto
Es una blanca con la banda roja con el 10 atras y el esudo de river y el adida
Ah!!! Ya se cual es :roll::roll:
Ahora saliendo de la joda, sabes bien como es? Osea hablo modelo de año.
beto_14: RafaRiver11:Hay una nueva camiseta retro??? no estaba al tanto. Hay foto
Es una blanca con la banda roja con el 10 atras y el esudo de river y el adida
Ah!!! Ya se cual es :roll::roll:
Ahora saliendo de la joda, sabes bien como es? Osea hablo modelo de año
No es una camiseta osea que se haya usado es un estilo retro, tiene la banda roja media gastada el 10 con estilo de viejo y el escudo es el que esta ahora en el lado del corazon y el adidas a la derecha.
el 10 es un estilo a este:
Y alguien sabe si en el de Unicenter te hacen el descuento del 15%?
Yo me compre la retro, compratela un talle más grande de lo que sos porque cuando lavas ese algodón achica mas de lo que debería…
Yo me compre la retro, compratela un talle más grande de lo que sos porque cuando lavas ese algodón achica mas de lo que debería…
Primero voy a tratar de conseguirla, cuanto te costo?