El descuento en el Adidas del Museo sigue siendo del 15%, al igual que en los locales de Abasto, Unicenter, San Isidro, Alto Palermo y Alto Avellaneda. Y corre para cualquier producto Adidas, no sólo para pilcha de River.
Che ya que estamos muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta actual en mangas largas?. No vale decir de la utilería o fijate en ML (Ya me fijé y no hay), si saben algún local a la calle que venda se los agradecería el dato. No hace falta que sea Formotion, el que usan los jugadores, me conformó con la que sale a la venta pero en mangas largas.
Y para completar, el buzo de arquero bordó donde lo consigo? Misma consigna que la pregunta anterior (nada de ML y esas cosas, local a la calle :mrgreen:)
Saludos
110??? Te robaron feo, aparte de que es un asco la remerita y no tiene nada de retro ponerle el escudo actual a una camiseta supuestamente retro.
Es bastante cara la remera por ser una simple remerita de algodon.
Al que busca remera mangas largas que tenga mucho cuidado poruqe la gran amyoria que venden son truchas ya que Adidas no comercializa en manga larga