Numero de telefono del adidas

$110 pero con el descuento del 30%.

subi foto pabloooooooooooooo, no hace falta q salgas vos, con la remera me basta

ANDO BUSCANDO EL CAMPERON DE RIVER PERO DE LA TEMPORADA PASADA DE ADIDAS ( CUADO PASSARELLA ERA DT) SI ALGUIEN SABE QUIEN LO VENDE QE AVISE

Che el descuento es en articulos de river nada mas no?

El descuento fue por fin de año y porque se habia inaugurado el adidas, ahora no hay mas descuento.

El descuento en el Adidas del Museo sigue siendo del 15%, al igual que en los locales de Abasto, Unicenter, San Isidro, Alto Palermo y Alto Avellaneda. Y corre para cualquier producto Adidas, no sólo para pilcha de River.

Aaaah, entonces ruego para que este la camiseta.
Lo que habia en fin de año era el 30%.

Si, hasta el 31/12. Ahora el descuento es del 15%, al igual que en todfos los locales que mencioné antes.

Gracias Rafa, mañana me doy una vuelta por Unicenter.

Gracias beto :wink:

Una pregunta el numero que paso Fran es del museo osea da que llame y pregunte si esta la remera que quiero?

No, es para que le preguntes cómo andan. :mrgreen:

Pero osea me van a atender los chavones que estan en el museo, no los tipos que estan en adidas.

La camiseta que vos decís no es un estilo como el de La Máquina?

A mí la que más me gusta es el modelo del '86.

:lol:

Che ya que estamos muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta actual en mangas largas?. No vale decir de la utilería o fijate en ML (Ya me fijé y no hay), si saben algún local a la calle que venda se los agradecería el dato. No hace falta que sea Formotion, el que usan los jugadores, me conformó con la que sale a la venta pero en mangas largas.

Y para completar, el buzo de arquero bordó donde lo consigo? Misma consigna que la pregunta anterior (nada de ML y esas cosas, local a la calle :mrgreen:)

Saludos

110??? Te robaron feo, aparte de que es un asco la remerita y no tiene nada de retro ponerle el escudo actual a una camiseta supuestamente retro.

Saludos

La vi en Mercado Libre :mrgreen:, con en el nº10

Unicenter 4836-0060
Alcorta 4800-1978
Abasto 4959-3419
Alto Palermo 5778-1895
Alto Avellaneda 4204-4594
San Isidro 9 de julio 348 4800-1978
Malabia (solo retro) 1720 4831-0090
Martinez San Fe 2797 4798-5527 (Outlet)
Liniers Rivadavia 11065 46-442491 (Outlet)
Parque Brown Fernandez de la Cruz 4602 4605-0339 (Outlet)

Es bastante cara la remera por ser una simple remerita de algodon.
Al que busca remera mangas largas que tenga mucho cuidado poruqe la gran amyoria que venden son truchas ya que Adidas no comercializa en manga larga

Todos putos los de adidas, no salio todavia creo pero casla va a tener adidas tmb.