Ñuls que VERGUENZA

No pude viajar por temas personales, pero que saal todo esto siempre hay problemas en rosario una verguenza.

está bien, pero despues nos quejamos de la barra y q se yo y terminamos pidiendo por favor q vengan porq solos no podemos? Nosotros somos de River de verdad, a ellos ni les interesa… hoy yo entré a las 2.30, 3 hasta esa hora para entrar a la cancha no hubo q hacer mucho quilombo, ni fila tuve q hacer… quisas a las 4 la historia cambie, pero si vas sobre la hora en todos lados sabes q se complicaa


te aseguro q no eran 100 nada mas… tengo MUCHOS amigos/amigas sin entrada q hoy fueron y estuvieron adentro

Bueno, eso es otra cosa. Tecnicamente no habia entradas acá, despues si seguro que mucha gente va a ver si consigue reventa o puede entrar de alguna manera.

Todos los micros podrían haber llegado a Rosario a las 2 y 30. La policía los frena a propósito para armar esto y hacerlos llegar sobre la hora. No es que la gente quiso llegar tarde porque son unos colgados.

a q hora salieron ? yo tmb fui con los micross

A las 12 estabamos en San Nicolás ya, re temprano.

Y la minibus nuestra llegó 10 minutos tarde con el partido empezado.

aaa, estaban bien con el horario… a nosotros nos dejaron pasar asi nomas, ni nos desviaron, ni nos hicieron esperar, ni nada… justo agarramos el corte de la ruta cuando estaba abierto… Habremos tenido suerte entonces

la siesta que me pegue en el parque antes de entrar a la cancha

Siempre la misma historia, salir a las 9 de la mañana para llegar allá con el partido ya empezado, la concha de tu madre newell´s.

:lol::lol:

ñuls te llena la cancha solos, tienen tambien problemas con las barras, no se puede ir a esa cancha.

Canchas de mierda las de Rosario, por eso hace tiempo que tuve oportunidad de ver a River ahí, no iba por todos estos malos tratos, la barra, etc. Ya está, ya me cansé acá en Cba nomás en las canchas, que te tiren los caballos para que “pasen los señores”, hacerte a un lado y quedarte piola sino cobras desde cualquier lado, correr y que te caguen a piedrazos… na, tengo Fútbol para Todos y TuRiver ahora… :mrgreen::mrgreen::evil::evil::evil:

lo unico q festejo q nuestra entrada fue tranquila, a pesar de entrar con el partido empezado

no sabia q habian hecho volver a varios micros, una cagada

Con la calentura de no entrar en el micro sacamos 2 temas :mrgreen:

Una con el ritmo de “Quiero que llegue el domingo…” y la otra con la “Se parece mas a tí…”

Che Leproso Comegato, solo quiero preguntarte
porque mandás a las yuta, será que no tenés aguanteee…
Newells ya no mientas más, con que vos tenés aliento
Si para no ser visitante, la tribuna NOS CERRASTEEEE!!!

Che leproso hijo de putaa, nos mandaste a la yutaaaa…
8 micros no pasaron, pero copamos iguaaaal…
Filial La matanza no se va a olvidar que allá en Rosario no pudo entrar…
Leproso Ortiva te quiero avisar, que en el Gallinerooo… TE VAMO A MATARRR!!!

:mrgreen::mrgreen:

Eso no es mentira, realmente la tribuna estaba hasta las pelotas. Y menos mal que abrieron el pulmoncito de separación con los de Newell’s porque si no hubiera habido un hacinamiento insoportable.
Lamentablemente en micro de hinchas no se puede ir mas a Rosario. No importa si salís con tiempo a las 2 de la mañana y el partido se juega a las 10 de la noche, la policía quiere laburar lo menos posible y juntan los micros y combis para mandarlos a todos juntos, y en el mejor de los casos si tenés suerte te dejan seguir camino a la cancha.

Nosotros por suerte agarramos una ruta alternativa y fuimos por otro lado, zafando del piquete (sobre todo a la vuelta…a la ida el carril no estaba saturado) y de los cacheos policiales.

Convengamos que River tiene que ver ahi con la venta de entradas. Cuando entré a la tribuna y vi la cantidad de gente que estaba afuera en el parque era cantando que estaba sobrevendido… más sabiendo ahora que se volvieron 8 micros. Las entradas que se vendieron en la filial rosario (no creo que mucho más de 50) no decían nada del partido, como siempre.

esas son las entradas por adentro, no tienen nada que ver, siempre son asi.

Por suerte nosotros el viaje fue tranki

A las 8 salimos, a las 12 y media llegamos a Arroyo Seco para comer algo y a las 2 y media ya estabamos en la cancha. Y despues la salida era ir por Pellegrini viendo a todos los indios de Ñuls y rezando que no hubiera piedras ni nada

Igual la tribuna estaba hasta las re pelotas. Parrafo aparte para el pinguino pelotudo que tiro la bomba de estruendo menos mal que no paso a mayores

La verdad una verguenza con la organizacion, y pensar que aca a los señores se los recibe con una organizacion de la puta madre, que esto y que aquello! Newell’s cada dia me caes peor, ensima vos a nosotros, cantando que nos vamos a la B? Llega a 33 campeonatos y hablamos LPMQTP!!! :evil:

Viendo a todos los indios de newell´s en los lavaderos y gomerías, es increíble la cantidad que hay :lol: