que lindo arroyo… por los horarios que comentas pasamos posta en el club Union, cuando ustedes llegaron nosotros levantabamos campamento despues de castigarnos con los patys… (si!! leopiojoso!!! para vos!!! estabamos en la provincia de Santa Fe y eran marca PATYS!!!:twisted:, ) decime que no usaron los juegos para los chicos que habia en la plaza!!!:lol::lol::lol:
todo bien a la vuelta??? porque me contaron que un loro se quedo en la estacion de servicio y fue imposible traerlo!!!:twisted::twisted::twisted:
no me fije ese dato… como no me habia fijado (rafa me dijo despues, que eran vos y facho los que cruzamos en cabildo y juramento a las 6 de la mañana…) estabamos todos demasiados dormidos!!!:mrgreen:
arroyo es horrible pelotudo!!! que hacia por ahi??? agarraron por adentro??? entonces entraste a villa??? gracias por avisarme y venir a visitarme…
pd: mas vale que aca vas a comer paty. pero somos humildes y le decimos hamburguesas, no como uds que a las “fela” le dicen patys…
No se si River tiene que ver con las entradas. Pero lo que si se es que siempre Ñuls emite una banda de entradas protocolares que son las venden ilegalmente y en las reventas,por eso mucha gente se queda afuera,por esas entradas protocolares.
Quer curro el de los peluches eh? Largá los inflables y ponéte 3 o 4 maquinas de mierda de esas y te llenás de guita, conmigo como principal cliente :evil:
Puede ser que escuché que Turnes esta semana va a presentar una quejas sobre esto? no sé si en AFA o el organismo de seguridad, no estoy seguro, por eso pregunto.
Siempre lo mismo en Ñuls, no hay vez que haya un buen aliento, si no “arengan” a la gente, no cantan, las chicas de la barra que entraron,para que carajo entraron? Eran 4 gatos locos encima del para avalanchas, la tribuna estaba partida en 2 cuando se cantaba y eso que era un codito de mierda, encima se veía para el culo, y para ponerle el moñito final la bomba que tiró algun pechito sin cerebro, si tienen tanta bronca busquen a quienes tienen que buscar pingúinos tirabombas, no entiendo como se puede ser tan gil de hacer algo asi…