Ñuls que VERGUENZA

Que hijos de puta, vi algo en la tele, con razon no habia banderas ni tirantes en la popu…

Son la peor peste que existe en los clubes sin nadie que les compita. De esencial no tienen nada.

La platea San Martín Baja está llena de socios y muchos de ellos vitalicios, tipos que pagaron la cuota durante 30 años. Un poco más “esenciales” para el club que la barra son.

lo digo por el aliento , por eso solo nada mas
hoy los de ñuls alentaron mas que un partido ¨normal¨ (lo cual me parecio raro):twisted:

La policía es culpable, pero la mayor responsabilidad la tiene ó River porque vendió entradas de más o Ñuls que dió cierta cantidad y entraba mucho menos solo para llenarse los bolsillos.

Lamentable siempre en Rosario. Siempre haciendo algo para cagar a la gente. Cada día odio mas a los clubes Rosarinos.

Y la AFA porque sigue permitiendo estas cosas. Grondona la reconcha de tu madre!!!

Lo mas triste de todo esto Nico es que nadie se hace cargo de nada. Como un boludo pagué $150 que tanto me cuesta de mi sueldo para que? para nada, porque fui a conocer la Avenida Carlos Pelegrini y me volví. El viaje lo doy por perdido pero de la entrada nadie se hace cargo? No debería River hacerse cargo frente a nosotros y después River reclamarle a Ñuls? Me parecería lo mas justo. Pagamos una entrada original para nada.

En la tele nadie dijo nada, si hubiera sido a voka están todos diciendo que la gente se tuvo que volver porq no había lugar y bla bla, como nos pasó a nosotros nadie hace ni dice nada.

Cada día me da mas asco el Fútbol Argentino, manejado por la lacra de Grondona!

hola!hoy estuve en la cancha,y voy a decir la verdad,esta era la primera vez q iba a ver a River. Este año más q nunca quería ir a verlo,no soy socio.
Fuimos con un amigo,a la probar suerte,y encontramos a dos locos q le sobraban 2 entradas(origianales) porq 2 de sus amigos no pudieron ir(esto puede ser verdad porq no siguieron vendiendo otras entradas).

Lo q pude ver,es q varios pasaron tirandole $50 a los milicos,y eso te lo puedo asegurar q pasó…le hacian un bollito en la mano y se la daban al milico,a nosotros no nos dio la cara para hacer eso,tampoco no sabiamos bien q milico era…

La otra q puede ser,q hayan hecho entradas truchas,porq cuando yo entré ni me la miraron…

Con respecto a la hinchada se canto lo q pudo,note q estaba un poco apagada la gente,yo siempre esperaba a los muchachos para q encaminaran un poco la cosa…pero esto nunca sucedió.Es verdad q se escucharon balazos de goma…

La verdad q se hicieron las cosas mal y la culpa la tiene la policia y los directivos de ñuls…me fui de la cancha con mucha bronca!!

Cuando estaba la requisa había gente que tenía pilones de entradas pero que no tenían ninguna descripción, no decían Newells vs River, cuando la mía si lo decía. Asique ahí ya tenemos la primer causa. Pero igualmente eso no hace que se queden casi 1000 personas afuera. Es una locura.

Pero segun Futbol Para Todos, Grondona mejora cada dia mas al Futbol Argentino!
:roll:

Que bajon mati no es la primera vez que pasa , yo tube la suerte de entrar temprano y ver todo desde adentro , la barra estaba pero no entraron nada , supongo que como newells esta ahora en una interna fuerte , no los dejaron entrar ni banderas ni bombos… Lo de los micros la verdad es una verguenza , mi entrada decia newells river , pero siempre las q venden en rosario algunas no dicen nada , en fin , una verguenza

Recien llego… pude entrar tranqui yo por suerte y tambien fui en micro.

Ya el partido terminado nos estabamos llendo y los de nob tiran una bomba de estruendo en nuestra tribuna SI EN EL MEDIO! fue un desastre… todos empujandonos en la tribuna , no paso nada de milagro…después tambien nos rompieron un vidrio del micro de un piedraso , pero bueno eso ya es comun :mrgreen:.

ñubels es pateticp tanto ir a la cancha como a un recital , siempre toda la vida, tuve problemas en el parque

Cuidense cuando van afuera, hay muchos riesgos y el mafioso de Grondona y los politicos de turno no quieren cortar esto por lo sano.
Las leyes estan, solo habria que cumplirlas e implementarlas.
hay demasiado chamuyo e interreses alrededor ddel futbol…:expressionless:

Lo de la bomba fue la máxima. Yo creo que al que le cayó al lado le habrá dejado alguna secuela menor en el oído. Además obvio que nadie se la esperaba.

Siempre la misma historia en Rosario. Esta vez por suerte fui en auto y a las 14.00 ya estaba adentro de la cancha viendo el partido de la reserva porque era obvio que iba a haber lío.

Y cuando al aliento es la historia de antes. Había un par de la barra que tenían cero organización. Y la gente normal tratamos de darle todos para adelante pero sin bombos y “una voz de mando” (que obviamente no tiene que ser violenta, egocéntrica, delincuente, etc) se sabe que se complica.

En fin me voy a dormir que salimos a las 07:00 y estoy medio muerto.

Saludos!

nuestra combi fue una de las ultimas en entrar, si estabamos parados en la puerta de la cancha y escucho por un handy, corta hasta acá, que vienen 8 micros mas, pero no van a entrar.
y vergonzoso es lo de la barra tambien, los corrieron DOS caballos…

Posta… la barra se miraban entre ellos, mas cagados estaban. Después cuando salimos taban todos ahi afuera , creo qeu esperaron a que salga toda la gente para después salir ellos.

Nosotros llegamos a las 12.30, por suerte todo tranquilo. Puedo contar lo que vi, a una amiga en vez de cortarle la entrada se la retuvieron y le dieron un pedazo de entrada q agarraron del piso. Adentro de la tribuna tambien se escucho ese rumor de que le tiraban plata al de la entrada y pasabas, 60 pesos creo q decian. Con el tema de la inscripción de la entrada, las q sacamos en River decia el nombre del partido, las q tenias las filiales nada q ver, parecian truchas pero eran posta…

Una vez adentro, tipo 4 bajan 6 policias y empiezan a tirar tiros para la entrada, despues me dijeron q la barra “se asusto” y corrieron cuando vieron a las policia q se les venian encima…

Lo de la bomba de estruendo fue impresionantee, estaba saliendoo y veo q todos empiezan a correr para atras y sali corriendo yo tmb y me cayo al lado, pegue un salto y me re aleje parecia Arnold Schwarzenegger en terminator…

El aliento un desastre, mejor no voy a hablar en caliente porque los rosarinos se van a enojar :slight_smile:

nah exe, no es culpa de los rosarinos, esa cancha es la peor del futbol argentino sin dudas, siempre que vamos pasa algo, o llegas en el entre tiempo, o no entras, los palasos, las balas de goma, y encima estos putos de la barra no tienen los huevos suficientes para pelearse con la policia y pasar los bombos y las banderas…

después de todo eso, en la tribuna no te dan ganas de cantar

Hasta donde sé a la Filial Rosario llegaron poquitas entradas, creo que no mas de 100.