Nuevos discos

eeee grande VIEJAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya lo bajé papa. Encima dia lluvioso. GRACIAS.

Tomás, Juan, ahí les mandé MP.

se puede bajar gratuitamente aca

LO MEJOR DEL INDIE | INDIELOGIA

Que tal el disco?

Bastante tranqui, lo veo muy similar alo que es Amnesiac. Creeria q en la version fisica, trae un bonus tipo como hicieron con In Rainbows, porq con 8 temas no hacemos nada :P:P

En marzo sale el nuevo de Beardfish y más adelante el de Wobbler. Solo para entendidos :stuck_out_tongue:
Más info acá: Progressive Rock Music Ultimate Discography … with Free MP3, Videos and Reviews

Si el cebolla no miente para este año :smiley:

Bajan2 lo nuevo de Radiohead.

Escuché el corte y esta bueno, bastante tranqui igual.

Sinceramente The King of Limbs me decepcionó un poco. No es que no me guste, pero la sensación es que estos 8 temas los compusieron en 2 semanas. Por eso espero que en la versión física venga algo más.

pero a que se refieren con “tranqui” ??
a mi me re gustó lo que escuché.

Pienso que un disco gusta con el tiempo.
Me pasó que escuché alguno por 1ra o 2da vez y :|, a los 6 meses me encantaba.
Y puede darse a la inversa también.

No sé si a los 6 meses, pero a veces cuesta digerir mas algun disco que otro, es cierto.

Vuelvo a preguntar, a que se refieren con bastante tranqui? Para mi es completamente distinto a In Rainbows (por compararlo con alguno, aunque poco cabe). Estan bastante trip hoperos sin dejar lado los soundscapes que caracterizan a Greenwood. Buenisimo el laburo vocal que se mandaron en Give up the ghost. El primer tema me parecio una animalada (Bloom). Lotus Flower es otro de los que más me llamo la atención hasta ahora.
Para mi es otra demostración mas de lo lejos que estan de las camaras, las radios, la tv, el merchandising, y bueno, las discograficas. Un amigo mio me dice " la tapa es una poronga ". La verdad que son cosas que poco me importan, ni me quiero imaginar lo poco que les importa a ellos jaja. Hacen la musica que se les canta, como se les canta y cuando se les canta. Bien por Radiohead.

Ramiro, ni idea que onda con la edición standard de disco, se me hace que no incluirán mucho mas…

Barto, cuál es el corte?

El tema ese que deciamos que se habia filtrado, These are my twisted words, al final no aparece en el disco.

A mi me gustó el disco, lo escuché solo una vez, pero me saco varias sonrisas ya.

Lotus Flower es el corte


Acabo de escuchar el disco completo… que se yo, esta bueno! tiene lindos temas, pero no hay ninguno que me haya llamado la atención… ahora lo voy a escuchar de vuelta…

El disco está barbaro, bajatelo.

EXCLUSIVE: Anthony Kiedis Talks New RHCP Album | SPIN.com

Dr. Johnny Skinz’s Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head.

8|8|8|

pero tampoco tanto, yo no lo pude escuchar mucho pero tampoco da para crucificarlo tan de golpe, como dijeron más arriba, muchas veces pasa que un tema con el tiempo termina gustando…

con tranqui apunto a que es algo light, yo particularmente esperaba algo más power, más viendo el que supuestamente se había filtrado (these are my twisted words). Ojo, por tranqui no apunto a que sea malo, es otra cosa (como se nota la vuelta de godrich) Y adhiero a la gran influencia en el cd (desde lo poco que escuché) de greenwood y de Yorke, tiene pasajes que parecieran que son de discos de él de solista.
Y ojo con la versión física, algo parecido hicieron con In Rainbows ehh…sacaron el formato digital, con el cd y después el bonus track con 6 temas más. me gustó muchísimo el tema Codex…pero igual, lo tengo que re-escuchar más a fondo, hoy desde el laburo se complicaba.

Ahi lo estoy bajando. A mi lo que me pasa con Radiohead y sus discos es casi siempre lo mismo:
La primera vez que lo escucho pienso, estos pibes se pasaron de pretenciosos que se vayan a cagar.
La segunda vez que lo escucho digo, ah mira hay un buen tema entre tanto ruido molesto.
La tercera vez, empiezo a considerar que es el mejor disco de su carrera.
Y ya despues tengo un periodo de obsesion en el que lo escucho 1 o 2 veces por dia.

Supuestamente sale el 22 de marzo :slight_smile:
esta es la tapa

The Strokes revela portada de su nuevo disco en Twitter | Milenio.com

Los que mas me gustaron: Little by Little, Codex y Separator

escuchaste el single?