Nuevos discos

RADIOHEAD-King Of Limbs

REM-Colapse Into Now

RICKY MARTIN-Alma,Vida,Sexo

THE STROKES-Angles

BRITNEY SPEARS-Femme Fatale

AVRIL LAVIGNE-Goodbye Lullaby

BABASÓNICOS-A propósito

FOO FIGHTERS-Wasting Light

HUGH LAURIE-Let them talk

RADIOHEAD-King Of Limbs

REM-Colapse Into Now

RICKY MARTIN-Alma,Vida,Sexo

THE STROKES-Angles

BRITNEY SPEARS-Femme Fatale

AVRIL LAVIGNE-Goodbye Lullaby

BABASÓNICOS-A propósito

FOO FIGHTERS-Wasting Light

HUGH LAURIE-Let them talk

The Strokes y los RHCP me están haciendo esperar demasiado

No sabia que Eno es el productor de Coldplay… como se salvaron estos muchachos por favor.
Espero con ansias el nuevo disco de Radiohead.

Red Hot Chili Peppers. El décimo disco de los californianos llegaría entre marzo y junio, y aunque se sabe que la discográfica es Warner, no hay título aún. La novedad: no está John Frusciante en guitarras sino, su reemplazante Josh Klinghoffer. Ah, y parece que hay influencias africanas, por un viaje que hicieron todos a Nigeria. Estarán en octubre en el Rock in Rio, en Brasil. ¿Llegarán a Argentina?

Esperan2! Le tengo confianza a Josh.

Apuren Strokes con el cuarto daledale

Y se viene uno nuevo de Molotov parece

Me rompe un poco las pelotas lo de los ritmos africanos.

Ojalà, ya es hora. Otra banda hija de puta que me hace esperar mucho.

Espero con ansias los discos de RHCP, Sponsors, Beady Eye y Radiohead. :stuck_out_tongue:

Yes saca un disco este año, amigacho.

El día que los ví en vivo confirmé que más allá de contar con un gran contenido en lo musical, son una banda muy compacta entre la virtud y el material que quieren proyectar.
Radiohead siempre tendrá algo interesante que aportar.

Dale Germán que vos sacas un disco cada dos años últimamente asi que tenes que sacarlo este año!

La Vela para cuando?

Espero el disco de Babasonicos, una de mis bandas predilectas del rock nacional. Mucho me gusto bastante, asi que tengo expectativas importantes.

Yo escuche un pedacito de una canción del nuevo disco de los Foo Fighters ( 30 mugres segundos) pero la verdad es que esa cancion sonaba bastante prometedora.

Me parece que Tool Tambien saca disco este Año.

Buena onda de noticia.

excelente comentario!

se filtro un supuesto tema del nuevo disco de los muchachos.
aca esta!

//youtu.be/F2ztWvuyXeU

Tengo expectativa por el nuevo disco de Strokes. En parte porque me gusta la banda, en parte porque no estoy al tanto de otros discos que esten por salir.

Sí, el otro día dieron un especial radial de Radiohead, en donde tocaron un tema inédito que supuestamente vendría en el nuevo disco; creo que era este mismo.

Por el lado de U2… todavia no hay nada oficial de un nuevo disco aunque hay indicios, y por las otras bandas anunciadas parece que se viene un buen año.