Nuevos discos

Salio el nuevo single de los strokes, la verdad que me gusto mucho, con mucha simpleza logran temas interesantes, me encanta los juegos de guitarra que hacen entre Albert Hammond y Valensi.

YouTube - The Strokes - Under Cover Of Darkness

Sale el nuevo de PJ Harvey o ya salio creo… yo me lo baje pero me parece que es una copia medio chota, no sé que onda. Se llama " Let England Shake "

Saliò el single de Beady Eye. A la primera oìda no me gustò mucho, pero despuès le fuì agarrando un poco de gusto, aunque me suena mucho a Heathen Chemistry o Dig Out Your Soul de Oasis.
Se llama The Roller.

//youtu.be/pcOJu0g8dbw

El CD de Sponsors

[ul]
[li] 08.02.2011[/li][/ul]
Como un deja vu de los mejores capítulos de Turf, la segunda entrega discográfica de Sponsors recupera el amor incondicional hacia la estructura de canción pop. Puede quemar llantas a la velocidad del rock & roll (“Drogarse y coger”), pero jamás pierde el alto sentido de esas melodías británicas que tallaron la matriz musical de Levinton. Con ello, “A todo trapo” trae en sus bolsillos potenciales hits como “Vos sos lo más”, “Lo mejor de mi amor”, “Nunca es igual”, y “Sin tu amor”. Eso, sin dilapidar la cuota de humor con la que Joaquín suele comulgar. “Yo quiero tener un millón de dealers” (“Dealers”), canta satirizando al clásico de Roberto Carlos. Desde lo vocal, invitados como Jorge Serrano y Leo García aportan el sabor para que la obra pueda ser paladeada popularmente. Sale a fin de mes.

Nuevo disco de Ricky Martin, despuès de mas de 5 años.
Este es el primer single, confieso que me gusta un poco el tema:oops:

//youtu.be/p9_Tudgl8KE

exacto, ese tema se habría filtrado. Supuestamente vuelve Nigel Godrich para la edición de este nuevo disco.

El nuevo álbum de Foo Fighters llegará el 11 de abril

Hay muchas ganas de ver qué tienen en la recámara Foo Fighters, quienes han prometido su álbum más heavy para este año. Lo bueno del asunto es que finalmente no vamos a tener que esperar hasta verano para escucharlo, como en un primer momento se dijo, pues Dave Grohl ha confirmado que el disco estará a la venta el 11 de abril.
Será el séptimo de la banda de Seattle, y llegará cuatro años después de Echoes, Silence, Patience & Grace , el periodo más largo que ha separado a dos de sus obras. Con Butch Vig a los mandos del timón técnico y Krist Novoselic como invitado, el hype está bastante alto de cara a este lanzamiento. Eso siempre es arriesgado, pero hay que tener en cuenta que estos tipos no suelen fallar.
Foo Fighters ya han presentado algunos temas nuevos en directo, pero teniendo en cuenta lo poco que falta para el lanzamiento imagino que los primeros adelantos formales no se harán esperar mucho más. Y de paso también va siendo hora de conocer el nombre del disco.

Butch Vig produciò el Nevermind de Nirvana. Vamos carajo!! RHCP y FF el mismo año!!:POrgàsmico!

The King of Limbs, el nuevo disco de Radiohead - Disponible a partir del 19 de febrero - Revista Marvin

:smiley:

no me gusta, ME ENCANTAAAAAAAAAA. Puta madre, que ansias y como siempre, con algo nuevo nos sorprenden. El formato newspaper album debe estar bárbaro. Ojalá llegue a Argentina

El nuevo tema de Babasónicos, se “habria” filtrado:

//youtu.be/mjlN5oVD_wU

Boludo cada dia la liman mejor estos muchachos. Que lindo arrancar el año con un disco nuevo de Radiohead.

Y de yapa ahora dentro de poco se estrena “Norwegian Wood”, una pelicula japonesa, cuyo soundtrack es de Jonny Greenwood.

The King of Limbs : Where are you? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nuevo disco de Avril Lavigne, el primer single es este, que fuerte que està Avrilita, como le doy:

//youtu.be/tQmEd_UeeIk

Acabo de pre-ordenarlo aquí : The King of Limbs : Americas el sábado ya se puede descargar. Estoy un poquito anisoso, un poquito nomás.

Se filtró el disco de Beady Eye

felicitaciones!! te envidio sanamente. que lo disfrutes :slight_smile:
yo supongo que lo descargare cuando se filtre porque no tengo un sope.

Gracias!!

Si se descarga con la claeve que me dieron, el mismo sábado te la mando por mensaje directo o bien te mando los archivos. Vemos, de alguna forma el sábado lo vas a escuchar.

Abrazo

lo pagaste con tarjeta de crédito? si llega el sábado, me sumo al pedido de que me lo mandes :oops::oops::oops::oops:

Sí, pagué con tarjeta.

Por supuesto, ni hablar, el sábado se los mando. No les digo el viernes a la noche porque tengo fútbol-asado-borrachera hasta tarde, pero el sábado me levanto y es lo primero que hago.

Saludos

Noooo che, te zarpaste, te lo agradeceria profundamente!! esperemos que Thom Yorke no lea el foro (igual si se entera no creo que se enoje). Es demasiada responsabilidad vieja, hacelo si podés, pero si podés, genial!!!

gracias Ramiro!!! espero que nos veamos en el proximo recital de Radiohead (quiero creer que vuelven) y te invito una birra.

Radiohead / The King Of Limbs [2011] |

Estoy tan ansioso q lo estoy bajando desde el cel :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Radiohead / The King Of Limbs [2011] |

Estoy tan ansioso q lo estoy bajando desde el cel :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: