Nuevos Dirigentes: Juventud Riverplatense

Bueno gente la mano viene así. Ante los ultimos años de debacle institucional y deportiva, yo no me pienso quedar de brazos cruzados, y estoy con serias intenciones de involucrarme en la política del club para participar y cambiar esto directamente, con propuestas en serio y acciones positivas.
Tengo varios amigos de river a los que les gusta la idea y se me sumarían, otros que no tanto y prefieren quedarse al margen.
Pero bueno , el problema es que estuvimos averiguando y mucha info no pudimos encontrar, no hay informacion certera de las agrupaciones actuales para unirse, o de como hay que hacer para crear una nueva (supongo que esto es mucho mas bardo pero sería mas interesante lograrlo, aunque necesitas una estructura, gente y capital detrás que hoy por hoy no tengo).
El motivo del thread, es en primer lugar llamar a todos aquellos hinchas de river que estén en la misma que yo y les cope la idea, y vemos si podemos armar algo piola, por lo menos juntarnos una vez por semana y empezar a armar algo…y en segundo lugar, si alguien puede acercar información de como hacerlo, tal vez INSIDER, o Javier sepan , sería de gran ayuda…

Bueno, no los molesto más…un abrazo y fuerzas a todoos para lo que viene, seguramente por estas horas anden todos tan bajoneados como yo, pero esta bueno que pase lo que pase nos involucremos (desde el lugar que cada uno quiera) y cambiemos de una vez esta negra historia para volver a ser el más grande, lejos.

Bueno gente la mano viene así. Ante los ultimos años de debacle institucional y deportiva, yo no me pienso quedar de brazos cruzados, y estoy con serias intenciones de involucrarme en la política del club para participar y cambiar esto directamente, con propuestas en serio y acciones positivas.
Tengo varios amigos de river a los que les gusta la idea y se me sumarían, otros que no tanto y prefieren quedarse al margen.
Pero bueno , el problema es que estuvimos averiguando y mucha info no pudimos encontrar, no hay informacion certera de las agrupaciones actuales para unirse, o de como hay que hacer para crear una nueva (supongo que esto es mucho mas bardo pero sería mas interesante lograrlo, aunque necesitas una estructura, gente y capital detrás que hoy por hoy no tengo).
El motivo del thread, es en primer lugar llamar a todos aquellos hinchas de river que estén en la misma que yo y les cope la idea, y vemos si podemos armar algo piola, por lo menos juntarnos una vez por semana y empezar a armar algo…y en segundo lugar, si alguien puede acercar información de como hacerlo, tal vez INSIDER, o Javier sepan , sería de gran ayuda…

Bueno, no los molesto más…un abrazo y fuerzas a todoos para lo que viene, seguramente por estas horas anden todos tan bajoneados como yo, pero esta bueno que pase lo que pase nos involucremos (desde el lugar que cada uno quiera) y cambiemos de una vez esta negra historia para volver a ser el más grande, lejos.

Si queres ayudar a River reza, reza mucho.

No te quiero pinchar el globo, pero la politica es muy sucia y River es un gran negocio. Lamentablemente con buenas intenciones no alcanza.

Te sugiero que te abras un grupo en facebook para empezar.

Es lo que me dicen los pibes que no se quieren meter. Pero entonces, que hay que hacer ?? quedarse rezando de brazos cruzados esperando que no nos agarre otro aguilar ??
para mi la gente honesta se tiene que empezar a meter y a tratar de luchar contra la mafia. Aunque no logres nada…mejor intentar que quedarse en casa haciendo nada.

Mi Tío está en una, me quiere meter, pero ahora no se que va a pasar con todo esto.

Tenes idea en cual ? y si podes aportar datos de como es la movida para saber…

Las agrupaciones actuales, todas tuvieron responsabilidad de que estemos acá.

La única alternativa es que se vaya gestando una con gente nueva, no contaminada de la vieja política, y que busque ser algo diferente y que aporte una renovación a las formas y métodos que hicieron que River llegue a donde llegó.

Comparto con vos, la inacción también lleva a que se llegue a esto, pero que no te encanten ahora con que hay grupos “distintos”, porque realmente creo que de los ya existentes, con participación anterior, no la hay. Quien mas quien menos todos tuvieron culpas.

Yo también quiero involucrarme en la política, me cansé de ver como se cagan en River, nosotros sufriendo y ellos no hacen nada, y lo poco que hacen, lo hacen mal. Como dijo Juan, todas las agrupaciones tienen sus temillas, si queremos una organización como la gente, tenemos que crear una nueva.

Buenisimo, por lo menos se que hay varios que nos interesa el tema. Juan o seba, alguno tiene idea de como joraca habra q hacer para crear una agrupacion entre nosotros_ ? si hacemos una movida interesante en el foro esto puede marchar bien

No es para nada fácil, más allá de los requisitos “formales”, que ya son muy exigentes (1500 fichas de adhesiones de socios con más de 3 años de antiguedad y más de 18 años, por ejemplo), están las trabas burocráticas, los celos de otros grupos que van a realizar cualquier impedimento para que no se rompa el status quo, la obligación de tener el visto bueno del gobierno de turno para que te la aprueben en CD. Es muy complejo.

Cada vez tengo menos dudas de que hay que hacer algo y que, en definitiva, se puede. El tema es que el que pretenda que de un día para el otro se pueden cambiar las cosas, se tiene que ir a su casa, porque es imposible. Un proyecto de agrupación puede tardar 3, 4 años en llevarse a la práctica. Es mucho laburo.

Yo me prendo a lo que carajo sea, no me importa nada, sólo River.

Boludo, no sos socio, ese es el primer punto por ejemplo. Si buscamos compromiso, ese tiene que ser el primero, se que es por temas económicos y demás, pero no existe compromiso por el Club y ver de cambiar las cosas sin ser, primero y principal, socio del Club, porque ya tu participación está automáticamente denegada.

A mi me encantaría participar, estoy harto de ser un espectador de está película.

Cuando leí el título pensé que se trataba de la agrupación del mono Santilli…

Yo tambien, estaba a punto de escribir “Era raro que todavía no hayan aparecido”…

Por River hago cualquier cosa.
pd: soy socio.

si entiendo eso, desde ese lado estamos bastante complicados si queremos intentar algo pero bueno…primero la movida habria que hacerla via foros/facebook etc para ver el quorum que conseguimos…en fin, yo me canse de que se cojan a river una y otra vez. Es mucho laburo pero bueno por ahi en un par de años si hay una buena organizacion se puede…que se yo, por ahi es una ilusion pelotuda…pero bueno…

yo por lo pronto tengo 22 años a fin de año 23, y soy socio…despues el tema es juntar adeptos…lo mas dificil…y lograr inscribir la agrupacion

yo me sumo totalmente, soy socio

Bueno gente para que no quede en la nada, en principio, yo les paso mi Facebook…busquenme… Tatá Gómez Beret…tengo una foto del escudo de river en el perfil.
Vemos cuantos nos vamos copando y hacemos un grupo en FB y nos podemos comunicar por aca y por ahi.
Si vemos que logramos juntar un grupito de gentee tendriamos q arreglar para juntarnos una vez por semanaa, sabado ponele q puedan cosa de empezar a organizarnos.
Tanto se cojieron a river, es momento de que lleguen los que lo queremos de verdad a hacer algo y no putear desde nuestras casas !!