Nuevos cambios en Hotmail

Alguno sabe si existe la manera de volver a la versión anterior? Aparte del formato de la bandeja de entrada, tiene una maldita opción que me abre el messenger en la misma web y me lo desloguea del Windows Live Messenger :evil::evil::evil::evil:

Alguno sabe si existe la manera de volver a la versión anterior? Aparte del formato de la bandeja de entrada, tiene una maldita opción que me abre el messenger en la misma web y me lo desloguea del Windows Live Messenger :evil::evil::evil::evil:

Jajaj si lo vi al principio no entendía un carajo. Igual ni idea como ayudarte con el problema que tenes

no entiendo… que cambio?

ami no me cambio nada…

eso te pasa por ser español.

Como ven, cuando se accede a la bandeja de entrada, se inicia automáticamente una especie de Webmessenger que me desloguea del Messenger común :evil:

Los ultimos cambios en cuanto al msn y a hotmail me parecieron una cagada, este tambien. :evil:

Yo lo tengo diferente. Desde ayer me apareció todo el hotmail distinto, con cosas nuevas también, como una opción para limpiar la bandeja de entrada, te separa todas las fotos, y los archivos de Microsoft office

o tengo confirgurado como que es de españa…para tener mayor capacidad:lol:

y tambien cambio…es una mierda

A mi no me desconecta del messenger. Es mas, cuando pongo el cursor sobre la solapa que dice “messenger”, la primera opcion que aparece es “sign in”.

Cuantas veces lo vas a poner idolo??

A mi no me cambio nada.

hace una cosa, te puede servir: inicio/ todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema.
ahi en restaurar sistema te da la opcion de volver tu pc a un estado anterior, podes poner desde que fecha anterior y hora queres que vuelva la configuracion, te pongo un ejemplo si el cambio del messenger te paso el martes 27 de julio a las 16 horas, pones restaurar sistema el martes 27 de julio a las 15 horas, proba con eso, espero que te sirva.

Me sorprende que me creas tu ídolo, pero gracias. Ah, y no se si no te das cuenta, pero no puse el mensaje 3 veces de manera intencional.

Un mail viejo que tengo me lo cambio… El nuevo por suerte, todavia no…

Y ya que estamos con los cambios, al buscar imágenes de Google no les aparece diferente?
A mi si, y realmente una cagada.

A mi tambien me cambio todo. Es una mierda ahora. Como todo, sera cuestion de irse adaptando.

Aguante igual el correo de Yahoo, 12 años usando la misma cuenta.

Arafueee

A mi no me cambió, pero la otra vez tampoco le cambió a todo el mundo el mismo día, asique seguramente…

Lo del Google que decian por ahi la verdad q es una cagada, muy incómodo, no se… raro.-

lo de google ta bueno, una pagina abajo de la otra, no tenes qe poner siguiente y siguiente y siguiente, ta groso, taria qe lo hagan para las direcciones.

Las imagenes con el Chrome las veo igual que antes, si alguno le molesta el formato nuevo, puede usar el Chrome…