Alguno sabe si existe la manera de volver a la versión anterior? Aparte del formato de la bandeja de entrada, tiene una maldita opción que me abre el messenger en la misma web y me lo desloguea del Windows Live Messenger :evil::evil::evil::evil:
Alguno sabe si existe la manera de volver a la versión anterior? Aparte del formato de la bandeja de entrada, tiene una maldita opción que me abre el messenger en la misma web y me lo desloguea del Windows Live Messenger :evil::evil::evil::evil:
Yo lo tengo diferente. Desde ayer me apareció todo el hotmail distinto, con cosas nuevas también, como una opción para limpiar la bandeja de entrada, te separa todas las fotos, y los archivos de Microsoft office
hace una cosa, te puede servir: inicio/ todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema.
ahi en restaurar sistema te da la opcion de volver tu pc a un estado anterior, podes poner desde que fecha anterior y hora queres que vuelva la configuracion, te pongo un ejemplo si el cambio del messenger te paso el martes 27 de julio a las 16 horas, pones restaurar sistema el martes 27 de julio a las 15 horas, proba con eso, espero que te sirva.
lo de google ta bueno, una pagina abajo de la otra, no tenes qe poner siguiente y siguiente y siguiente, ta groso, taria qe lo hagan para las direcciones.