Nuevos cambios en Hotmail

No se yo estoy usando el Chrome y me las imagenes me aparecen en el nuevo formato

Una porqueria el nuevo diseño.

Entonces ni idea… En el Opera, IE y Mozilla me aparece el nuevo formato y en el Chrome el formato anterior, y el Chrome al ser de Google pense que tenia sentido que los de Google hacian esto para que mas gente use sus aplicaciones…

Lo del hotmail, no me disgusta.
Lo de Google no me aparece. :confused:

qué asco qué asco el nuevo hotmail!
y que mierda el nuevo google imagenes…
todos putos

La busqueda de imagenes de Google ahora es como venia siendo la de MSN. A mi me da la impresion que es un poco desorganizado de esta manera, pero bue, que se le va a hacer.

Faaa, que cagada

Terrible cagada el nuevo google imagenes…

Todavía no tuve ningún cambio
cuando se vengan vengo a putear acá

A que cambio se refieren en Google imágenes? yo lo veo igual, el único cambio que tuvo fué hace como 3 meses.
Y el Hotmail todavía lo veo igual.

pongan alguna foto de los cambios

Cuestión de acostumbrarse, ya han cambiado mas de una vez paginas web conocidas y muy usadas y al cabo de un tiempo ya se olvidan todos como era anteriormente.

Las imagenes aparecen asi

Esta barbaro.

Muchas gracias, 10 minutos después de que lo pedí se me cambió jajajaja

El nuevo buscador de imagenes de Google me gusta. Ahora te evitas tener que estar pasando paginas y paginas.

msn en vez de evolucionar, involuciono. Parece el windows msn 1, el 8.5 era 10 veces mejor

Yo no veo nada , ni en Chrome ni en el Explorer

¿Cómo hago para desconectarme del msn desde el mail de hotmail?

eso es lo que quiero saber desde el primer post :stuck_out_tongue:
Vos que version de msn usas? En casa tengo la 8.5 y se me desconecta cuando entro a mi mail, pero en el laburo tengo el Windows Live 2009 y pueden cohabitar las 2 al mismo tiempo.