Nuevo trapo gigante vs Boca?

El famoso telon que robaron saltando el paredon no quedo claro si lo prendieron fuego o no, pero lo mas seguro es que si jajaja sino cuando lo saquen se rompe solo jaja

La ultima fue tirantes y mas, solo entraron un tirante el dia del partido, pero afanaron varios tirantes y banderas de palo.

//youtu.be/y34c7Grat0Y

//youtu.be/SwI38ft9ImA

segun los del globo lo prendieron fuego

segun esos pibes de Ba Aerografia el telon es mas grande que el de racing,porque dicen que pintraon ese y al toque dice que es el mas grande que pintaron el de river,igual ya falta poco,mañana me saco todas las dudas.

Se puso melancólico, se emocionó uno de los que hizo el telón, jaja!

PARA VOS VIEJO: mañana va ser un dia muy especial en nuestras vidas, cuando caiga el telon de river se me va llenar el cuerpo de emociones y sentimientos, el saber q te puedo robar una sonrisa y llenar tu corazon de orgullo d padre seguro q … va ser uno de l …os momentos q jamas me voy olvidar en mi vida
te pido perdon viejo x no haber seguido tu sentimiento gallina , pero mañana te juro q voy hacer el hincha numero uno de river junto a vos .
Este telon va tener muchisimo significados , es el ultimo gde del futbol argentino q nos faltaba pintar, es el telon mas grande q pintamos, se baja en un clasico a cancha repleta, el q vos viejo puedas ver y sentir lo q nosotros sentimos cada ves q se baja un telon pintado x mi, cuando la gente se le caen las lagrimas d emocion x ver algo q yo pinte , el ver tanto sentimiento atras de
todo esto y nosotros escondidos en el anonimato
VIEJO x esto y muchas cosas mas q van a pasar mañana te lo dedico este trabajo a vos de todo corazon
PARA VOS Y POR VOS
gracias borrachos del tablon x dejarme vivir esto…

De donde sacaste eso?

Realmente es muy grande, al que no le gusta es porque no es de River.

La palabra ‘Gracias’ no suele estar asociada con ‘Borrachos del Tablón’. Y no deja de hacerme ruido ahora que lo está.

Miren :mrgreen:

BA Aerografía - Trapos de River

Supuestamente se dice que el telon lo quemaron pero cortaron el cuervo y el cuervo todavia lo tienen.

Yo tengo la esperanza de que un dia lo saquen pero si lo llegan a sacar es una batalla campal y mueren mas de 100 tipos, y aparte ese telon pesaba 270 kg, los van a ir a buscar y los van a matar con total de conseguirlo.

Si se armo quilombo por un tirante, llegan a sacar el cuervo y queman el Duco, que lindo seria que saquen el cuervo algun dia.

seee un flash re zarpado, seria noticia MUNDDIAL!

igual taria weno que si alguien sabe bien como es el tema q lo explique pero no q digan por decir…

Como carajo se robaron un telon de casi 300 kilos??

Por lo que me contó un amigo se llevaron los telones y esas cosas, pero como no se podían llevar el telón, lo prendieron fuego en el container en el que estaba.

yo no banco a las barras, pero no seria hermoso que mañana bajen el telon y cuando lo suban, oh sorpresa!! trapos de boca???

Pepe Perretta muchachos este es el ultimo comentario x hoy q hago y es a todo el pueblo de river ,les estamos muy agradecido a los borracho del tablon x dejarnos entrar en su historia y haber confiado en nosotros para poder hacer este gran telon, de nues …tra parte cada gota de pintura tirada en ese telon sabemos q mañana se va a transformar en cada lagrima de cada hincha de river x ver unos de los mejores telones del mundo

Mario Martinez MAS GRANDE QUE EL DE RACING?

Pepe Perretta si maestro el de racing tambien lo pintamos nosotros unos cuantos metros mas de telaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaa
sientancen orgullosos no solo es el mas gde de argentina es uno de los mas gde del mundo

Pepe Perretta si maestro el de racing tambien lo pintamos nosotros unos cuantos metros mas de telaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaa
sientancen orgullosos no solo es el mas gde de argentina es uno de los mas gde del mundo

Dios, no aguanto maas, quiero que sea ya, la puta madreeee

Se me cae una lagrima cada vez que sale el equipo, no me quiero imaginar si veo ese telon es como supuestamente estan diciendo

jajajaja el de cannigia, el de la 12 pte de los 80, los tirantes del playon y el viejo telon con estrellas :cool:
al ritmo de dicen que lo bosteros tienen aguanteeeeeeee eeeeeeeeeeasaaa

Lo que estaría bueno es que se abran los 2 telones. El mas grande, si es q es asi, primero y cuando lo sube, abajo el mejor telon del mundo (el viejo jeje).

el viejo q lo manden a la san martin, de frente a las camaras, a ese habria que pintarle el escudo solo y quedaria espectacular.