Nuevo trapo gigante vs Boca?

al viejo dejalo como esta que es hermooooooooosooooooo

Segun Pepe Perretta la primer medida era de 150 por 50, pero despues lo agrandaron

Quiero verlo la puta madre.

pero cuando se refiere a que es mas grande que el de Racing, lo dice por el de la guardia imperial que lo pintaron ellos y no por el telon antiguo de Racing no? sino seriaa allltooooo telon jeje

Si es asi, entonces debe tapar toda la Sivori, y algo van a tener q hacer con las rejas del corralito.

Es mas grande q el viejo de Racing.

san lorenzo lo q hace con la reja segun me dijeron algunos amigos cuerbos, es poner gente arriba q lo tiene y listo, no es tanto problema.

aaa no veo la horaaaaaa

ahh tremendo entonces!

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

Uh loco tiene que ser terrible entonces vamos river carajo que vuelvo a la popular despues de un torneo sentado en la platea quiero estar ahi abajo saltando sin parar

De ser muy largo, capaz lo tiran desde la pared del corralito para la izquierda, sobre la otra platea.

Lo quiero ver por dios. Hoy creo q no duermo faltando tan poco para el partido. Todos los años lo mismo me pasa.

a mi tambien, me agarra una desesperacion a la noche terrible

Qué ganas de ir!! Se podrá entrar en el segundo tiempoo??

Mas grande que el viejo de Racing? No me hagan ilusionar al pedo. Para que sea mas grande que ese tiene que llegar hasta la San Martin alta, y nadie de aca dijo que llegaba hasta ahi. U ocupar toda la popular, incluso el corralito, pero alguien comento que media 100 metros. De ser asi ni por asomo es mas grande que ese de Racing.

al parecer, tapa toda la sivori, toda la belgrano y toda la san martin…

naah joda joda… :lol:

queres que me muera antes del partido? :smiley:

Entonces el viejo va a la Centenario… :smiley: Que nos den una manito los amigos bosteros y nos ayuden a bajarlo.

Tanto que se hablo, que lo lleven ahora. No llega a estar y es un gol de la mierda desde el vestuario de la desilusion.

jajajaja igual miren que el anterior no era mucho mas chico que el de racing e, si vien era mas corto, era el doble de alto, asi que este es mas grande de una