Buenísimo lo del telón, ahora, esa guita costo?
encontre esto en el facebook de BA AEROGRAFIA supuestamente son los que pintaron el telon:
Ba Aerografia solo
falta un dia para la gran fiesta del futbol argentino, invitamos a
todos los clientes y amigos de B.A.Aerografia a q compartan este
momento inolvidable para nosotros, a la fiesta del clasico le aportamos
lo nuestro pintando el TELON MAS GRANDE DEL MUNDO, INPERDIBLE !!!
…eternamente gracias a los borrachos del tablon x dejarnos ser parte de
esta fiesta con nuestro arte…
y esta es la pag de ellos:B A A E R O G R A F I A · www.baaerografia.com.ar · Ver5.0 · Illusionweb Desing parecee qe le pintaron a varioss clubes telones
sera cierto?
Yo pondría simplemente:
“EL MAS GRANDE…”
El escudo y abajo “El más grande, lejos.”
Va como piña…
Me hace acordar a Aguilar esa frase…
Esa frase es Aguilar puro.
Yo pondria
CLUB ATLETICO
(ESCUDO)
RIVER PLATE
1901
Y si quieren una frase, pondria la de la bandera “No escucho y sigo”, obviamente pidiendolepermiso al del trapo, porque es genial esa frase.
“No escucho y sigo”
Club Atletico
River Plate
La pagina de los tipos es tremenda, me dan ganas de hacerme un trapo, uno q siemrpe quise hacer, pero no se donde lo podria colgar en el monu.
El que dice CELINA - PALERMO de River, es un trapaso, despues hay varios muy buenos de malvinas, hay trapos muy lindos.
Che se que no tiene nada que ver con el tema, pero estaba viendo las fotos de BA Aerografía con un amigo y miren lo que encontre…
Sería el colmo si les digo que estaban pintando el telón de la guardia imperial en instalaciones del CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE? :lol::lol::lol:
Jjaja es cierto, jaja lo debe de haber alquilado a buena plata, sino no se entiende.
Es mas, tenian el trapo ahi mismo para afanarselo… 8|
Y si… No se entienden estas cosas.
No es del rojo esa sede, es de un club en avellaneda que tiene el mismo escudo…
a la pelota…
Salvo huracan, despues no hay robo de grandes trapos, olvidense.
Lo de B.A Aerografia es verdad, es la unica verdad dentro de tanto humo que hay en etas paginas jajaja.
Si es verdad, es el club Almafuerte sino me equivoco y está a dos cuadras de lo de mi vieja. Creeeeo igual no estoy seguro.
Lo habran quemado de verdad al telon de CASLA??
No hay foto de los de Huracan con el telon?
Entre las fotos se ve un “Microestadio Jorge O. Escarpite” y googleando dice que fue un dirigente de independiente. :lol:

No hay foto de los de Huracan con el telon
Que telon hablas nico? el famoso del “paredon” o el que entraron en el clasico en cancha de Huracan?
el unico telon q afanaron los del globo. Dicen que lo quemaron, peeero…

nico:
No hay foto de los de Huracan con el telon
Que telon hablas nico? el famoso del “paredon” o [b]el que entraron en el clasico en cancha de Huracan?[/b
ese no era un tirante?
algun dia lo van a mostrar…Y el cuervo se va a querer matar.