Nuevo trapo gigante vs Boca?

El telón existe, esperemos ahora que lo entren je

Claro, ahora leo el msje de arriba donde comparás el viejo con el telón de racing.
Veremos q tal esta.

Por otro lado, en ese grupo dicen que en Olé sacaron una nota diciendo que no lo estrenarían por las internas y toda esa bola.
Mañana veremos.

Tenes idea las medidas de verdad?

Supuestamente es más grande que este?

Ah no lo único que falta es que lo tengan y no lo estrenen por las internas.

No, no creo yo también me refería a ese telón que en si Racing lo sacó una vez sola creo. Nico supongo que hablaba del actual.

Ese telon es mas grande de ancho que el viejo de River, pero el de River es mas alto.

Ese telon de Racing no llega a cubrir toda la sivori de alto ni a ganchos.

El de Huracan creo que es mas grande que ese.

El nuevo es este, es más largo pero menos alto

adhiero

MMMmmmmm permitime dudar de lo que decis, el de Racing “Mas allá de la lógica mas allá de la razón te entrego mi alma y mi corazón” ERA GROSO GROSO de ancho y alto, cuando lo desplegaron sobraba tela de todos lados.

lindo nombre tiene la barra de Racing…

Me lo pongo a pensar y esta bastante bueno.

Me dijeron que era de 100 x 50, el anterior creo que era de 80 x 50, asi que intuyo que va a cubrir desde la punta de la popu hasta el corralito, y si sobra, sobra muy poco. No creo que llegue hasta la san martin alta, y por cuestiones lógicas, tampoco va a cubrir el corralito.

Te permito.

El trapo de Huracan tapa toda la popular del Duco, que de dimensiones es mucho mas grande que la popular de Racing si contamos tmb arriba.

Por ahi el de Racing es mas largo, pero de dimnesiones es mas grande el del globo.

Pero vos cuando hablas del telón de Racing a cual te referís?? Al histórico que es GIGANTE o al de este año que es una poronga???

o

Porque entre esos 2 hay una diferencia importante de tamaños.

Saludos

El mas grande era el del globo, pero lo tuvieron que cortar

Claro.

Que bajon lo del corralito, las alambres de puas y las rejas estan al pedo total, la separacion podria ser prefectamente bien con solo la pared de cemento y listo, ahi si se podria hacer de total tamaño de la sivori.

Aca esta, lo puso Marto…

Es como decia, es mas grande el de Huracan, o al menos era…

Lo unico que pido es que el contenido sea coherente, “la leyenda continua” es cualquier cosa, que pongan algo sobrio, como habian dicho, el escudo, la fecha de fundacion, cosas asi, si bardean con algo muy barrabrava queda horrible.

adhiero un 96,49 %

Y bueh… es de ellos.

La manera de que sea como todos queremos es que lo haga el club como en otros equipos que meten el escudo gigante, el año de fundacion el nombre, algun buena leyenda, etc.

El de Boca ultimo lo hizo Nike.

Si nico, es de ellos, obviamente, pero si tienen un poco de cerebro le van a poner algo que medianamente le guste a la gente, acordate cuando bajaban el telon viejo, cuando lo subian la gente aplaudia, se sentia orgullosa, si tiene el dibujo de 2 puños y dice los borrachos del tablon con 4 damajuanas no creo que cause lo mismo en la gente si le ponen un escudo algo prolijo, asi lo veo yo…entre parentesis, de donde van a sacar a toda la gente para subirlo? si son 50…jajaja