Nuevo trapo gigante vs Boca?

Encima la tela parece una porqueria , el telon viejo estaba espectacular para mi va a ser dificil que sea mejor

Si Nico pero no me gusta ni la tela brillosa ni los destellos que le mete en algunos lados… soy medio jodido jaja

Esa es la platea del cuervo no?
taria reeeeeee copado hacer lo mismo , sanmartin con uno, la popu con otro
PAGO xeso jajaj

son bastantes grasas los telones esos con estrellas en todos lados, y esa tela que brilla , ojala que no nos defraude

Como sea, pero que haya fiesta, por Dios!

Nuevo telon de river - Página 3 - El Foro de LaMitadMas1

tan hablando del telon

Justo recien encontre esto de BA Aerografia, que son los que les pintaron el trapo a los putitos del tablon:

'solo
falta un dia para la gran fiesta del futbol argentino, invitamos a
todos los clientes y amigos de B.A.Aerografia a q compartan este
momento inolvidable para nosotros, a la fiesta del clasico le aportamos
lo nuestro pintando el TELON MAS GRANDE DEL MUNDO, INPERDIBLE !!!
…eternamente gracias a los borrachos del tablon x dejarnos ser parte de
esta fiesta con nuestro arte

Esto puso un sucio.

Entrar | Facebook

el telon mas grande del mundo?

Mas grande que el de Rasin?

Al final va a haber telón o era todo un verso?

Mira lo que puso Pablo, Pez ahi los que lo hicieron pusieron que era “el telón mas grande del mundo”

Y pero no era un verso para que ‘los bosteros se quieran matar’?? No entiendo una verga

No nono que locura espero que todo esto sea verdad. El telón mas grande del mundo?? Que fieesta mas les vale que sea cierto

cada vez me siento mas racinguizado (?) jaja

Esto puso un muchacho en ese face:

como andas jumpin te cuento q el de racing tambien lo pintamos nosotros, somos lo q pintamos todos los telones del futbol argentino
boca ,san lorenzo,huracan,racing,independiente,tigre,velez,godoy cruz,lanus ,etc
nosotros no tenemos colores ,cuando hablo de fiesta lo digo x lo q significa para nosotros haber pintado un telon tan grande y para un clasico como este
Me acuerdo cuando le pintamos a boca en la epoca de dizeo el telon del 12 con el circulo tambien fue para un clasico en la cancha d river y vivimos una emocion muy gde nosotros
NO TE ME ENOJES AMIGO pero para nosotros cada telon q hacemos es algo muy especial no distinguimos colores
te mando un abrazo gde aunque seas d boca yo se q vas a poder admirar nuestro trabajo sin mirar el color q tenga

En respuesta a uno que dijo que el de Racing era el mas grande hasta el momento. Si esta hablando del viejo telon de Racing que copaba las 2 bandejas y más del Cilindro, estamos hablando de un telon TERRIBLE!. Ahora si hace referencia al último telon de Racing, estamos hablando de un telon normal, a juzgar por sus dichos se estaba refieriendo al mas grande que tuvo Racing:

LA FIESTA LA PONE BOSTA AMIGO!! Y DIFICILMENTE SUPEREN AL TRAPO DE RACING QUE ES Y SERA EL MAS GRANDE POR EL MOMENTO.
IGUAL BIEN POR UDS QUE HACEN UN LABURO BARBARO.

A la mierda!!!

Será verdad???:mrgreen:

jajaja, q humo che. Yo pienso q hay telón, pero no creo q sea tan grande. Confio en la data de los chicos del foro q aproximaron una medida.

Ya el viejo es mas grande que el de Racing, el de racing es mas largo pero ams chico de dimensiones, si vos queres meter el telon de River en la tribuna de Racing no entra, si metes el de Racing en la tribuna d River, si.

´Hasta que no lo veamos no podemos decir nada.

Si es 150x50 como dijeron, es realmente ENORME, de alto es como el viejo, llega hasta abajo y de ancho es mas grande, supuestamente hasta tapa el corralito, si son esas medidas obviamente.

A ver si invierten bien los muchachos toda la guita que le roban al socio.