Nuevo Tema

Hay que ser muuuuy cabeza para cantar eso. Perdemos dos partidos y estamos mirando otra vez a Olimpo.

Jajaja, encima es como dice Fran, apenas cantaron que salíamos campeón Carrizo la saco del angulo.

Es M.U.F.A

La gente canta cualquier pelotudez.

Lo que si, hoy la gente los tapo cuando entraron o no ? Por que el llegan LBDT no se canto practicamente, pero no pude escuchar si la barra lo cantaba …

Sip

Entraron tarde porque colgaron cantando el tema nuevo, entonces el “Ahí viene la hinchada” se canto, pero el Llegan LBDT lo tapo la gente cantando “Para ser campeón, hoy hay que ganar”, por suerte la barra se acoplo al canto ese y lo siguió.

Mufas como van a cantar ese tema , la gente que lo sigue me da una bronca.

A los 5’ del partido ya no sabían que canción sacar los de la barra…

Igual lo peor no fue el “para ser campeón, hoy hay que ganar” que lamentablemente ya es costumbre este semestre sino el impresentable “si si señores, de corazón, porque este año de aca de Núñez…” que sonó después del gol. Sinceramente estamos en una nube de pedos, más alla de que si River tuviese otro plantel y estuviésemos en otro contexto sería muy lógico decir que ayer River ganó un partido de campeonato…

Pelotudo, ya es Domingo!!
O el día judío tiene 48 horas?

Se hicieron cajeta los del video.

Es que no esta mal que se piense en el campeonato, lo que esta mal es que faltan 10 fechas todavia :mrgreen:

Somos del bajo, bajo Belgrano, el que no es chorro es criminal, el más covarde mató a su madre, y el más valiente pa que vamo a hablar… Cuide señora su Gallinero, porque esta noche vamo a afanar una gallina para el puchero, porque mañana tenemo que morfar… Y el Domingo vamo a ver a River, a ver a River de corazón, porque este año de acá de Nuñez, de acá de Nuñez, salió el nuevo campeon.!!! Si si señores, yo soy de River, Si si señores, de corazón, porque este año, de acá de Nuñez, de acá de Nuñez salió el nuevo Campeón.

La primer parte no la conocia…

Es un himno practicamente che, feo eh jaja.

Me encanta recibir al equipo cantando “ahi viene la hinchada que loca que esta” la verdad, genial.

Que se dejen de joder estos pelotudos, hace cuanto que no canta River mi buen amigo antes de que salga el equipo y cuando sale ? Lo que mas bronca me da son todos los TH que los siguen, contra Quilmes la cantaron en el final del primer tiempo, y ayer a las 10 min masomenos, son desastrozos la verdad.

Desastroso lo de cantar ‘xq este a;o de aca de nu;ez’ y los muy pelotudos se ponen a cantar ‘river, mi buen amigo’ a los 15 minutos, que imbeciles x dios!

No solo es de mufa, si no que es contraproduciente para los jugadores mismos, como así también nos hace quedar como pelotudos.

La gente que canta “porque este año de acá de Núñez” es evidente que tiene mierda en el marulo.

Me acuerdo cuando la cantaban en la 3er fecha con Cappa, eso más que una nube de pedos era una nube de humo

Y si no lo cantan mucho, como esperan que la gente se lo sepa??

Ahora porque existe youtube, el foro y facebook. Pero antes, como te aprendias un tema?? Porque lo cantaban mil veces hasta que te quede.

Pd: Odio “cantemos todos que nuñez esta de fiesta” y el “mamam yo quiero”.

Eso es cuando salis campeon o situaciones parecidas.

Bueno, al menos no cantaron ‘Mamá yo quiero’ empatando como los partidos anteriores…