Es lógico que lo canten mil veces la primera vez, así todos la van aprendiendo para la próxima. Lo malo es que la van a terminar re quemando como todas.
Como dijo nico de river, repite demasiado. La idea en si esta bueno, pero como que tiene algo que para mi no termina de cerrar. Es como que agarra las estrofas de la cancion y las ordena asi nomas. La que cantaron los jugadores de la seleccion despues del partido con uruguay se ponia bastante mas.
Lo que no me termina de cerrar es como empieza el tema, pero que se yo, para mi zafa.
Por otro lado, como dijo el pibe de arriba, la primera vez de local era una fija que la canten mucho, asi se la van aprendiendo todos, y no sólo los de la popular.
El “cantemos todos que Nuñez esta de fiesta…” recuerdo haberlo cantado por primera vez en un River campeón. Ahora la cantan después de cada gol, yo ya ni lo hago, además de que me genera cierta cosa hacerlo porque, mas allá de al discriminación hacia todos los paraguayos y bolivianos, tenemos uno dentro de nuestro campo de juego que todos los partidos, desde un perfil totalmente bajo, deja todo por hacer lo que debe.
Cuando se empezó a cantar eso yo ya estaba de brazos cruzados esperando el empate.
Inclusive cuando se estaba cantando fue la jugada que Carrizo la sacó del ángulo, cierren el orto!