Nuevo Tema

Me lo dijo una gitanaa

Temazo para los viajes y de visitante

Cuando llegue escuche desde el puente que estaban cantando en la previe “EEE te vinimos a ver, AAA te venimo a alentar, EEE no podemos perdeeer, AAA hoy tenes que ganaaar, river platee vamo river plateee” me re emocione!, dps no lo cantaron mas :evil:.

Pero tiene mas años que la escarapela esa.

//youtu.be/DY4mV2UfELc

Se puso lindo el otro dia.

Es repugnante la de “ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE…” una canción más aburrida imposible… encima la cantan después de toda la fiesta del “River mi buen amigo” SON IDIOTAS? HIJOS DE PUTAAAAAAAA

totalmente de acuerdo. No engancha la letra con el ritmo de la canción. Habría q modificarla un poco. El ritmo está bárbaro…

Para mi la parte de “no alcanzan als tribunas…” suena bien y encaja, como la canto yo encaja.

Pero la parte esa que decis vos " Lo queremos ver a river cuando le lleguen las malas" es rara, en realidad lo que intenta decir es que los equipos nos largaban en cara el aguante de tribuna que teníamos por nuestras épocas gloriosas, y ahora le demostramos LO QUE ES RIVER EN LAS MALAS. De todas formas, cualquiera que escucha el tema y no le presta mucha atención no va a entender un carajo la letra.

Faaa, tanta comparación??? Que tiene que ver que tenga mas silabas o menos. Cantala y dejate de joder.

Y no es “Los queremos”, es “Lo queremos”, porque habla de lo que los demás decían de nosotros de que nos querían ver cuando nos lleguen las malas.

Basta de buscarle el pelo al huevo. No rompan las bolas.

Como se puso la re concha de la lora ayer, increible.

me gusto el tema de la barra : Vamos river pleeii vamos vamos vamos millonario pongaa huevoo y vaya al frenteee vamos river no le falles a tu genteee .

Esta bueno ese

Lo hizo el Uruguayo ahí nomás en la cancha, jaja!
Después que sacó el “Solo le pido a Dios…” se quedó como callado, pensando y mirando para arriba :lol: y por dentro imaginé que estaba inventando algo, jaja! Se rió, se la cantó al que tenía al lado, hizo que paren los bombos y arrancó… “Ponga hueeeeevo y vaaaya al freenteee… (tocándose el oído) vamos River no le falles a tu geenteee…” ♪

Jaja posta que fue asi, ese pone toda la onda en la tribuna, se porta el chabon.

una pregunta posta que no se por que voy re poco a la cancha quien es el uruguayo?

Diaz, en el segundo tiempo, como lo echaron, subio a la tribuna y se puso a inventar canciones.

xd

jaja no se, supongo que debe ser algun capo de la barra.

habia uno con un buzo verde fluo de vega subido a un paravalancha que lo escracharon en toda la television publica XD

El mismo.

digo nomás, igualmente si me preguntás cuál te gusta más o va mejor? me quedo con el tema de los pingüinos…