Que la barra tiene menos aliento al equipo es cierto, y que cada vez que empieza el segundo tiempo los boludos estan 2 horas para volver a cantar y a levantar al equipo es 100% cierto y estoy de acuerdo. Es PATETICA.
Dentro de todos lo temas de la hinchada, no es tan malo, pero a mi no me gusta.Me gustaria algo de aliento al equipo, sentimiento y demas cosas, tanto de la hinchada y sus cosas.
Espero contra All Boys un buen repertorio… “que llamen a los bomberos, les vamos a quemar la boca” “boca empezá a correr porque llega River Plateeeeeeee” entre los clásicos.
Repiten las canciones todo el tiempo, son un asco…aparte cantan cada canción aburrida… HAY QUE GRITAR SEÑOR, HAY QUE GRITAR, DIOS MIO !
La unica buena que cantaron ayer fue PORQUE ESTA HINCHADAA QUIERE FESTEJAAR, OLE OLEEEEEEEE , que no la canto nadie
[/QUOTE]
8|8|8| No podes chabon… esa cancion es muy nefasta, hasta independiente la canta, mira lo que te digo… antes de cantar esa cancion prefiero cantar la de Xuxa, dejate de joder, la cantaron el otro dia porque ya no sabian que carajo cantar los mercenarios y nadie la siguio porque es lamentable cantar eso.
Lo que es patetico es la “rutina” de local de cuando entra la barra, entra el equipo, y los siguientes 5 minutos. Se canta, ahi viene la hinchada a veces, o sino directamente llegan lbdt (si es q entran antes q el equipo), dps el “mi buen amigo”, dps “Riverriverriver,rivercorazon”, y dps SIEMPRE “esta es tu hinchada la que tiene aguante” seguido del “sos botoon, sos botooon”, estas ultimas 2 me tienen podrido, se podria cantar un YO TE QUIERO RIVER PLATEE, o un A DONDE VAYAAAS, SIEMPRE ESTAREEEMOS, pero no, siempre lo mismo.
Odio la de “esta es tu hinchada la que tiene aguante”. Esta en en el top 3 de mas nefastas junto con volvimo a la cancha y eee la gitana falopa merca porro vino wacho