Hace mucho que no escucho un duelo de hinchadas con el rival de turno. Hoy lo único que se cantó en contra de Rosario fue que eran unos comegatos y que los corrieron en la ruta. Lo mismo contra Chacarita y Banfield.
El tema lo cantan muy repetivamente, esta bueno, pero lo van a quemar como hicieron con: ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLEIII, LA VUELTA VAMO A DAR.
A los 35 del segundo cuando habia que tirar para adelante salto el glorioso tema: VOLVIMO A LA CANCHA, como putie por favor, que asco cantar esa cancion.
Habia 1 pibito rubio de no mas de 12 años cantando con todo la parte de POR QUE A GONZALOO NO LO VAMO A OLVIDAR, dios mio.
No te hagás el gil, Nico (?)
Lo que dije que fue que en los 15 minutos que vi ese partido se cantó eso hasta el final del primer tiempo. Quince minutos… es exagerado, jaja.
Esas cosas me sacan, en un momento que hay que gritar mas , empujar mas al equipo empiezan a cantar ese tema de mierda y que corrieron a Central en la ruta, estas cosas me parecen lamentable.
igual no se prendieron mucho.
El que estaba en el fierro cerca mío a las puteadas diciendo “cantennnn” jjajaja y yo en silencio. Esperaba que en cualquier momento se bajara para surtirme. Era el único de más de 1.80 en toda la hinchada je.