Nuevo tema?

Después se diluye.

na no se diluye, hoy estuvo piola, sobre todo en el final cuando nos ibamos cantando por la boca de entrada y por la calle.

Un comentario que espero no hiera la susceptibilidad de nadie: no entiendo como se pueden cantar canciones cuya letra son mentira. O sea, que esta barra en particular cante que corrieron a Boca y al Rojo, me parece cómico. No sólo no corrieron a la Bosta ni al Rojo sino que no corrieron a nadie. Si lo han hecho barras anteriores.
El único incidente que tiene esta barra en su haber fue haber molido a golpes a los del Oeste.

Es como si yo cantara que me gané el Quini y me cogí a Adabel Guerrero…

Lo peor es que no pueden correr a nadie, te das cuenta. Cuando necesitan aguantar los trapos contratan un par de patovas. Esa vez contra los del Oeste pegaron porque eran más y tenían facas.

es la segunda vez que la cantan y ya se quemo masomenos,la cantaron demasiado.

Es verdad, esta barra vendría a ser como La 12 de Di Zeo, muchos bombos, muchas banderas pero a la hora de aguantar los quiero ver, mepa que no corren ni a Cambaceres. Mejoraron en cosas como que van de visitante y llevando todo el cotillón, cosa que se les cuestionaba mucho a los patovas pero a la hora de aguantar los trapos no creo que le lleguen ni a los tobillos a los patos.

Saludos

Digamoslo, realmente… A quién le importa o de qué sirve “correr” otras barras?

Y a ellos mismos…

Para hacer canciones???:lol:

si porque no agregan la estrofa de que corrieron a los del oeste

La gracia está en cantar cosas que le duelan al rival. O sea, si cantan que corrieron a la 12 y a la barra del Rojo, estos no se van ni a mosquear porque se sabe que es mentira. En cambio cuando la bosta cantaba “vamo’ a traer la copa a la Argentina, la copa que perdieron las gallinas” a nosotros nos daba por las pelotas porque realmente se cumplía lo que cantaban.

Igual como punto a favor de esta barra está que ltienen mucha mas presencia de visitante y que la percusión de los bombos y platillos es excelente.

Todo muy lindo el tema, los bombos, los platillos, los tirantes,
pero… para cuando banderas de palo?

A mi me pàrecio buena y me gusto.

Hay que acostumbrarse

la cancion es pegadisa ,pero la letra es sencillamente pelotuda…

ojala no lo hubieran creado, me tienen las bolas llenas cantandolo todo el tiempo, y solo van 3 fechas, de las cuales fui a 2:evil::evil::evil:

2 partidos mas y la terminan de quemar, no puede ser que la canten 3 veces en un mismo partido

Vi por tele 15 de los últimos minutos del primer tiempo porque me fui a jugar un doparti… Si no me equivoco, lo único que se cantó fue eso… Es hartante.

si, desde los 31:03:lol:… nah, desde los 30 minutos del primer tiempo hasta el final se canto solo eso…

Si estas diciendo que viste 15 minutos nada mas como podes deducir que canciones se cantaron ?

Hoy se puso muy bueno el tema este

Se puso muy bueno antes de que empezara el partido.