jajajaja
que gede que estaba emilianno por dios
Loco la musica esta buena, pero la cancion aburree despues de 30 Minutoss
ayer tambien loco 30 min de cada tiempo con esa cancion , aburre ya!!!
y la de gonzalo… Osea superenlo…!! Bastaaaa se murio ya fue!!
No hizo Nada glorioso como Para que lo recuerden tanto
yo recordaria mas a “Matute” ![]()
Ni nos vimos river!!
colon la vas a comer !!
Esta barra es horrible. Que hizo Gonzalo para que lo banquen tanto? falta que le hagan un telon. En todos lados lo nombran, tiene 3 banderas, que podrido que me tienen.
Espero que los saquen pronto
Esta barra es horrible. Que hizo Gonzalo para que lo banquen tanto? falta que le hagan un telon. En todos lados lo nombran, tiene 3 banderas, que podrido que me tienen.
Espero que los saquen pront
Algo tienen que cantar, no?
Lucho87:
Algo tienen que cantar, no
Por River que canten
MarianZep:
Lucho87:
Algo tienen que cantar, no
Por River que cante
Jajaja, olvidate Luchito.
ya con gonzalo me tienen los huevos llenos…
podria ser buen pibe, ser el enviado de jesus o lo que quieran, no lo conocia asi que no voy a emitir opinion sobre el. pero cantarle todo el tiempo…
loco vamos 0 a 0 a los 30 del segundo tiempo y cantamos volvimo´ a la cancha, es increíble
Realmente no se puede creer. Un pibe de 10 años tiene mas ingenio para cantar canciones en los momentos adecuados.
Alguien sabe donde me lo puedo bajar asi lo subo al celular. Gracias
boicto a la cancion de gonzalo…hasta cuando¿???