Uh Cómo no lo vi antes? van a hacer un thread por cada grupo del Mundial? justo a mi que me encanta hacer ese tipo de cosas.
Si alguno se cuelga y no lo hace avisenme.
Si, o uno por grupo, no sé… pero que el que los haga que vaya actualizando siempre lista, fixture y foto-datos de cada jugador en la página 1 de ese trhead. Yo lo haría, pero voy a ando mucho mas ocupado estos meses.
Si, ya se organizò que un forista determinado va a hacer un grupo cada uno. A mi me tocò el Grupo D.
Ya te busco lo demàs.
Grupo A: Presi
Grupo B: LucasP
Grupo C: Kissero
Grupo D: Santiago_88
Grupo E: Pabloo Millonario
Grupo F: emi_lagallinita
Grupo G: Fran
Grupo H: Nico
Ahì tà:P
Buenísimo! Pero va a ser solo para seguirlos durante el mundial o en la previa para leer info de las selecciones que lo integran también?
Y no sè, no especificamos eso…serìa bueno si asì fuera.
Creo qe unos dias antes del mundial,teniamos qe poner info de los grupos y las selecciones!
Yo pienso que serìa mejor ir armàndolos ya. Porque asì evitamos un caos forìstico de las selecciones confirmadas.
A eso es lo que hago referencia, para que así también sea mas ordenado, que ya se empiece por grupo. Terminan las ligas, algunas selecciones van a empezar a laburar y la info va a empezar a ser muy masiva.
Hablás como si supieras!
La idea mas o menos es de armar los temas de cada grupo, en unos dias.
Ordenarlos por grupos es lo mejor. Buenísimo.
Ya está el grupo E, en la encuesta ponemos votos múltiples y la hacemos para que voten quien creen que van a clasificar?
Esa era mi idea, espero que nadie se haga el boludo y vote mas de 2.
Voy a comer y después abro el Grupo G.
eh qe choriii te pasa???
es la 2º veez qe me atacas en este tema!!!:evil:
conmigoo noo eeh!!!
No pasa ningún choriwine amiga.
De dónde sacaste la info Pablín? Pasá fuente!
FIFA.com - Partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
FIFA.com - Selecciones participantes para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
De ahí :mrgreen: en la página de la FIFA tenés todo.
ahora entonces me pongo a armar el tema…
si van encontrando informacion vayan posteandola despues en los respectivos grupos:)
Buenísimo me gustó como va quedando. :thumleft:
Falta el grupo F nada más…