Nuevo Subforo para el Mundial 2010

[LEFT]Se creo este subforo, para que aca se abran los temas de los partidos de Argentina, como asi tambien los de los demas paises. Cualquier noticia y novedades con respecto al Mundial, se trataran aca. Luego de finalizado dicho evento, este subforo sera cerrado y los temas movidos.
[/LEFT]

Aca les dejo por si les interesa, un fixture en formato Excel. Se pueden ir agregando los resultados de los partidos:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

[LEFT]Se creo este subforo, para que aca se abran los temas de los partidos de Argentina, como asi tambien los de los demas paises. Cualquier noticia y novedades con respecto al Mundial, se trataran aca. Luego de finalizado dicho evento, este subforo sera cerrado y los temas movidos.
[/LEFT]

Aca les dejo por si les interesa, un fixture en formato Excel. Se pueden ir agregando los resultados de los partidos:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Me parece perfecto, muy bueno.
Dónde quedarían los threads cuando termine? :stuck_out_tongue:

:deivid:

ay, mirá vos, recién lo veo… je. Muy buena idea.

Con todo este despelote de Cappa y Ramón ni me di cuenta. :lol:

Muy buena idea.

Y se moveran para “Futbol Internacional” y “Seleccion Argentina”.

Ja ja si, lindo dia para abrirlo.

Mas cerca del mundial, tomara protagonimo este subforo.

Kisse, me parece oportuno que justo que abrieron un nuevo sub foro del mundial pases este thread para aca… Es sobre “el grupo de la muerte”…
http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/50907-cual-te-parece-el-grupo-de-la-muerte-del-mundial-2010-a.html

Estaria bueno abrir un tema por cada grupo , con una encuesta de quienes son los que pasan y que lo abran distintas personas asi cada uno se ocupa de poner info , partidos y resultados de ese grupo

esta buena la idea que tiro nico, podriamos organizarnos…

igual 0 entusiasmo me genera el mundial en este momento…

buenisimo!!!

Yo quiero el Grupo G. :smiley:

Bueno despues nos ponemos de acuerdo . Yo hago el de España voy a interiorizarme mas tiene que ganar el mundial !

gana el mundial españa y me la corto…
mi viejo es español (bah, es vasco, pero cuando le conviene es español :mrgreen:)

Buena idea.

:lol:

yo haria el de francia, pero seria muy tendencioso:oops:

Yo hago el de Alemania.

Me parece buena idea. Queda en ustedes armar el grupo que quiera cada uno.

Para los partidos de Argentina, si creo q se podria hacer un tema como anuncio, y todos postear ahi. Me parece mas piola. Despues que termine, muevo todos los mensajes para el thread del Grupo B.

Yo me encargo del grupo C.

La lista por ahora de quien abriria cada tema, quedaria asi:

Grupo A: Presi

Grupo B: LucasP

Grupo C: Kissero

Grupo D: Santiago_88

Grupo E: Pabloo Millonario

Grupo F:
emi_lagallinita

Grupo G:
Fran

Grupo H: Nico