Nuevo Subforo para el Mundial 2010

Podrian pasar este thread al subforo:
Camisetas Mundialistas - Fútbol Internacional - tuRiver

?

El grupo de Argentina no lo quiere nadie. :stuck_out_tongue: Jaja!

Cuándo hay que abrirlos?

Que bueno !! (:
Como pasa el tiempo che

Yo por los Italianos!

¿Cuáles son los grupos que faltan?

Me parece qe el B y el E,xqe el F lo pidio Pablo,y yo tbn estaria dispuesta a colaborar en ese

Si está libre, pido el B.

Fran emoción baja un cambio, quedan más de 50 dias para que largue :mrgreen: que kisse ponga fecha y los abrimos a todos juntos, para mi a 15 dias de que largue estaría bien…

Emi si queres hacer el B por tu amor a la azurra no problem :smiley: yo hago el E, me da igual.

Sé que voy a sonar a anti- patria, más teniendo en cuenta que es EL rival, pero quisiera ir por Brasil, es más fuerte que yo

La Azzurra esta en el F…me encaantariia hacerlo
pero me tendrian qe dar pautas y consejos para ver qe pongo!
no tngo problemas en hacer todo tipo de averiguaciones!!
seria cumplir mi sueño de periodista deportiva x unos dias:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hacelo vos Emi no hay drama… yo hago el E. Es cuestión de poner info de los equipos, ir actualizando la tabla, tabla de goleadores dentro del grupo, que se yo :stuck_out_tongue: hay que dejar volar la imaginación :mrgreen:

jajajaja despues no me caguen a palos xqe hice las cosas maaal eeh!!!
naaa igual no creo qe lo haga maaal,mi imaginacion vuelaa:roll::mrgreen:

Queda algun grupo libre?

Parece que no…:mrgreen:

creo qe no,agarraron los ultimos qe qedaban: el E,Pablo, B creo qe Lucas y F yo

Emi, dejale el F a alguien que sepa de fútbol.

Eso fuè duro.

Buena idea, buenisimo! Acá vendremos a apaortar el granito de arena :slight_smile:

Y si lo podemos abrir cuando haya un poco mas de info , algo de jugadores confirmados , o no se si hay alguna fecha Fifa donde ya se puede ir viendo como van a ir los equipos del mundial .

Total los temas quedan aca y van a tener mas repercusion cuando falte poco

:lol:

:lol:

Estaria seria la lista de quien organiza cada tema:

Grupo A: Presi

Grupo B: LucasP

Grupo C: Kissero

Grupo D: Santiago_88

Grupo E: Pabloo Millonario

Grupo F:
emi_lagallinita

Grupo G:
Fran

Grupo H: Nico

Listo.

Si, se podria abrir mas o menos, 2 semanas antes.

Exacto. Despues cada uno, vera si quiere ir poniendo noticias o novedades de cada grupo. Lo fundamental, es lo que puso Pablo. Fecha de partidos, horarios, formaciones de cada partido, estadios donde juega, la tabla.

Estaba pensando tambien, que en cada tema de los grupos, se ponga una encuesta publica. Para que los usuarios voten que Seleccion piensan que va a terminar primera en el grupo.