Esas son boludeces que hacen correr acá. Angelici es un gordo mafia que la tiene clara para los negocios y para salir ganando siempre él, también por eso lo odian un poco los bostas, porque se cree que tiene muchos tongos privados dentro del club y lo rifa.
Que se yo me gusta la transparencia de River y como siempre se mantiene a la institución como un club propiamente dicho, pero me gustaría que supieran explotar mejor el marketing, más sabiendo que la actualidad de River es muy buena para hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Eso para mi es mas obra de Gallardo que de Donofrio
No son boludeses he! Está probado y el mismo angelisi confirmó que Gaudio acercó al dueño de Qatar airways a bo$@. Y es el mismo intermediario que le permitió a miauri hacer negocios petroleros con la misma persona, además de otros un tanto más turbios que incluso llegaron a la Justicia.
Igualmente no hay que quedarse en eso. Da bronca por las formas, pero River tiene que mirar más allá y hacer lo propio para no perder espacio. Sobre todo en estos tiempos en los que la guita no abunda.
Va a pasar mucho tiempo hasta que una multinacional se interese en sponsorear a uno solo de los dos gigantes de Argentina, hasta quizás no pase nunca.
Qatar Airways quería sponsorear a ambos pero cuando Boca dijo exclusividad o nada eligió a Boca, va a ser muy dificil encontrar un caso igual de una multinacional que acepte sponsorear a solo uno de los dos en el corto lapso.
Incluso hasta puede pasar que hasta que Boca finalice con Qatar Airways, River no tenga sponsor o arregle con uno nacional por migajas, y recién en el momento que Boca tenga que cambiar de Sponsor llegue un nuevo sponsor internacional que agarre a River y Boca juntos, y qué Boca no pueda exigir exclusividad.
Por guita, por qué otra cosa? El presi es de boca, los negocios grandes están ahí. Esto salió en algunos medios he. Obviamente los que forman parte de los grandes multimedios casi que lo pasaron por alto, pero otros informaron algo del tema y del trasfondo político-económico que tuvo. En realidad el sponsoreo llegó como derivado de otros negocios que manejó miaucri y aprovechó la oportunidad para acercar la empresa a bo$@.
Macri de mierda, después dicen que no se iba a meter el hijo de puta, no nos olvidemos el año que viene de estas cosas. Siempre va a ser nuestro enemigo, nunca va a cambiar, ni el ni sus titeres.
Todavía no cerraron nada, que hijos de puta…
Ahora con el país hecho una poronga van a tener que cerrar por 4 palos, que desastre viejo… Que asc
[/QUOTE]Lamentablemente va a pasar eso. Seguramente van a seguir buscando hasta Diciembre y si no aparece nada van a tener que cerrar con Supervielle por 4 o 5
Es una verguenza, no somos Lanús la concha de sus madres.
Encima los cerdos asquerosos cerraron todo antes del despelote y con un contrato escandaloso, no creo que Macri les haya dicho cierren ahora que devaluo la moneda en 1 mes..
Va todo puede ser en este país de mierda