Son inoperantes ehh… El éxito deportivo, gracias a Gallardo, tapó todo.
Prefiero eso a que entre un inútil por acomodo.
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4650388
resumen: no tenemos sponsor pq ninguna empresa quiere poner los 5 palos x año que la dirigencia cree que vale nuestra camiseta
Que onda? Por que salía Banco Ciudad en la imagen que subió la página oficial de River con la formación?
del mismo autor que “es millonario no va a robar”
Donofrio dijo ayer en una entrevista, que hubo ofertas importantes de Sponsors, pero que consideraron que no estaban para aparecer en camiseta de River.
También dijo que ya están en conversación con otros y se definiría a fin de año.
5 millones de dólares parece una cifra ridícula, espero que no se bajen los pantalones por esa miseria
Me imagino que espera una pferta de 6 almenos no? Ya que con bbva ganabamos 5.5 palos osea no puede ser menor que eso.
[quote=“Mati4s_rp, post:1076, topic:117197”]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/570d2ca6a0a6eec7d9f1d8d3d11644f6.jp
[/QUOTE]Ay no te la puedo creer…
Evidentemente habla de Supervielle, supongo.
Por qué Boca cierra contratos millonarios entre 7 y 10 palos y River que esta en la mejor epoca internacional de su historia no puede cerrar ni con Lubrax??

bbva pagaba 4.5
tengo entendido que el ultimo contrato era de 5.5
4.5 era lo que se firmó en el primero en 2012.
Fuente?
Había salido en varios lados cuando recién terminaba BBVA y aparecían todas las noticias de ‘‘Fly Emirates’’
DobleAmarilla lo había subido, marketingregistrado tmb. En twitter varios periodistas tmb, me acuerdo. En el tema de patrocinadores esta.
No importa lo deportivo la verdad. Los bostas estan haciendo muy bien las cosas desde el depto de marketing y hay que reconocer que tienen mejor publicidad a pesar de no haber ganado en el ambito internacional, por eso están con tal sponsor.
hay que reconocerlo, el gordo mafioso es bueno para los negocios a diferencia del tocanenes
Podrá ser muy bueno pero no puede manejar el plantel ni en pedo a diferencia de Rodo. También está eso. Quintero se decía que era fiestero, que no entrenaba y seguramente si hubiera ido a boqueeeeee hubiese seguido por ese camino, acá lo acomodaron.
El que habló con el presidente de Qatar Airways fue el mauri :mrgreen: