Nuevo sponsor

Si no podes caracterizar el juego, con los colores de River… ni eventos que justifiquen en algo esta “alianza”, lo de la tapa con benedetto, tapa todo.

Por mi, esta seria mi paso a Fifa…que con el demo, ya me demostro las diferencias entre uno y otro

4 Me gusta

Llega a estar el burrito ortega, francescoli, salas y tiro el fifa a la mierda y me paso al pes

3 Me gusta

En que consiste este partnership?

Porque la verdad no se entiende… tenemos una alianza comercial con Pes en Argentina y ponen a Benecroto en la tapa?

7 Me gusta

Si hacés una Alianza con River y ponés ese muerto en la tapa te faltan algunos jugadores. A la gente le llega tu tapa y asocia al instante PES = bosta.

1 me gusta

Que tiene que ver todo esto con el sponsor de la camiseta??

9 Me gusta

[TWEET]1025733869587386369[/TWEET]

Seguimos haciéndole publicidad a BBVA gratarola. Que generosos.

1 me gusta

El año pasado consistió en que un jugador profesional de pes recreaba los goles de river en la vida real en el juego.

Respeto a quien le guste pero el PES es tremenda grasada, mas todavía con el pelado injunable ese en la tapa :lol:

5 Me gusta

Che en serio, se puede crear un tret que sea [SOLO INFO] Nuevo Sponsor?

No da estar desvirtuando, salir de esa desvirtuada y entrar en otra. Me embola pasar pagina tras pagina sin nada concreto o relativo al tema principal.

2 Me gusta

Supongo que por “Nuevo Sponsor” todos creen que es el tema para hablar de los sponsors en general.

Habria que cambiarle el nombre a “Sponsor de la camiseta”

claro igual se entiende que el tema se refiere a la camiseta

para lo demas esta en el tread de Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

¿Puede que NO tengamos sponsor (en la camiseta) hasta fin de año???

Escuché eso por ahí, capaz fue fruta o verdad, no sé.

Si. Ya lo confirmó D’Onofrio mismo hace semanas. La nueva va a salir sin sponsor en el pecho

1 me gusta

Estaría bueno ponerle atrás RIVER PLATE 1901 tipo club alemán. Cuando se las tome el celular de las mangas va a ser una fiesta.

Se las toma Huawei en noviembre, pero viene uno peor: AXXION Energy

2 Me gusta

La concha de tu madre STANDARD OIL…LA CONCHA DE TU MADRE.

[quote=“Mandinga16RP, post:1070, topic:117197”]

Se las toma Huawei en noviembre, pero viene uno peor: AXXION Energ
[/QUOTE]Yo tenia entendido que es en October

En Azzaro al Horno estan diciendo que Qatar Airways quería sponsorear a River también, y que macri en el contrato como una pauta puso que la empresa qatari no sponsoree de ninguna forma a nuestro Club

Piri si micri in il fitbil ni si miti [emoji23][emoji23]

5 Me gusta

Todas esas forreadas las van a pagar cuando los crucemos y le volvamos a romper el orto. No les va a servir para nada Qatar Airways ni nadie.

11 Me gusta