Depende de la exposición futbolistica que tengamos y hasta donde lleguemos.
Si ganamos copas y estamos en los primeros planos, vamos a estar en condiciones de negociar buenos sponsors.
Depende de la exposición futbolistica que tengamos y hasta donde lleguemos.
Si ganamos copas y estamos en los primeros planos, vamos a estar en condiciones de negociar buenos sponsors.
Si no consiguen sponsors se quejan y si consiguen sponsors se quejan porque no les gustan :lol::lol:
Se imaginan que ganamos la copa y cierra un jugoso contrato de sponsor? van a estar aca todos hablando de que Donofrio es una mente maestra, ahora si no llegamos a ganar ahi se complica y las acusaciones de pedofilia van a explotar :mrgreen:
Ganando o no la copa no vamos a conseguir un sponsor digno. Salvo que sea un árabe enfermo del marote. Pero con la situación actual del país, lo más cercano a un sponsor árabe va a ser un minisuper de un Apu que nos van a dar 3M de USD.
Supervielle hizo una apuesta insolita en el mercado financiero y perdio como en la guerra. No creo que tenga plata para publicidades ahora
Banco Ciudad nuevo Sponsor?
Por el norte se ven algunas truchitas con Etihad Airways en el pecho.
:mrgreen:
Otro interesado que se suma a la lista es Santander. Actual sponsor de la Liga Española, Champions League y Libertadores.
Ahora si va a ser una sorpresa lo de Tramontina
Merecemos Fly Emirates, nos daran Fly Bondi.
Estos tienen la guita, no cualquiera auspicia los tres torneos mas importantes de futbol y antes estaban en la formula 1, si ofrecen 5 o 6 tienen que agarrar rapido.
Santander es el doble de grande y maneja el doble de ganancias que BBVA, si hay alguien que puede pagar mas que BBVA, son ellos.
[quote=“Mandinga16RP, post:1123, topic:117197”]
Otro interesado que se suma a la lista es Santander. Actual sponsor de la Liga Española, Champions League y Libertadores
[/QUOTE]Y la info?
me gusta que los sponsors coincidan los colores.

Habría que ver como queda ese logo que tienen ellos con el rombo y el ovalo ese.
Pero si es verdad que tienen espalda financiera como para pagar muy buena guita.
Igual estaría bueno saber de donde sale esa infor.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1128, topic:117197”]
Y la info
[/QUOTE]Lo leí por twitter, lo puso Yarroch, un periodista de River
como sponsor no me gusta la tipografia que tienen, pero lo bueno es que los colores coinciden y aparentemente tienen la guita
Debo ser el único insulso que aún sueña con alguna gran aerolínea como Fly Emirates o Turkish Airlines o Eithiad
Hace poco patrocinaban a Ferrari en la F1, ese es el nivel al que aspiramos.
La última no creo, pero hasta fin de año no vamos a poder confirmar pero tampoco descartar nada. Con Fly y turkish se dijo que hubo conversaciones. Tal vez se retoman a fin de año.
Me encantaria que BBVA y Santander, dejen de vaciar el Estado, hacer guerras y robarle a la gente. Y no los quiero en el MANTO.
LOS QUIERO MUERTOS.