No ni idea la verdad. Bueno entonces habría que quedarse tranquilo siguiendo esa lógica.
Exactamente, capaz la oferta no sea satisfactoria para un club como River, para el rojo suena AMAZON xd, a mi me gusta eh
Suena Amazon y Jeep. La tendencia son sponsors internacionales. Por eso a la dirigencia se le acotan las posibilidades también. Ninguna marca nacional quiere estar en un sólo grande.
ninguna camiseta de los putos de avellaneda vale tanto como la de River, por eso a ellos obviamente los arreglan con menos guita
No se puede aceptar un sponsor solo porque queda chevere en la camiseta… tienen que poner la torta que vale estar en la camiseta de River… es simple, si aceptas menos solo para tener sponsor te estas auto-devaluando
Tiene que ser la combinación de las dos cosas, sobretodo en River que si queda feo automaticamente le tenemos rechazo a la marca y a la camiseta. Y eso es muy grave porque tambien tiene que tener la cuota estetitca.
Si, obviamente que la parte estética es importante, pero lo más importante es que paguen el valor que tiene poner la marca en la camiseta de River… si aceptas menos estás devaluando tu marca.
Vengo leyendo el thread hace 5 páginas, más me daba calambre, el problema entonces es que River quiere 5 palos verdes y los sponsors con los que habló no querían? Cuánto estaban dispuestos a garpar?
Lo ideal para cualquier empresa es tener a ambas camisetas para no generar rechazo en el rival, pero a veces ni eso funciona, en Boca odian a BBVA por estas publicidades cuando River ganó la Sudamericana y Libertadores, ademas de que asocian a ese Sponsor a los peores años de su historia, como River lo asocia con Petrobras.
5.5 es lo que pagaba BBVA tengo entendido (mas algún que otro plus por objetivos).
Lo primero que nos enseñan en finanzas es que dinero vale más hoy que mañana (por eso la existencia de la tasa de interés). Obviamente River quiere más dinero del que dejaba el BBVA. El piso que manejan supongo que debería estar entre 6 y 7.
La bosta con su ayudín del gobierno arreglo por 7 o 7 y algo se supone.
Yendo a la comparación con independiente y racing. Oferentes obviamente hay, es imposible que no haya interesados en la camiseta de River, pero claramente no al precio que River demanda.
Y desde ese punto de vista está perfecto. La camiseta de River siempre tuvo valor por ser una de las más importantes de América. Aún en nuestro peor momento. Pero hoy, viviendo un presente importante, con muchos éxitos y otras variables (ventas de camisetas, único equipo que siempre salió campéon con todos los sponsors que tuvo, mayor participación de equipo argentino en redes etc etc etc) la camiseta de River tiene más valor aún.
Me parece bien que la dirigencia no se apresure a cerrar por menos, porque eso nos pone en una situación débil a futuro y nos restringiría muchisimos otros aspectos. El nuevo sponsor tiene que ser una decisión estratégica, no solo desde lo económico. Tiene que ser el eje para continuar o comenzar una expansión internacional, y la posibilidad de mejorar la infraestructura.
Es por eso que tiene que ser una empresa de prestigio internacional y con espalda financiera.
AHORA, lo que SI es inentendible, es la INEPTITUD que manejan los dirigentes para la cuestión de vencimientos de contrato. SABIAN desde principio de año que lo de BBVA moría y no tenía renovación. COMO puede ser de que no hayan planificado comenzar las negociaciones EN ESE momento, con una espalda de tiempo para negociar tranquilos y buscar una firma donde la situación del país era un poco menos complicada. Ahora esta todo más complejo y hay que esperar varios meses.
Entiendo que la bosta tenía el dato para moverse rápido antes de que se venga la corrida y se apuró por medio de Mauricio. Pero tampoco había que ser adivino, era muy factible este momento de la economía Argentina, con semejantes niveles de deficit. Y un equipo económico/financiero que se supone que tiene las cualificaciones para trabajar en una institución como River, tendría que tener muy en claro esa proyección. Y trazar su planificación en base a eso.
Pero si hay algo a lo que nos acostumbró esta dirigencia es que SON UN DESASTRE planificando. A todo nivel, deportivamente, financieramente, el que quieras vos.
Si viene supervielle y te pone 10 millones de dolares ( suposicion es imposible)y a su vez fly emirates 8 con cual cerrarias?
tranquilo que ya cerramos con estos…
Increible que river no tenga sponsor, ya de por si es un club de los mas importantes de america y encima el combo de venir de ganar 5 copas y varios torneos encima con el mismo dt y mismo proyecto, algo raro hay. Imposible estar en mejor situación de estos últimos años. Encima de ganarle una final a tu clasico rival despues de 40 años. Si eso no ven los sponsors para poner guita no se entonces que mierda ven. Estos dirigentes son impresentables, estan desperdiciando mucha guita por ser inoperantes, mientras nuestros rivales cada ves tienen mas guita y compran mas.
Completísima la respuesta la verdad, muchas gracias. Espero que no sintamos esta falta de sponsor, eso es lo que más me preocupa, porque 5 palos, o 6, o 7, no son para nada despreciables.
[quote=“Eke86, post:971, topic:117197”]
Para colmo en independiente anunciaron que además del sponsor van hacer modificaciones en el estadio. Aparentemente lo techan. Me quiero morir
[/QUOTE]Tengo conocidos socios del rojo y hace dos años vienen con eso del techado. No es completo, es de solo tribunas. Hasta entregaban BOLSAS promocionando el techado jajaja con la firma de la CGT lpm.
[quote=“feriver, post:984, topic:117197”]
Increible que river no tenga sponsor, ya de por si es un club de los mas importantes de america y encima el combo de venir de ganar 5 copas y varios torneos encima con el mismo dt y mismo proyecto, algo raro hay. Imposible estar en mejor situación de estos últimos años. Encima de ganarle una final a tu clasico rival despues de 40 años. Si eso no ven los sponsors para poner guita no se entonces que mierda ven. Estos dirigentes son impresentables, estan desperdiciando mucha guita por ser inoperantes, mientras nuestros rivales cada ves tienen mas guita y compran mas
[/QUOTE]El problema es que estos dirigentes tienen menos marketing que la mierda, tuvieron muchisimas chances de vender a River en el exterior, cuando fueron a Japón tendrían que haber hecho negocios con una empresa u organización para comercializar a River como hizo la bosta que tiene una escuela de fútbol allá creo. Como carajo puede ser que el Tricampeon de América (Sud, Lib, Re) no venda camisetas en el exterior?
El humo del foro no tiene fronteras


jajaja wtf???
[quote=“JG90carp, post:988, topic:117197”]
El humo del foro no tiene fronteras
https://pbs.twimg.com/media/DiuwrF2XsAAkCq_.jp
[/QUOTE]JAJAJAJ esos son los bolivianos que agarran los diseños que todos los boludos comparten como oficiales en Facebook y las confeccionan. Me acuerdo cuando uno hizo el diseño de una negra como hobby el año pasado y todos los pelotudos hinchas paracaidistas la compraron diciendo que era la nueva oficial jajaja
Esta:

No sabía que Yokohama estaba en la argentina oficialmente. Me gustaría como sponsor esa marca. Ahi en las publicidades vi que estaba