Nuevo sponsor

Depende lo que suponga tener a Fly Emirates y a Supervielle.

Si Fly viene con 8, pero tmb con Avion ploteado de River y transporte gratis, nombre al estadio y remodelación, mas los premios por objetivo, prefiero Fly.

A veces es conveniente tmb lo que acarrea tener un Sponsor y otro, por mas que uno ponga en la oferta principal unos mangos mas. Ademas de al ser un Sponsor internacional, te da otra categoría como club a la vista de los demás.

8 Me gusta

Otro factor es lo que pongan los sponsors no sólo en plata al club, sino en plata en promociones y acciones publicitarias relacionadas al club.

1 me gusta

[quote=“JG90carp, post:988, topic:117197”]

El humo del foro no tiene fronteras

https://pbs.twimg.com/media/DiuwrF2XsAAkCq_.jp
[/QUOTE]Que hijos de puta

3 Me gusta

Por curiosidad, qatar airways hace eso con bosta? Avion ploteado y demás??
No creo que llegue a tanto

Boca ya tuvo el avion ploteado por Aerolineas Argentinas en el 2000 y 2003…

Que te hace pensar que Qatar Airways no haria lo mismo si lo tiene que llevar justamente a un hipotetico mundial de clubes en Emiratos Arabes?

pfff…ups!

2 Me gusta

Mataría Etihad Abu Dhabi.
Y poder usarla en la final en Abu Dhabi en Diciembre.

Que manera de hacerse la cabeza al pedo con el tema del sponsor
Y en terminos de poder economico, hoy boca por razones obvias que no hace falta aclararlas y que todos sabemos, está 10 escalones arriba q cualquiera.
Y tengan en cuenta que no es lo mismo negociar con un dolar a 20 como estaba hace 2 meses y medio, que con uno a 28 como el de hoy.
Obviamente vas a pedir mas guita.

Ya fue pongamos Manaos, ganemos la copa y vamos en pija al mundial de clubes. Mientras tanto la bosta peleando el campeonato contra San Martín de Tucuman de escolta con Qatar Airways.

2 Me gusta

Mas pelotudos imposible, los tipos atan los contratos al dolar.
Y despues te dicen que el dolar aumenta :lol:

Podria ver la publicidad de Teo en loop todo el dia…

3 Me gusta

Hace 20 años que a Boca le pagan mas y le hacen mejores contratos y sponsors.

Por ejemplo Nike a Boca le paga mas que Adidas a nosotros, desde siempre. Y no solo eso si no que son clase A para la marca.

En todo este tiempo, Huawei le pago mas a Boca q a River y asi siempre.

BBVA pagaba lo mismo, pero en premios y objetivos le pagaban mas a Boca.

[quote=“nico, post:1003, topic:117197”]

Hace 20 años que a Boca le pagan mas y le hacen mejores contratos y sponsors.

Por ejemplo Nike a Boca le paga mas que Adidas a nosotros, desde siempre. Y no solo eso si no que son clase A para la marca.

En todo este tiempo, Huawei le pago mas a Boca q a River y asi siempre.

BBVA pagaba lo mismo, pero en premios y objetivos le pagaban mas a Boca
[/QUOTE]Con el operativo bostero desde la época de Macri presidente hay que aclarar eso. Con Aguiler y CÍA. haciendo lo posible para disminuir la imagen de River, haciéndolo quedar como un club más chico que Boca. De eso no hay que olvidarse nunca.

Lo más imperdonable es el destrato de Adidas, siendo la asociación más longeva después de la que tiene con el Bayer.

Los demás, es analizable por las pésimas negociaciones.

Un informe que salió hace poco en un medio, que no recuerdo cuál era, señalaba que por huawei, axe, y bbva River y bo€# recibían exactamente lo mismo, en tanto que powerade le paga a River más que gatorade a bo€#

Ah si, en caso de ir al mundial de clubes o algo asi seguro, crei que decías para los vuelos regulares aca dentro.del pais y regionales

es indudable que los logros revalorizan. Eso pasa en cualquier parte del mundo. Bocaca saco provecho de su epoca dorada y de sus figuras. River era una marca en el 86 cuando salimos campeones de todo, y todos nos querian jugar, desde aquel entonces que nos empezamos a quedamos en el chiquitaje y las consecuencias son evidentes.

Yokohama Tyres? Yo tengo la del Chelsea con ese sponsor y en la de River quedaría espectacular, sobre todo porque el logo de la marca es negro y rojo

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

1 me gusta

Espero se vea, “Caminos Protegidos” es el nuevo sponsor de Independiente (oh casualidad, un Moyano es el vicepresidente) … ¿Se imaginan que terminemos firmando con “La Nueva” ? Están re caliente los rosas jajaja.

2 Me gusta

Este Wally supuestamente dice esto:
(Lo que no termino de entender es porque la bosta ya tiene Axión en las mangas y ya no Huawei como todavía tenemos nosotros. Eran distintas las duraciones de contrato? Tengo entendido que Axión también iba a estar en las mangas de River)

[TWEET]975008775563366400[/TWEET]

[TWEET]975009564629364736[/TWEET]

[TWEET]975010278034362374[/TWEET]

Se rebajan con todos los sponsors, no entiendo por qué…
Hinchas está parejito, ponele 1 palo más bosta…