Depende lo que suponga tener a Fly Emirates y a Supervielle.
Si Fly viene con 8, pero tmb con Avion ploteado de River y transporte gratis, nombre al estadio y remodelación, mas los premios por objetivo, prefiero Fly.
A veces es conveniente tmb lo que acarrea tener un Sponsor y otro, por mas que uno ponga en la oferta principal unos mangos mas. Ademas de al ser un Sponsor internacional, te da otra categoría como club a la vista de los demás.
Que manera de hacerse la cabeza al pedo con el tema del sponsor
Y en terminos de poder economico, hoy boca por razones obvias que no hace falta aclararlas y que todos sabemos, está 10 escalones arriba q cualquiera.
Y tengan en cuenta que no es lo mismo negociar con un dolar a 20 como estaba hace 2 meses y medio, que con uno a 28 como el de hoy.
Obviamente vas a pedir mas guita.
Ya fue pongamos Manaos, ganemos la copa y vamos en pija al mundial de clubes. Mientras tanto la bosta peleando el campeonato contra San Martín de Tucuman de escolta con Qatar Airways.
Hace 20 años que a Boca le pagan mas y le hacen mejores contratos y sponsors.
Por ejemplo Nike a Boca le paga mas que Adidas a nosotros, desde siempre. Y no solo eso si no que son clase A para la marca.
En todo este tiempo, Huawei le pago mas a Boca q a River y asi siempre.
BBVA pagaba lo mismo, pero en premios y objetivos le pagaban mas a Boca
[/QUOTE]Con el operativo bostero desde la época de Macri presidente hay que aclarar eso. Con Aguiler y CÍA. haciendo lo posible para disminuir la imagen de River, haciéndolo quedar como un club más chico que Boca. De eso no hay que olvidarse nunca.
Un informe que salió hace poco en un medio, que no recuerdo cuál era, señalaba que por huawei, axe, y bbva River y bo€# recibían exactamente lo mismo, en tanto que powerade le paga a River más que gatorade a bo€#
es indudable que los logros revalorizan. Eso pasa en cualquier parte del mundo. Bocaca saco provecho de su epoca dorada y de sus figuras. River era una marca en el 86 cuando salimos campeones de todo, y todos nos querian jugar, desde aquel entonces que nos empezamos a quedamos en el chiquitaje y las consecuencias son evidentes.
Espero se vea, “Caminos Protegidos” es el nuevo sponsor de Independiente (oh casualidad, un Moyano es el vicepresidente) … ¿Se imaginan que terminemos firmando con “La Nueva” ? Están re caliente los rosas jajaja.
Este Wally supuestamente dice esto:
(Lo que no termino de entender es porque la bosta ya tiene Axión en las mangas y ya no Huawei como todavía tenemos nosotros. Eran distintas las duraciones de contrato? Tengo entendido que Axión también iba a estar en las mangas de River)