En que quedo lo de unicef al final? No me va q una fundacion sea el sponsor pero antes que nada…
Es que no seria Sponsor, porque no le daria guita a River, ni mucho menos , en realidad seria “caridad” de River…y la verdad que prefiero no tener un carajo una Unicef,si no vamos a tener un Sponsor(ya no vamos a tener todo el semestre), que quede LIMPITA la casaca, queda hermosa así
esta confirmado que es sin sponsor hasta fin de año?
98% (? si
Meh, con estos tipos que no saben ni negociar olvidense de que puedan cerrar un sponsor hasta Diciembre
El match de copa Libertadores vs. Racing va a ser historico…ambos sin sponsor principal. Hablemos de lo bien que esta el pais, macri, los globoludos y la concha de sus madres.
QUiero creer que siguen negociando, porque estas cosas hay que tenerlas firmadas con anticipación.
Felices Los Niños? Donofrio a full
River, Racing e Independiente sin sponsor principal y la bosta con uno de primera línea mundial, que no se note…
me trae malos recuerdos esto
Independiente ya cerró sponsor pero lo presenta en agosto y racing está muy cerca.
Supuestamente es uno del exterior, pero no se sabe cual
Racing estaba negociando con Pirelli gracias a Milito pero no tenía nada cerrado todavía porque seguía negociando con otra empresa.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:964, topic:117197”]
Supuestamente es uno del exterior, pero no se sabe cua
[/QUOTE]Dicen que va a ser jeep (la presentan esta semana)
[quote=“pablicha, post:966, topic:117197”]
Dicen que va a ser jepp (la presentan esta semana
[/QUOTE]Epa que piola
Yo leí que el rojo va a pasar a tener amazon de sponsor
Aparentemente están todos más encaminados que nosotros!
Ni humo hay, que desastre
Para colmo en independiente anunciaron que además del sponsor van hacer modificaciones en el estadio. Aparentemente lo techan. Me quiero morir.
Es obvio, vos tenes idea cuanto le ofrecen? Si vienen con una oferta de 2 o 3 palos, aca estariamos puteando.