No tengo forma de calcular o estimar esos números pero no me parece en lo mas mínimo una locura 500 K de camisetas por temporada aunque no todo el mundo compra aunque sea una por año (y es que lo veo como loquito de la indumentaria).
Alguno tiene a mano datos de ventas por año de casacas? Se refiere a titular + suplentes? Por ahí a fin de año salían ranking de ventas y podemos tener un estimado.
Hablaba en total por lo que entendí (titular, suplente) el tema es que habría que ver cuántas temporadas son sin sponsor, ya que en la primera seguramente las vendes seguro, pero en las venideras, sin una novedad que ofrecer, seguramente costará más. Como dato, que igual no quiere decir mucho, ayer cr7 vendió 500 mil en un día.
Ganamos varias copas internacionales y se volvió a posicionar a River en el plano internacional pero estos inútiles no son capaces de conseguir un buen sponsor? Terribles inútiles. Deberían multar a todos los responsables por incompetentes, y sino rajarlos a la mierda. No puede ser que uno de los cinco clubes más grandes de Sudamérica, ganando títulos y moviendo miles de hinchas, no pueda conseguir un sponsor que te pague seis millones por año.
Pavadas. En el club hay macristas por todos lados, y dudo que el Gato no duerma por presionar a empresas para que no sponsoreen a River. Que se hagan cargo de los errores, basta de echar culpas a terceros por todo lo negativo.
O también me vas a decir que fue Mugricio el que puso 14 palos por Pratto y ahora no hay plata para traer un 3? En lo bueno me golpeo el pecho y en lo malo señalo al otro… así cualquiera eh.
Eso de CR7 es falso eh. Siempre esos datos de ventas de camisetas en un día son fake. Igual la ideal de no tener sponsor es como mucho por un semestre.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Ahora que lo pienso, yo no soy de comprar camisetas ni a palos… pero tengo dos y son sin sponsor (la bordó del 2000 y la de básquet 2006), así que sería razonable que la casaca limpia se venda mucho más de lo normal.
A fly emirates le tendrian que decir “mira, tu competencia esta ganando terrero y con el segundo club mas popular del país…¿no te gustaria estar en el primero?”
La árabe Qatar Petroleum desembarca en Vaca Muerta
Adquirió el 30% de los activos de Exxon Mobil en Neuquén. Es la primera petrolera de medio oriente en llegar a Argentina.
No son pavadas, macri nos ODIA como todos los hinchas fanaticos de bosta. Fijate que angelici dijo que Qatar fue a bosta por Gaudio, fijate la conexión gaudio-michetti-memorandum, busca un poco no hace falta investigar mucho.
La verdad es que en los últimos días se dejó de hablar del tema, sobre todo después que donofrio confirmó que prescindiremos de sponsor al menos por los próximos 6 meses, puede que sigan negociando pero no se sabe nada.
Racing está con el mismo problema, dicen que negociaban con pirelli, así que también apuntan a un sponsoreo internacional.
Según decía un especialista (no recuerdo el nombre) en marketing en radiopasillo monumental, sería un estimativo del 12% . Desconozco qué tan creíble es ese número. Y come decís sería un estimativo porque es cierto que esos datos las empresas generalmente se los guardan
[/QUOTE]Jaja esos de radiopasillo son un humo barbaro
Hoy el Club (empresa en realidad) que mejor maneja redes sociales y marketing en general es la Juve, aunque hay varios, pero lo de Juventus es buenísimo.
Está bien, pero yo hablo en cuanto a la calidad en la producción de contenidos, es una cuestión de gustos. Barcelona, real Madrid y los Manchester obviamente siempre tienen mayor llegada.
No solo eso, estamos dejando jugadores libres de las divisiones inferiores, los balances donde estan (?), la renovacion del estadio ahi la tenes, un chiste, la verdad que nose que esta haciendo la dirigencia, pareciera que vende mas humo que caruso lombardi.
Es que por lo que hicieron ellos nosotros no tenemos Qatar, después podriamos tener otro sponsor pero todos los que se postularon ofrecieron menos de lo que pretendía River para que nos vamos a agachar con cualquier empresa de mierda? Que pongan la que tengan que poner