En realidad no es uqe “las perdieron”, las malvinas antes de la guerra ya estaban colonizadas por los Ingleses, Argentina reclama el derecho sobre el territorio con todos los argumentos a favor… los ingleses con el tema Malvinas son unos ladrones y unos hijos de mil puta.
Me parece muy piola la discusión alrededor de Turkish Airlines.
Digo, mientras otros aceptan sponsors de un Emirato sospechado de conexiones con agrupaciones terroristas, acá nos permitimos el intercambio de ideas.
Como ciudadano tengo una opinión fundada sobre el Genocidio Armenio. Efectivamente existió y hay que condenarlo, pero también tengo en mente dos datos más: El estado de Turquía no tiene mayoría de acciones en la aerolínea, y nuestro país sancionó en 2006 la ley 26.199, en la que se reconoce al Genocidio Armenio.
Sin pensar mucho ya tenés a Patanian y Simonian que si bien no ocupan ningún cargo están muy adentro y son Armenios, en las listas deben haber muchos más.
Si River firma va a haber lío y escraches, la DAIA versión Armenia va a romper las bolas, quedará en los dirigentes darle lugar a los pedidos o no, afortunadamente Patanian no ocupa ningún cargo y puede lavarse las manos para no quedar mal con los armenios.
Buenas! Soy nuevo en este espacio. La verdad es que me preocupa bastante el tema del sponsor, parece un tema menor para algunos pero yo creo que es muy importante. Pero lo que más me inquieta es la pasividad con la que la CD manejó esta situación, creo que no esperaban lo qué pasó en bo$@ y se dejaron estar, ahora esa movida en la vereda de enfrente les complicó todo. Si no fuimos previsores y nos costó cerrrar tanto un sponsor a la altura en un momento tan favorable desde lo deportivo, entonces quiere decir que no supieron capitalizarlo.
Por otro lado creo que es un error no cerrar el sponsor ahora y esperar 6 meses, ojalá no suceda, pero recordemos que River todavía no está clasificado a la libertadores 2019 y no sabemos qué sucederá en la que está en curso, esas son cuestiones que seguramente quien ponga la plata tendrá en cuenta. Perdón por lo largo del mensaje.
[quote=“Eke86, post:916, topic:117197”]
Buenas! Soy nuevo en este espacio. La verdad es que me preocupa bastante el tema del sponsor, parece un tema menor para algunos pero yo creo que es muy importante. Pero lo que más me inquieta es la pasividad con la que la CD manejó esta situación, creo que no esperaban lo qué pasó en bo$@ y se dejaron estar, ahora esa movida en la vereda de enfrente les complicó todo. Si no fuimos previsores y nos costó cerrrar tanto un sponsor a la altura en un momento tan favorable desde lo deportivo, entonces quiere decir que no supieron capitalizarlo.
Por otro lado creo que es un error no cerrar el sponsor ahora y esperar 6 meses, ojalá no suceda, pero recordemos que River todavía no está clasificado a la libertadores 2019 y no sabemos qué sucederá en la que está en curso, esas son cuestiones que seguramente quien ponga la plata tendrá en cuenta. Perdón por lo largo del mensaje
[/QUOTE]Tal cual, a medida que pasa el tiempo es peor conseguir plata… Al revés de lo que muchos piensan… Juegan con tu desesperación y ofrecen migajas.
Y ni hablar si se tiene un semestre malo desde lo deportivo.
Alguna novedad del tema?
Si sale el fideicomiso a fin de mes como dicen, no habría tal desesperación.
parece q va ser unicef o no va ver sponsor hasta fin de año.
UNICEF. Buenísimo, el tema es qué hay una pequeña diferencia entre la billetera que tenía el Barcelona en el momento en el que puso esa publicidad y nosotros, no. Pero bueno. Esperemos que estén negociando con alguna empresa importante.
RIVER MANTUVO CONVERSACIONES CON FLY EMIRATES, TURKISH AIRLINES Y BANCO SUPERVIELLE, PERO NO LOGRÓ LLEGAR A UN ARREGLO
river pide mas de 5 millones por año.
me parece perfecto q se haga valer la camiseta de river y mas si quieren remodelar en estadio.
Si es así seguramente valdrá la pena. Ojalá.
[Tweet]1018981592482701313[/tweet]
Mientras tanto, le seguimos haciendo propaganda a BBVA y de forma gratuita.
Que te sorprende? Las redes sociales en River no se aprovechan de la manera que se deberia, son un asco.
Igual, no deja de ser sponsor de River, sigue desde otro lado, se fue de la camiseta no del club, no es “publicidad gratis”
Es lo que iba a decir, el contrato oficialmente del todo se termina el 30 de julio.
El contrato finalizó el 29 de junio
Recién escuchaba que para compensar los ingresos por la falta de sponsor, River tiene que vender un mínimo de 500 mil camisetas por temporada. De ese modo teniendo en cuenta el porcentaje que le deja Adidas al club por camiseta vendida, compensaría el ingreso que dejaba bbva. Si pretenden más habría que incrementar el número de venta de camisetas.
Cual sería la fuente de esto? Tengo entendido que el número exacto de regalías que adidas le paga a River por camiseta es un dato que pocos tienen.
Según decía un especialista (no recuerdo el nombre) en marketing en radiopasillo monumental, sería un estimativo del 12% . Desconozco qué tan creíble es ese número. Y come decís sería un estimativo porque es cierto que esos datos las empresas generalmente se los guardan.
Claudio Destefano salió al aire hablando. Que encima es bostero jajaja. Pero se nota que sabía del tema.