Alguna novedad con esto?
Bue…
Quienes son los armenios en el club?
El lastre de simonian?
Mira si por ese cara de nada se van a caer las negociaciones
Patanian supongo.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Gaudio, el lobbysta de Qatar ante el Estado Argentino. Esto y decir que fue Macri es prácticamente lo mismo.
Quienes son los dirigentes armenios que ponen sus sentimientos personales antes que las obligaciones y derechos de River?
Esta es la mejor para mí, porque no choca tanto con la blanca tradicional. Pero el tema de los bastones en la espalda es difícil. Por ahí con espalda roja como tenía la selección de Paraguay. No negra porque el contraste con el frente es demasiado.
Fijense que ilógico que es el eje de discusión y por las pavadas que muchos se hacen drama.
La selección de fútbol de Israel tiene de sponsor principal Adidas, y en algún momento tuvo Puma, dos marcas alemanas.
Yo no veo a nadie que diga que saquen a Adidas a palazos por el Genocidio de los Nazis a los Judíos en la Segunda Guerra Mundial.
Es lo mismo que algún hincha de un club que es de la colectividad Judía se ofenda de que ponen de sponsor Mercedes Benz, Audi, Volkswagen por ser Alemanes, como Hitler que encima era Austriaco.
Muchas veces el sentido común es el menos común de los sentidos, si pensamos que por qué hubo un Genocidio horrible de los Turcos hacía los Armenios, el dueño de Turkish Airlines, el pueblo Turco, u Onur el cotur entra en la misma bolsa por su nacionalidad estamos realmente cagados.
En el medio hubo una devaluación importante, no olvides eso.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
El tema es que Turkish es 49% propiedad del Estado turco que no reconoce el genocidio armenio. No es algo competamente ajeno al tema.
Pensé que Turkish no tenía participación estatal.
Aún así no deberían poner sus creencias personales antes que la institución que representan (River). En ese caso, si no estan de acuerdo, deben dar un paso al costado y buscar una organización que represente sus ideales. River no puede verse perjudicado, espero que el presidente se lo deje en claro a quien tenga que dejarselo claro.
En River se los votó para gerenciar y dirigir el club al mejor camino. No se voto a nacionalidades, no se votó a culturas o a representantes de pueblos. La política de la organización debe ser poner a River primero SIEMPRE. Cosa que en muchos casos ya no ocurre. Espero que este no sea un caso más.
ni para espiar sirve Angelici o directamente le chupa un huevo que se vean los hilos
#AFABOSTERA
Hay foristas descendientes de armenios acá? me gustaría saber su opinión sobre la posibilidad y como verían ellos tener a Turkish Airlines como sponsor en la camiseta del club del que son hinchas
Fuera de joda, a mi me sorprendió hace unos años cuando lo descubrí, porque no es algo que se vea mucho en nuestro país con mas causas de otros países y tan fuerte, pero es un tema importante y al que se le da mucha bola en la comunidad armenia argentina, yo conozco varios que tienen apellido armenio y están re metidos en el tema apoyando la causa, concientizando e interesándose, pidiendo justicia y demás a la par de cualquier habitante o persona nacida alla
El ex Vice y futuro candidato para esuceder a D´Onofrio le dicen el armenio, nose preguntale
Bostanian poniendo sus intereses personales por sobre River???
No sería extraño, porque tenemos unos dirigentes muy buenistas y personalistas.
Ya veo que los judios empiezan a decir que hay que romper con la alemana ADIDAS. Todos los que hayan sufrido a manos de USA pidiendo que rompamos con Coca-Cola. Y así sucesivamente hasta que no se pueda tener ningún sponsor porque siempre va a haber algun colectivo que ha sufrido a causa del país de alguna empresa.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
La esvástica no es un invento nazi. Es un simbolo oriental creado como 5000 años antes de que lo usara Hitler. Nefásta bastardización en occidente.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Macri: [i]“cualquier cosa decimos que al acuerdo lo negocio él.”
[/i]
Supongo que lo mismo que un argentino si el sponsor fuera British Airways o Vuelos Chilote, personalmente tengo un remera que me regalaron para navidad con una bandera británica y una guitarra estampada que no uso ni para dormir me provoca rechazo pero cuando le dije a mi vieja por que no la usaba se me cago de risa en la cara asi que supongo que debe haber gente que no le moleste…
Esa remera no es un agravio, el significado es que te gusta el rock ingles.
Y por que el sponsor tendría que ser un agravio? seria para el bien del club
Sin ir más lejos aparte de tener BANDAS DE LA CONCHA DE SU MADRE, los ingleses inventaron el fútbol, yo no me como el cuento de lo políticamente correcto las Malvinas la perdieron el gobierno de facto y mando a morir a Miles de pibes argentinos. Qué este país tiene toda la mierda que merece vos fíjate que ahora todos se hacen los horrorizados con los militares pero el 2 de abril de 1982 estaban todos el plaza de mayo chupándole la pija a Galtieri y casi 35 años después volvieron a votar a un gobierno neoliberal y encima bostero, después en AFA es elegido CHIQUI TAPIA!! COMO MIERDA NO NOS VA A IR COMO EL CULO?
A mi lo unico que me interesa del sponsor es que pague bien y quede bien estéticamente en la camiseta.