Que me chupen la poronga los Armenios. Venga Turkish
[TWEET]1017558182510645248[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Bien ahi
[TWEET]1017558187514396677[/TWEET]
Muchachos veo que muchos lo están dando por hecho, tranquilos por ahora solo es el humo de Twitter de siempre
bueno antes que Supervilla que venga nomas Turkish
Nosotros nos quejamos, pero imaginen tener de sponsor a un banco llamado “racing”, “independiente” o “san lorenzo”, etc… :lol:

Explotaba la tricolor de River si la hacían con base negra, como la arruinaron!!!

Posta que el logo es HORRIBLE, pero bueno el Petrobras tambien era bastante feo.
No creo, es la de Chacarita esa.
Ya se que no es igual a la de River, pero digo que hubiera quedado mucho mejor la tricolor con base negra. Le da otro contraste a los tres colores juntos.
A mi siempre me gusto esta…

Fijate que la base es blanca, pero… Los bastones son menos y mas gruesos. Distinta a la de ahora que son mas y mas finitos y la base blanca queda mucho mas a la vista. Ademas de que el cuello es mucho mejor el del 99. De hecho fijate donde estan las 3 tiras de la del 99, parece una camiseta actual y mejor calidad.

Si, esa es la más parecida a la “original” donde las rayas seguían en las mangas. Pero eso es imposible que lo haga Adidas hoy en día, y ni hablar de la espalda que debe ser lisa por los números.
Personalmente me gusta más la del 2000/01 con las mangas negras:

Me hubiera gustado que sea como esa y con la espalda lisa toda negra (todo por el tema de los números, si no debería ser tricolor atrás también)
EL turkish solo con el logo jugaría

holas, que paso?
Bien ahora solo falta mandar a los tucos a invadir la boca y que decapiten a todos los bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
aca el listado de deportistas y clubes que sponsorea turkish airlines
https://www.turkishairlines.com/en-us/press-room/sponsorships/
Las tricolores son divinas, pero nada supera a la de las copas del 96, quizá la manga larga del 99. esa la compre a chirolas en un outlet, para vos Nico cual es la mejor?
[TWEET]1017558916140621824[/TWEET]
[TWEET]1017455481219100673[/TWEET]
Yo no lo plantié como información, solo como un dato a tener en cuenta que me parece relevante.
Cada uno tendrá sus juicios morales y éticos sobre los acontecimientos históricos. Entiendo y conozco que para la comunidad Armenia, la relación con lo todo lo que tenga que ver con Turquía no pasa por un costado.
A vos te puede interesar mas la ventaja económica y a algunos dirigentes de peso en el club les interesará mas elegir un sponsor que no choque son sus ideales.
Que la mamen los armenios. Que tiene que ver river. Jugaría con la esvastica sin ningún tipo de problema.
@arevalo_martin
“@qatarairways llegó a @BocaJrsOficial luego de una gestión larga. Primero porque nos ofrecían su nombre para el estadio y luego se estancó la negociacion. Y nos ayudo @gastongaudio a que hoy la camiseta tenga este sponsor”. @TanoAngelici en @TyCSports con @Tato_Aguilera.
[quote=“gclc, post:890, topic:117197”]
@arevalo_martin
“@qatarairways llegó a @BocaJrsOficial luego de una gestión larga. Primero porque nos ofrecían su nombre para el estadio y luego se estancó la negociacion. Y nos ayudo @gastongaudio a que hoy la camiseta tenga este sponsor”. @TanoAngelici en @TyCSports con @Tato_Aguilera
[/QUOTE]Gaudio si [emoji38][emoji38][emoji38]
Me chupa la pija los armenios, que venga turkish nomas