Vamos Turkish, la aerolinea que opera en más paises del mundo, no como los arabes elitistas putos.
Es raro que acepten una empresa turca teniendo en la comisión y en puestos importantes a gente Armenia, con fuertes lazos en la comunidad.
Veremos que pasa, pero a prori me parece que es un factor a tener en cuenta
R*cing lo rechazó en su momento por eso…
Espero que estos inútiles sean la excepción y si ponen la plata acepten.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Che es cierto eso de los 7 u 8 palos que se habla de bosta??
Algunos dicen que es 5, con unos muy buenos premios por objetivos.
Pero es una empresa aerea, no es una fabrica que hace AK 47. Que se yo me parece que si nos ponemos a ver ese tipo de boludeces, no le terminas aceptando a ninguna empresa. Aparte, River Club que le importa los judios, los musulmanes, los turcos, los armenios. Que se vayan a pelear a medio oriente, River necesita el sponsor, mientras sea una empresa seria y ponen la papota, me importa 3 huevos si son Chinos, Turcos, Africanos, Europeos o Yanquis.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Primero escuche 8, y las ultimas 3 personas que dijeron la comparativa, dijeron que eran 7 M.
Hace poco acompañó el acto de reconocimiento a Matías Lammens por haber rechazado el sponsoreo para San Lorenzo que le ofreció Azerbaidján, país en conflicto con Armenia
¿Qué opina acerca de la posición tomada por parte del presidente de San Lorenzo?
Tengo una gran relación con Matías a pesar de habernos conocido hace solamente un par de años. Me encantó acompañarlo, fue una noche muy feliz por el reconocimiento de la UGAB. Celebro lo que hizo San Lorenzo, me parece un gesto enorme. A nosotros, en River, también quisieron llegar, pero de entrada los espantó el apellido de uno de los vice presidentes, ¡el mío!
¿Existen con frecuencia este tipo de propuestas y de maniobras por parte de los países en conflicto con Armenia? ¿Por qué creés que sucede en Argentina, un país tan alejado de del centro de la escena?
Sin dudas esto sucede por tratarse del tercer país más importante de la diáspora. Habrán pensado en la mezcla argentina más el futbol como un combo atractivo. Somos un país clave a nivel de la colectividad armenia y eso sumado a lo que implica el fútbol en estas latitudes… De todos modos, les hubiera sido imposible llevarlo a cabo con éxito.
Terrible…
Mauricio se ve que negocia bien, no se estaría notando en el país… [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
.
y es difícil cerrar por menos sobre todo que en ventas es muy similar las cifras, no hay razón para que se cobre un 30% menos
No se si ya diseñaron acá como quedaría en la de River, parece que la fuente es bastante simplona…

Jajaja che nos estamos dejando llevar por un comentario de Srur, un tipo que no pega una noticia ni por puta…
Seguro es humo 
La estan dando todos los que cubren River en realidad. Creo que los 2 unicos que no dijeron nada son Cortese y Mauro Palacios.
No sé por qué hay mucha gente que le preocupa y hasta le indigna que todavía no tengamos sponsor. Cómo si fueran a quedarse con una parte de la torta :lol:
Es simple, si no aceptan a Turkish por su procedencia van a decirselo de entrada y ni se hubieran sentado a negociar.
Asi que es una de dos:
1-Se pusieron a negociar porque aceptan, no van a negociar para despues decirles que no por cuestiones morales.
2-Es todo humo y nunca se pusieron a negociar.
En el pasado San Lorenzo rechazó a Azerbayan y Racing a Turkish Airlines.
A ver que pasa.
No queda tan mal como creía, me va gustando cada vez, un poco más, antes que Supervielle…

[quote=“Ninoo, post:848, topic:117197”]
[TWEET]1017543934095056896[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Por mas linda que sea la camiseta sin marca tienen que entender que: sin sponsor no hay plata, sin plata no hay buen equipo, sin equipo no hay titulos. Todo va de la mano
[/QUOTE]VAMOS TURKISH CARAJO NOMAS. Mira si teniamos a Supervielle en la camiseta, me pegaba un tiro
Me chupa un huevo, mientras pongan plata
Si, pensé lo mismo por lo simple de la fuente, pero con el borde gris le da mejor aspecto.
El problema es que Boca se presenta ante las empresas como el club que lo controla todo, presidencia de la nacion, AFA, periodismo, el show mediatico que hay alrededor de Boca es incomparable con el resto, Boca hoy es el eje del futbol Argentino, por eso todo lo tiene inflado a piacere. Y por esto puede prometer una visibilidad y al menos ser hegemonico en el pais. Eso una empresa lo ve con otros ojos y ofrece un contrato a consecuencia.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Horrible, no me gusta nada que hayan dos palabras del mismo largo y grosor.
Todo bien, conozco muchos armenios y respeto su dolor pero que estupidez es rechazar un posible sponsoreo de millones de una empresa que no tiene nada que ver con el genocidio. Y encima meter al club en eso, que menos tiene que ver. Algo totalmente egoista por parte del dirigente y tendrían que compensar la perdida económica.
son generaciones totalmente distintas y aceptar un sponsoreo monean faltar el respeto a nadie
No me negaría que venga la OLP o Hamas y pongan 13 palos por el sponsoreo eh!
Bastante rudimentaria la argumentación. En sí entiendo muchas cuestiones, pero no tiene nada que ver una empresa turca con la política exterior o interior nefasta de cualquier gobierno turco respecto a este tema